Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

Re: Algo que contar (IV)

por saioita » Sab Ene 15, 2011 8:20 pm

roots escribió:
saioita escribió:me acabo de dar cuenta de que, definitivamente, necesito gafas para leer y escribir en el ordenata....SHIIIIT!!!!

Igual es porque......
saioita escribió:Vale, me he tomado dos copas de vino....., creo que estoy un pelín perjudicada.......

no, no, lo de las copas es otra historia.......lo de las gafas es DEFINITIVO
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Ene 16, 2011 8:57 am

Me gusta llegar de juerga y quedarme viendo los dibujitos de Pucca :oops:

(Lo siento, necesitaba soltarlo).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Dom Ene 16, 2011 2:49 pm

¿Soy la única que no ve normal que en un grupo de amigos hayan jerarquías, se chille y se falte al respeto por gilipolleces?

Porque ayer, estando de cumpleaños, lo vi en el grupo con el que estaba (que no es el mío), y me dio taaaaaanta pena...

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Dom Ene 16, 2011 3:08 pm

barker escribió:¿Soy la única que no ve normal que en un grupo de amigos hayan jerarquías, se chille y se falte al respeto por gilipolleces?

Porque ayer, estando de cumpleaños, lo vi en el grupo con el que estaba (que no es el mío), y me dio taaaaaanta pena...

Hombre lo de las jerarquías y las faltas de respeto, más si son entre amigos, me parece de no ser tan amigos... pero no se, si explicas un poco más...

Aún así no, a mi tampoco me parece algo normal.
"This world is too much noise
It takes me under"

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Ene 16, 2011 3:29 pm

En mi grupo de amigos no hay jerarquías, cada uno tenemos un poco nuestro rol atendiendo a nuestra forma de ser, pero nadie está por encima de nadie. (Si no, que clase de amigos seríamos)

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Ene 16, 2011 3:41 pm

Jerarquias no, pero quieras que no siempre hay alguien mas decidido que el resto que acaba ejerciendo de lider del grupo. Vale, lider igual suena algo fuerte pero es la persona que suele sugerir mas cosas, aunque estando el resto de acuerdo evidentemente.
Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Dom Ene 16, 2011 3:43 pm

Bichillo escribió:
barker escribió:¿Soy la única que no ve normal que en un grupo de amigos hayan jerarquías, se chille y se falte al respeto por gilipolleces?

Hombre lo de las jerarquías y las faltas de respeto, más si son entre amigos, me parece de no ser tan amigos... pero no se, si explicas un poco más...

Aún así no, a mi tampoco me parece algo normal.

Bueno, básicamente anoche fui a un cumpleaños de un conocido, y su grupo de amigos terminaron cabreadísimos todos con todos, chillando, faltando al respeto y sacando mierda por una gilipollez. Eso es lo que le dije yo a una amiga mía que está en este grupo, que eso no me parecía amistad.

La verdad, me dio mucho asco, pero MUCHO, ver cómo una tía hecha y derecha de 23 años, y con la carrera de protocolo, se ponía a chillarles a todos sus amigos en la puerta de discoteca, pisándoles incluso llegando a decir: "Cállate la puta boca."

Imaginaos cómo fue, que le envié un mensaje a mi grupillo diciéndoles que estoy orgullosísima de lo que tenemos nosotros.

Dos veces que he salido con esta gente, dos numeritos que se han montado, y con una cantidad de cinismo y mala hostia... yo ya lo dije: Iré a las cenas, pero de fiesta Nunca Mais.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Ene 16, 2011 4:09 pm

Terminarán dejando de ser amigos, porque si se pelean por ver quien es el más guay es que no se aprecian demasiado entre ellos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ene 16, 2011 4:49 pm

Eso no es ser un amigo, sino un puto payaso. En mi cuadrilla hay discusiones y broncas, claro que si joder, pero las normales de que somos seres humanos y te enfadas por tal o cual, normalmente chorradas. Pero tonterias de jerarquías, de hacerse el durito y demas pa rato. Hace falta ser gilipollas.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Dom Ene 16, 2011 4:55 pm

Millinomilesaway escribió:Eso no es ser un amigo, sino un puto payaso. En mi cuadrilla hay discusiones y broncas, claro que si joder, pero las normales de que somos seres humanos y te enfadas por tal o cual, normalmente chorradas. Pero tonterias de jerarquías, de hacerse el durito y demas pa rato. Hace falta ser gilipollas.

Eso mismo pensaba yo anoche mientras veía el panorama. En mi grupo también hay piques y cosas que nos molestan, pero lo hablamos, lo decimos, nos diculpamos y nos abrazamos. Si quedamos para salir y a alguien no le apetece, nadie se enfada con él... a esta gente se le gira la cabeza hasta cuando a uno no le apetece el plan que hay y prefiere quedarse en casa, ya ves tú.

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Dom Ene 16, 2011 5:30 pm

Bueno, la verdad es que hay gente para todos los gustos, igual en este grupo son todos así y su manera de gestionar las discusiones es a través de insultos, gritos y demás. En todos los grupos hay conflictos, aunque sea por chorradas (forma parte de las relaciones interpersonales).
Yo esto no lo veo normal porque soy más de hablar las cosas a lo pacífico (pienso que cuando se pasa a los insultos, gritos, descalificaciones y agresiones es porque las personas no tienen más recursos que esos). Lo que me asusta es la estudiante de protocolo... jejeje
"This world is too much noise
It takes me under"

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Ene 16, 2011 5:34 pm

En mi grupo de amigos desde luego jamás hay peleas, nos conocemos mucho y todos tenemos la suficiente confianza como para comentar las cosas y discutir tranquilamente antes de que la cosa se vuelva insoportable para alguno y explote. Como en todo, la comunicación y la confianza es lo importante.
Imagen
El amor es destructivo.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Dom Ene 16, 2011 5:37 pm

Bichillo escribió:Lo que me asusta es la estudiante de protocolo... jejeje

Lo que me asusta a mí es que ya ha acabado la carrera y está estudiando para unas oposiciones... xDDDD

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Ene 16, 2011 9:44 pm

Pues yo me he aburrido este finde como una ostra. Sesión de cine ayer hasta las 6 de la mañana, (qué preciosisima la milla verde :) ), y hoy todo el día en casa haciendo de maruja limpiando la cocina... cagüentó!

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Dom Ene 16, 2011 10:30 pm

Pues yo ya instalado en mi nueva casa, ayer fue el primer que salí un poco por Bruselas. Estuvimos en un sitio que tiene el record del mundo de cervezas (2mil y pico),y para ver cual pedíamos teníamos un catálogo (que en realidad era un libro) con todas las cervezas. Imposible eso de elegir, pedimos unas cuantas y solo nos gustó una, un desastre jajaja

Edito, para además cagarme en todo, porque el otro día tocaron GY!BE, en febrero toca PJ Harvey y en marzo MOgwai y no he podido conseguir una puta entrada para ninguno de los conciertoas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Imagen
AnteriorSiguiente