Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Post general ZZ Fest

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Post general ZZ Fest

por Carlitox » Sab Ene 15, 2011 1:54 pm

dryuss72 escribió:nadie me dice lo de la entrada, ..... WADE, yo pago la primera jarra !!!!!!!!!!!!!! jejejeje

en conciertos/quedadas tienes el post de la quedada, con el cartel y to eso!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Sab Ene 15, 2011 2:19 pm

xWx escribió:
dryuss72 escribió:jejeje, ... aunque no lo creas, me apetece muchisimo conoceros, a algunos ya os conozco, .. por cierto, cuanto cuesta la entrada ??

Pero hombre, no me dudes, que tengo unas ganazas de pegarme una buena (y enorme, por favor) jarra de cerveza contigo :wink:

Ehhhh si voy me apunto yo vale???

Ah Rearviewmirror...haciendo la pelota a los mods? Y A mi y a Fear57? jajajajajaja

Si van todos no debo faltar, he de intentarlo como sea. Sería histórica la foto de los moderadores, con el webmaster y con Jordi, jajajaja
@Jasonmirandes @MetalCry

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Ene 15, 2011 2:26 pm

va a ir mons tambien? eso si que será historico, podremos dar un golpe de estado!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 15, 2011 5:36 pm

Ah Rearviewmirror...haciendo la pelota a los mods? Y A mi y a Fear57? jajajajajaja

pero eso es porque ya tienen el carnet de socio del hostal rear de otras veces que han venido... y son conscientes de que mis precios y la comodidad que ofrezco no admiten competencia :mrgreen:
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Ene 15, 2011 5:38 pm

Carlitox escribió:va a ir mons tambien? eso si que será historico, podremos dar un golpe de estado!

Tunez Style!!!
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Ene 15, 2011 5:55 pm

yo uan vez tuve la oportunidad de derrocar a la mitad de la cupula del foro, pero todavía quedaban un par de moderadores y mons, y decidí no aprovechar la ocasión. si ahi van a estar todos los mods y webmasters... MUAHAHAHAHA :twisted:

ANUNCIO: se buscan moderadores para foro musical. para comenzar en la segunda semana de marzo. requisitos: ser lo mas nazi posible.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Ene 15, 2011 7:11 pm

rearviewmirror escribió:Yo en mi casa ya dije que podía meter a unas 3/4 personas. En principio las plazas están reservadas para Wirrako, Zegers, Gorka y Prozako... pero si se cae alguno, siempre se puede buscar un sustituto

Como he dicho anteriormente, si voy con un amigo (que es probable) me quitas de la lista que me piraré con él a un albergue, en busca de algo más de intimidad. Aunque me parece que en la orgia de casa de Rear me quedaría fuera mirando la jugada. A lo voyeur.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Ene 15, 2011 7:22 pm

Pero!

Pero!

A mí no me incluyáis en vuestras orgías.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ene 15, 2011 7:26 pm

Bueno pues rear, prozako, ya sabéis lo que toca.

(+18)
Spoiler: Mostrar
Imagen

(me pido en medio)
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 15, 2011 7:42 pm

zegers escribió:Pero!

Pero!

A mí no me incluyáis en vuestras orgías.

Tu puedes hacer de juez de arbitro, para evitar jugadas polemicas y fueras de juego
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 15, 2011 10:54 pm

a mi me ha dicho Mons que no cree que venga, ... una pena la verdad !!!!

jejeje
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Ene 16, 2011 8:41 am

Gorka escribió:
rearviewmirror escribió:Yo en mi casa ya dije que podía meter a unas 3/4 personas. En principio las plazas están reservadas para Wirrako, Zegers, Gorka y Prozako... pero si se cae alguno, siempre se puede buscar un sustituto

Como he dicho anteriormente, si voy con un amigo (que es probable) me quitas de la lista que me piraré con él a un albergue, en busca de algo más de intimidad. Aunque me parece que en la orgia de casa de Rear me quedaría fuera mirando la jugada. A lo voyeur.

Tsk tsk...que golosón :twisted:

Yo si pudiera metería a alguien, pero lo más que puedo hacer es invitar a alguien a comer/cenar, que algo es ^^u
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Ene 16, 2011 10:41 am

xWx escribió:
Gorka escribió:

Tsk tsk...que golosón :twisted:

Yo si pudiera se la metería a alguien, pero lo más que puedo hacer es invitar a alguien a comer/cenar, que algo es ^^u

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Ene 17, 2011 6:56 pm

Vale, has captado el concepto y me has liado como a un chino. Minipunto para ti xD
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ene 17, 2011 6:58 pm

xWx escribió:DIOS! Tengo que dejar de postear resacoso/fumado :lol:

Obviamente quería decir "metería a alguien" #-o

Eres tonto...lee bien!!!! jajajajjaa...jode hijo, que seas dinosaurio y te las sigan colando, tiene tela...xD
AnteriorSiguiente