Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: The Walking Dead

por watcherofculture » Dom Ene 16, 2011 5:12 pm

skullomania escribió:
watcherofculture escribió:Me alegra que una serie como esta haya tenido tanto éxito entre el público, con esos números no creo que sólo sean die-hard fans de la serie, que ya se la habrían visto cuando salió en Estados Unidos, así que supongo que habrá tenido bastante éxito entre los espectadores más casuales.

Sólo espero que no se convierta en una moda cani, grandes fans del cine de terror y zombies. :lol:

jajajaja imaginate un cani - zombie con todos los oros por ahi colgando y la gorrita :mrgreen:

Pues yo me lo veo facilmente, porque todos los paletos de mi pueblo tienen puesto en sus gustos fílmicos del Tuenti (que sólo uso para reirme de los demás con cosas como estas): pelis de miedo y zombis. Creo que les gustan porque así pueden meter mano a la pava de turno.

Además, los canis y los zombies no son tan distintos, tienen sus cosas en común, de hecho yo he pensado varias veces en escribir un guión cutre en plan, el amanecer de los muertos, pero con canis en vez de zombies. Sería muy friki, pero también tendría mucho mensaje. :lol:

Aunque en uno de los últimos capítulos de South Park me copiaron la idea... :cry:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Ene 16, 2011 5:14 pm

Hombre canis y zombies tienen aproximadamente la misma cantidad de cerebro útil. Ya estoy esperando al martes a ver cómo sigue esto.
Imagen
El amor es destructivo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Ene 16, 2011 5:49 pm

watcherofculture escribió:
skullomania escribió:
watcherofculture escribió:Me alegra que una serie como esta haya tenido tanto éxito entre el público, con esos números no creo que sólo sean die-hard fans de la serie, que ya se la habrían visto cuando salió en Estados Unidos, así que supongo que habrá tenido bastante éxito entre los espectadores más casuales.

Sólo espero que no se convierta en una moda cani, grandes fans del cine de terror y zombies. :lol:

jajajaja imaginate un cani - zombie con todos los oros por ahi colgando y la gorrita :mrgreen:

Pues yo me lo veo facilmente, porque todos los paletos de mi pueblo tienen puesto en sus gustos fílmicos del Tuenti (que sólo uso para reirme de los demás con cosas como estas): pelis de miedo y zombis. Creo que les gustan porque así pueden meter mano a la pava de turno.

Además, los canis y los zombies no son tan distintos, tienen sus cosas en común, de hecho yo he pensado varias veces en escribir un guión cutre en plan, el amanecer de los muertos, pero con canis en vez de zombies. Sería muy friki, pero también tendría mucho mensaje. :lol:

Aunque en uno de los últimos capítulos de South Park me copiaron la idea... :cry:

Seguro q seria alguna de esas pelis cutres del cine español ... estilo torrente matando canis -zombies o algo por el estilo ...

Ese capi de South Park me suena .. creo q es el q sale el chef (no me se el nombre) bailando thriller de Michael Jackson, no?

Wirrak escribió:Hombre canis y zombies tienen aproximadamente la misma cantidad de cerebro útil. Ya estoy esperando al martes a ver cómo sigue esto.

Esta es muy buena :wink:

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Dom Ene 16, 2011 6:42 pm

skullomania escribió:Ese capi de South Park me suena .. creo q es el q sale el chef (no me se el nombre) bailando thriller de Michael Jackson, no?

No, el capítulo de South Park que digo es el noveno de la decimocuarta temporada, en el que la gente de New Jersey empieza a invadir todo Estados Unidos. Son todos bastante canis, creo que es una parodia del programita este de Jersey Shore, que por fortuna nunca he visto, pero mejor, por los comentarios que he oido, así conservo neuronas. :lol:

Capítulo que debería ver cualquiera, por cierto, es muy bueno.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ene 16, 2011 7:16 pm

Avisadme cuando lleguen los episodios de la carcel... es ya lo único que quiero ver.... es como el Señor de los Anillos y la batalla de Helm's Deep, toda la trilogia merece la pena solo por eso.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Dom Ene 16, 2011 7:54 pm

Kupak escribió:Avisadme cuando lleguen los episodios de la carcel... es ya lo único que quiero ver.... es como el Señor de los Anillos y la batalla de Helm's Deep, toda la trilogia merece la pena solo por eso.

Yo creo que la cárcel como muy pronto para la tercera. Se comentaba que para la segunda podría ser la granja de Hershel.

Y los Campos de Pelennor? Y las minas de Moria? Eso son momentos épicos de la ostia, no ya sólo de El Señor De Los Anillos, sino de todo el género épico y de aventuras.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ene 16, 2011 8:15 pm

Kupak escribió:Avisadme cuando lleguen los episodios de la carcel... es ya lo único que quiero ver.... es como el Señor de los Anillos y la batalla de Helm's Deep, toda la trilogia merece la pena solo por eso.

Spoiler?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ene 16, 2011 9:28 pm

TERMINADA

Ya quiero más. Cuándo estrenan la 2ª? Por qué ha sido tan corta?

Por dónde nos llevarán?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom Ene 16, 2011 10:24 pm

A mi me gustó bastante la serie. Eso si, el episodio nº 5 me pareció una ñoñada enorme.

Spoiler: Mostrar
La tipa a llorar por la hermana todo el puto capítulo....joderrrr!!!

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Ene 16, 2011 10:40 pm

Willygan escribió:TERMINADA

Ya quiero más. Cuándo estrenan la 2ª? Por qué ha sido tan corta?

Por dónde nos llevarán?

Creo q hasta Octubre nada... pero puede ser q la adelanten

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Ene 17, 2011 11:54 am

No me ha parecido nada del otro mundo ¿?

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 17, 2011 1:17 pm

Yo vi ayer los dos primeros y me ha parecido muy sin mas. La seguire viendo a ver que tal, pero muy lenta, sin chicha, de momento no le veo nada.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ene 18, 2011 10:57 am

Me gustaron los 2 primeros capítulos. pero...ahora me tengo que empezar a bajar el resto ya que a mi señora no le va este tipo de series o cine por que luego tiene pesadillas,. y mira que es light. El enfoque que le dan a la serie está basado mucho en los sentimientos, algo que en TV se puede desarrollar más que en una película.
Sitios donde poder ver el resto por favor????
@Jasonmirandes @MetalCry

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 18, 2011 11:05 am

Jason escribió:Sitios donde poder ver el resto por favor????

Spoiler: Mostrar
cinetube en VOSE O Doblada

'Hospital Central' competirá con 'The Walking Dead' el martes vamos que los Zombies se comeran a los medicos XD
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ene 18, 2011 5:39 pm

Gracias, no me acordaba de esos sitios.
A ver si puedo verlo hoy
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente