Bandas y grupos foráneos.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: The Damned Things (ETID, Anthrax, FOB) - Nuevos temas

por candymanray » Lun Ene 10, 2011 1:57 pm

Marggot29 escribió:Me gustaría saber cuántas veces habéis escuchado el disco como para opinar de esta manera.

Si te digo la verdad: DOS. En la primera flipe con los riffs y el sonido pero pense: "vaya puta mierda de cantante, coño, joder, no pega ni con cola" y en la segunda despues de pensar que me estaba perdiendo algo enorme de tanto leer que si eran la polla y tal, y leer la entrevista de la rockzone me intente fijar un poco mas y ser menos irracional y llegue a la conclusion de que:

A- Suena de puta madre y hay grandes riffs, Pero ninguno nuevo.

B- Me flojean las estructuras de los temas, hay muy buenas ideas pero mal encajadas. Falta lo que yo llamo : EL TEMAZO y un poco mas de variedad. En el quinto tema estoy cansado ya de escucharlo.

y C (y la mas importante) - No me gusta un pelo la voz. Otro cantante y otras melodias habrian hecho del disco algo mucha mas grande.

Conclusion: No me gusta.

Porque entro aqui a decirlo?? Pues sinceramente no tengo ningun afan de joder o molestar a quien le guste (es mas, que lo disfrute y lo viva y lo sienta, coño, que para eso es musica, bien hecha y rockera, que falta nos hace que lleguen grupos asi) pero vi al pobre Dryuss solito con sus argumentaciones (sinceras, aunque tocapelotas, como es el en si) y al escuchar el cd, crei oportuno opinar sobre mi impresion sobre el mismo.

Y paso del debate con SD, es que no tiene ni sentido, vamos. Son ligas diferentes.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 10, 2011 2:01 pm

bueno, ya escuchado el disco ... esta bien, tampoco es un discazo increible, pero yo creo que pasara como Velvet Revolver y demas bandas que con los años ni dios se acordara de ellas. es un buen debut con buenas ideas pero .... me esperaba quizas mas, sobre todo despues de la cantidad de alabanzas que han recibido. mi nota 6.7/10
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ene 12, 2011 8:51 am

Madre mia, atacar a Volbeat usando un grupo de media caña como Blink 182 ya es lo último jajajajj más aún cuando tu te la pelabas con volbeat hace un tiempo...

jejeje, si, no me parecio nada mal su segundo disco, pero es lo que han hecho ahora es de juzgado de guardia, pero vamos, que cada loco con su tema como decia Serrat, ... jejejeje

con respecto a Blink 182, en cuestión temas musicales, se comen a Volbeat, y me quedo tan ancho, .... llevo casi 10 años escuchando a los americanos y sigo disfrutando de sus discos y joder que decir de sus videos, .. ojala hubieran mas Blink 182 para hacernos reir en esta vida tan extraña, ...... jejejejejeje

de todas maneras, todo esto se ha generado de nada, pues de entrada yo ni he dicho que haya escuchado el disco de esta gente, de hecho los temas de su myspace suenan bien, pero de ahi a dedicarles tantos elogios de entrada, no se, me parece que teneis eyaculacion precoz, no siempre, pero si de vez en cuando, ...... y luego por otro lado, el disco de Social Distortion le ha dado una patada en el culo a todos estos petardos hyparienses, .... eso si es un discazo, ... para mi el puto disco del año, .... jajajaja
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ene 12, 2011 9:01 am

uffff... Social Distortion, me parecen incluso mas soporíferos que los Damned, pero ya tengo bajado el disco asi que les daré otra oportunidad.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ene 12, 2011 9:17 am

dryuss72 escribió:con respecto a Blink 182, en cuestión temas musicales, se comen a Volbeat, y me quedo tan ancho, .... llevo casi 10 años escuchando a los americanos y sigo disfrutando de sus discos y joder que decir de sus videos, .. ojala hubieran mas Blink 182 para hacernos reir en esta vida tan extraña

8O 8O 8O 8O espero que estés de coña

Y para reirme con un grupo me pongo los vídeos de Bloodhound Gang o me voy a un concierto de los Mojinos Escozíos.

De todas maneras manda huevos que taches de hype a un grupo del que ni has escuchado el disco... y encima dices ahora que los temas del myspace suenan bien!! quien te entienda que te compre xD

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Mié Ene 12, 2011 9:25 am

Kupak escribió:uffff... Social Distortion, me parecen incluso mas soporíferos que los Damned, pero ya tengo bajado el disco asi que les daré otra oportunidad.

El de los Social lo he escuchado y................... no recuerdo ninguna canción.Estan subidos a la parra y viven de las rentas

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ene 14, 2011 11:51 am

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ene 14, 2011 9:15 pm

Bueno, pues a raíz de la entevista en RockZone me ha picao en gusanillo y me he escuchado el disco. Y parece que como yo una última hornada de "listeners" que ha posteado por primera vez por aquí como yo...

Y mi opinión asi de primeras es la misma: está bien pero no es la polla tampoco. Friday Night y Little Darling destacan un pelin por encima del resto pero tampoco son EL TEMAZO que le falta a Ray (y a mí).

Aunque no tengan la parte heavy, en cuanto a hard-rock pegadizo es que el de Royal Republic me gusta muchísimo mas, el post que creé tuvo 2 respuestas y desapareció, y VincentVega ha creado uno nuevo y vuelve a tener 2 respuestas y una de ellas mia :lol: Es que en cuanto a estribillos se los comen, joder!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Ene 15, 2011 5:30 am

Cataré los Royal Republic esos por curiosidad!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 15, 2011 10:16 am

fear, no soy una persona que hable por hablar, puede ser que sea un impertinente, pero no un charlatan, por eso cuando digo algo es porque lo pienso y pienso que esta banda es un hype por lo que representan, tal como paso en su dia con Brides of Destruction, o sea un buen disco inicial de una pandilla de freakies del rock and roll, pero ahi se quedo la cosa, .... nunca he sido amigo de estos proyectos oportunistas, que si pueden estar llenos de buena musica (en algunos casos) pero que no llegan a trascender realmente, .... he dicho que los temas de su myspace me parecen bien, lo se, cual es el problema ?? pero no por ello tengo que caer rendido a los pies de la primera banda que parece que suena bien, ... con respecto a Blink 182, creo que han sabido grabar discos con temazos, uno tras otro y lo de Volbeat es de juzgado de guardia, repitiendo una y otra vez y hasta la saciedad esa formula que a mi actualmente (y ya lo dije) me da verguenza ajena, pues intentan representar un híbrido que yo creo que no se creen, .. Blink no nos intentan vender nada, son Blink y ya, pero Volbeat, que si Elvis Presley y demas, que no me toquen los cojones, creo que Elvis se sonrojaria si estuviera vivo, y con el ultimo disco ademas han intentado sonar hasta a Hank III, vamos, que dejen de intentar sonar actuales o modernos, .... en pocas palabras, que no me toquen los cojones, ...... voy a bajarme el disco de estos TDT, ... jeje
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Ene 15, 2011 5:20 pm

Joder, de verdad que no entiendo ese cambio tan radical tuyo con respecto a Volbeat desde que sacaron el último disco!! si te tuvieras que poner así con cualquier grupo que repite fórmula no se que tendrías que opinar de grupos como motorhead o ac/dc xDD

En cuanto a The Damned Things, a mi me da igual que no lleguen a trascender, yo ahora mismo estoy gozando con este primer disco y si, en un futuro, sacan más pues lo seguiré gozando! si por lo que fuera no sacan más pues que les quiten lo bailao!! No se, no creo que todos los grupos que salen aspiren a trascender en esto de la música no?

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 15, 2011 5:23 pm

yo cada dia le cojo mas gusto al puto disco y eso que de entrada le meti un 6.7 pues el jodido gana con la escuchas
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 15, 2011 8:08 pm

No me he leido todo el post, pero vamos, quien ha dicho que este grupo va a pasar a la posteridad? me parece que a todos los que nos ha molado no decimos otra cosa mas que es un buen disco y punto, dejando de lado nombres y apellidos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Ene 15, 2011 8:20 pm

Pienso igual.

El disco es bastante ameno, no pasará a la historia pero tampoco es un desastre como muchos dicen por ahí, por lo menos desde mi punto de vista.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ene 15, 2011 9:50 pm

Por fin me he hecho con él en la tienda Revolver pequeñita , la chica que me atendió me dijo que llegaban muy pocos pero que se vendían todos, es más , hoy me llevé yo el último. :)
AnteriorSiguiente