skullomania escribió:watcherofculture escribió:Me alegra que una serie como esta haya tenido tanto éxito entre el público, con esos números no creo que sólo sean die-hard fans de la serie, que ya se la habrían visto cuando salió en Estados Unidos, así que supongo que habrá tenido bastante éxito entre los espectadores más casuales.
Sólo espero que no se convierta en una moda cani, grandes fans del cine de terror y zombies.
jajajaja imaginate un cani - zombie con todos los oros por ahi colgando y la gorrita
Pues yo me lo veo facilmente, porque todos los paletos de mi pueblo tienen puesto en sus gustos fílmicos del Tuenti (que sólo uso para reirme de los demás con cosas como estas): pelis de miedo y zombis. Creo que les gustan porque así pueden meter mano a la pava de turno.
Además, los canis y los zombies no son tan distintos, tienen sus cosas en común, de hecho yo he pensado varias veces en escribir un guión cutre en plan, el amanecer de los muertos, pero con canis en vez de zombies. Sería muy friki, pero también tendría mucho mensaje.

Aunque en uno de los últimos capítulos de South Park me copiaron la idea...