Bichillo escribió:barker escribió:¿Soy la única que no ve normal que en un grupo de amigos hayan jerarquías, se chille y se falte al respeto por gilipolleces?
Porque ayer, estando de cumpleaños, lo vi en el grupo con el que estaba (que no es el mío), y me dio taaaaaanta pena...
Hombre lo de las jerarquías y las faltas de respeto, más si son entre amigos, me parece de no ser tan amigos... pero no se, si explicas un poco más...
Aún así no, a mi tampoco me parece algo normal.
Bueno, básicamente anoche fui a un cumpleaños de un conocido, y su grupo de amigos terminaron cabreadísimos todos con todos, chillando, faltando al respeto y sacando mierda por una gilipollez. Eso es lo que le dije yo a una amiga mía que está en este grupo, que eso no me parecía amistad.
La verdad, me dio mucho asco, pero MUCHO, ver cómo una tía hecha y derecha de 23 años, y con la carrera de protocolo, se ponía a chillarles a todos sus amigos en la puerta de discoteca, pisándoles incluso llegando a decir: "Cállate la puta boca."
Imaginaos cómo fue, que le envié un mensaje a mi grupillo diciéndoles que estoy orgullosísima de lo que tenemos nosotros.
Dos veces que he salido con esta gente, dos numeritos que se han montado, y con una cantidad de cinismo y mala hostia... yo ya lo dije: Iré a las cenas, pero de fiesta Nunca Mais.