-GeR- escribió:Jarless carinyet, mucho ánimo y continúa dándole que sabes que al final siempre acaba saliendo algo, de hecho siempre es cuando uno está a punto de tirar la toalla...
Yo también finde bastante destroy, con elevado grado de alcoholismo en vena.
Anyway, hoy tenía clase pero no he ido por el cabreo que me he pillado. He ido a hacer la reclamación de la beca (una vez más me la han denegado). Y vamos, de chiste todo.
Llevo nueve putos años viviendo (o malviviendo) por mi cuenta para que la comisión correspondiente diga que no justifico lo suficiente mi independencia familiar y/o económica, manda cojones. Y que les presente la declaración de la renta. A lo que yo respondo: "pero si eso va informatizado ahora, que ya lo tenéis". Pero no, tengo que rebuscar entre los papeles y hacer mil mierdas para que al final acaben denegándomela igualmente. Y todo para observar a gente de la escuela que, viviendo de padres, sin currar y con rentas más que sobradas, obtienen sus 3000 euros todos los años. Tócate los huevos.
En momento máximo de cabreo, he acabado levantándome la camiseta y diciéndole al tío "¿pero tú ves lo flaco que estoy? ¡No me llega para comer a fin de mes!".
Pero no ha colado.
Vaya putada lo de la beca, yo conocí casos de peña en mi facultad que tenían ingresos por parte de ambos progenitores y aún así recibían beca!. Jamás se me ocurrió pedir alguna, es que me parece vergonzoso pedirla si no la necesitas, al menos así pienso yo. Oye Ger, dime que al menos conseguiste una cita con lo de levantarte la camisa,

Ayer tuve día de relax: ví una peli, estuve leyendo y al mediodía vino mi compi del curro a traerme una mesa que los padres no querían, la cual me vendió por 10 libras. Le invité a comer por las molestias, creo que se lo merecía (más aún después de comerse todo el follón del derby Aston Villa - Birmingham para llegar a mi casa).
Yo aún estoy flipando, he encontrado un inglés abierto y amable, además de parecerse mucho a mi en ideas, forma de ser... si nos decimos que parecemos hermanos,

Ahora a salir que me hace falta un corte de pelo, y esta tarde a quedar con algunos españoles que he conocido en esta ciudad. Poco a poco voy haciendo un grupo, estoy contento