Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por skullomania » Mar Ene 18, 2011 12:21 pm

Tony_Almeida escribió:No sé si Valdano es la persona idónea para ese puesto, pero no lo quitéis de ahí que no quiero volver a ver en el Madrid a Cassanos, Gravesens y demás mierda.

A mi lo q me hace gracia es q Florentino parece intocable y ningun medio de comunicacion le da caña. A mi eso de desprenderse de delanteros como Ruud y Huntelaar y al año querer recuperar a Ruud me hace mucha gracia (por no decir otra cosa).

Además que como presidente la direccion deportiva del madrid ha dejado mucho q desear .. en su primera etapa se le fue la olla .. fichajes como Pablo García, Gravesen, Diogo, Cassano, Samuel, Owen (para los pocos minutos que jugó no lo hico nada mal), Woodgate, Baptista (nunca llegó a triunfar en el madrid). Echar a Del Bosque y vender a gente como Makelele, Cambiasso o Solari. Cambio de entrenador cada temporada, de director deportivo (Valdano, Arrigo sacchi, Benito Floro) .. casi na!

Y ahora viene el tema del delantero .. cuando hace nada mas que un año o asi el Madrid tenia de delanteros a Raúl, Ruud y Huntelaar. Además si ese fuese el principal problema del Madrid ... pero el autentico problema es q no hay nadie de garantias que acompañe a Xabi Alonso en el centro del campo. Eso para partidos en los que hay muchos espacios no es gran problema, el problema viene cuando juegas contra equipos que realizan una gran presion en el centro del campo como el Barsa o el Almeria el pasado Domingo. Asi no hay manera de que el Madrid juegue a algo cuando el unico capaz en el centro del campo de organizar el juego es Xabi Alonso y esta marcado por varios contrarios. Asi nos va de bien en los partidos "importantes".

saludos!

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Ene 18, 2011 12:40 pm

skullomania escribió:
Tony_Almeida escribió:No sé si Valdano es la persona idónea para ese puesto, pero no lo quitéis de ahí que no quiero volver a ver en el Madrid a Cassanos, Gravesens y demás mierda.

A mi lo q me hace gracia es q Florentino parece intocable y ningun medio de comunicacion le da caña. A mi eso de desprenderse de delanteros como Ruud y Huntelaar y al año querer recuperar a Ruud me hace mucha gracia (por no decir otra cosa).

Además que como presidente la direccion deportiva del madrid ha dejado mucho q desear .. en su primera etapa se le fue la olla .. fichajes como Pablo García, Gravesen, Diogo, Cassano, Samuel, Owen (para los pocos minutos que jugó no lo hico nada mal), Woodgate, Baptista (nunca llegó a triunfar en el madrid). Echar a Del Bosque y vender a gente como Makelele, Cambiasso o Solari. Cambio de entrenador cada temporada, de director deportivo (Valdano, Arrigo sacchi, Benito Floro) .. casi na!

Y ahora viene el tema del delantero .. cuando hace nada mas que un año o asi el Madrid tenia de delanteros a Raúl, Ruud y Huntelaar. Además si ese fuese el principal problema del Madrid ... pero el autentico problema es q no hay nadie de garantias que acompañe a Xabi Alonso en el centro del campo. Eso para partidos en los que hay muchos espacios no es gran problema, el problema viene cuando juegas contra equipos que realizan una gran presion en el centro del campo como el Barsa o el Almeria el pasado Domingo. Asi no hay manera de que el Madrid juegue a algo cuando el unico capaz en el centro del campo de organizar el juego es Xabi Alonso y esta marcado por varios contrarios. Asi nos va de bien en los partidos "importantes".

saludos!

El Madrid no dejó marchar a Ruud, fue Ruud el que quiso irse para poder jugar el mundial. Si quedó bien con el club, no entiendo por qué no van a querer recuperarle.

Yo también he pensado en lo de Xabi Alonso, pero es que no sé a quién podemos fichar a estas alturas que pueda jugar Champions. Supongo que ese problema se subsanará la temporada que viene.

No soy partidario de ir pidiendo fichajes a estas alturas de año, pero si sacamos el tema... Yo pido un lateral izquierdo que pueda hacerle a competencia a Marcelo, un recambio para Di María y otro para Xabi. Y el delantero que pide Mou, que sea Morata, que conoce el club y ahora con Toril se está saliendo.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ene 18, 2011 1:47 pm

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

:lol: :lol: :lol:

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Ene 18, 2011 1:56 pm

A Morata hay que ir dándole minutos poco a poco, sacarlo cuando faltan 20 o 15 minutos como mucho para que coja ritmo de competición grande.

En cuanto a los recambios aun me estoy preguntando porque cojines vendieron a Huntelaar y Van Der Vart, seamos sinceros, por no hablar de la no confianza que se les dio a Robben y Sneijder, a quienes perfectamente podrían haberle dado la misma que a Kaka, pero bueno, eso es cosa pasada, y del equipo actual me falta alguien para Xabi, que tiene que ser recuperar a Parejo SI o SI, y un delantero, que yo iría a muerte a por Llorente, que conoce la liga española y no tendría ningún problema de adaptación, y ya algunos puestos en función de como se termine la temporada. Aunque tal y como estamos, Granero no lo hace tan mal, y de extremo de vez en cuando podría jugar Pedro León, que cuando sale tampoco lo hace tan mal, o ir formando a alguien de la cantera junto a Morata.

¿Soy yo el único que piensa así?

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 18, 2011 2:05 pm

Eyeless escribió:Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

:lol: :lol: :lol:

Que cosa más ENORME por dios xDDDDDDDD

@Candy: Joder tio, Sonny Anderson fue de lo poco decente que pasó en aquella época. Aúnme acuerdo de sus golazos, que celebraba sacando el "bazooka" xDDDD

@TySby: Yo a Granero le veo más CON Xabi, en vez de POR Xabi. Si recuperan a Parejo, entonces si que tendrían un recambio para uno de los dos. Más que nada lo digo porque a mi Xabi Alonso, por muy bueno que sea dando pases en largo, siempre me ha parecido más un "Busquets" que un "Xavi/Iniesta", para que nos entendamos, entonces, si le pones un Granero al lado que organice y mueva la pelota (y no me digaís que no puede hacerlo, porque en el Geta era el el que movia la manija ahí en medio) ya tienes un buen combo en el medio campo.

Lo de Huntelaar y VdV es de traca. Un delantero que aún no había explotado (verás como le de por arrancar el año que viene en el Schalke), y un mediocentro/media punta que, además de ser lo mejor del Madrid del año pasado, tenía olfato de gol...en fin, jugadores que hacen un buen banquillo, si lo que quieres en tener el equipo titular plagado de estrellas de relumbrón.

Y lo de Llorente...uhm...a ver si Floren es capaz de pagar los 30 y pico que va a pedir el Bilbo, que dice que o claúsula o nada. Este verano lo sabremos.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Ene 18, 2011 2:12 pm

Desde luego que me parece mucho más sangrante vender a Robben y Sneijder, eso sí que fue un mal negocio, para mi los dos están en el top 10 de atacantes del mundo, así de claro. Y en cuanto se fueron del Madrid llegaron los dos a la final de la Champions (Sneijder la ganó) y del Mundial. Menudo EPIC FAIL.

En cambio que vendieran a Ruud, Raul, Van der var, o Huntelaar no fue tan mala idea, aunque a toro pasado es muy fácil pensar que ojalá se hubieran quedado con alguno (que no fuera Raul), pero por entonces no parecía que se fueran a necesitar.

Pero esto es ya agua muuuy pasada.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 18, 2011 2:26 pm

Vale, te acepto lo de Huntelaar, pero VdV era de lo poco creativo que había en el centro del campo, sobre todo si vas a dar pasaporte a Guti, y, raúl, no me jodas, no me dirás que los goles que está metiendo en el Schalke, aparte de sus ganas de "tirar del carro" no le hubieran venido bien al Madrid ¿eh? Porque, vale, admito que Cristiano es una bestia y el solo puede hacer que se toque a asalto y todos carguen como animales furiosos, pero no se, no tiene ese toque de Raúl de "épica", de "es`´iritu de Juanito" o como quieras llamarlo.

PD: Si, soy Raulista, ¿y? xD
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Ene 18, 2011 2:28 pm

La venta de Sneijder la entiendo. Un tío que ha reconocido que su bajo rendimiento en el Madrid se debía a las fiestas que se pegaba, además de ser un putero y de tener poca profesionalidad (cuando se lesionó se fue a Holanda si no recuerdo mal), pues no veo mal su venta, la verdad, aunque en el Inter se haya salido.

Sobre Robben. A mí fue al primero al que le jodió su venta y más aún por un precio tan bajo. Pero pensándolo fríamente, entiendo que la directiva tuviera poca confianza en él. En... ¿dos años con el club? ha jugado muy, muy poco por las lesiones y además no encajaba mucho en el estilo de juego de Pellegrini (recordemos que juega sin extremos). Yo personalmente le hubiera dado confianza, pero se me ocurre que los directivos pensaban que mejor vender a un jugador que va a jugar poco y reemplazarlo por otro que va a jugar más. Pero es que no sé a quién coño ficharon para sustituirle.

Huntelaar, seamos sinceros, solo tiene remate. No le veo muchas más cualidades. Si no le llegan balones difícilmente va marcar, porque no tiene más recursos y en el Real Madrid de Juande le llegaban pocos. La venta de Van der Vaart también me jodió por lo que comenta Wade, pero si se ficha a un jugador en su puesto (Özil) y teniendo ya a Canales y a Kaka', pues hay overbooking en esa posición.

Eso si, una cosa os digo, a mí me ha dado la sensación de que la directiva de Flo, lo que ha querido hacer en estos años, aparte de reforzar al equipo, es borrar todas las huellas de la gestión de Calderón y Mijatovic (joder, no lo pudieron hacer peor).
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Ene 18, 2011 2:40 pm

xWx escribió:Vale, te acepto lo de Huntelaar, pero VdV era de lo poco creativo que había en el centro del campo, sobre todo si vas a dar pasaporte a Guti, y, raúl, no me jodas, no me dirás que los goles que está metiendo en el Schalke, aparte de sus ganas de "tirar del carro" no le hubieran venido bien al Madrid ¿eh? Porque, vale, admito que Cristiano es una bestia y el solo puede hacer que se toque a asalto y todos carguen como animales furiosos, pero no se, no tiene ese toque de Raúl de "épica", de "es`´iritu de Juanito" o como quieras llamarlo.

PD: Si, soy Raulista, ¿y? xD

Para mi Raul es de lo peor que he visto en el Madrid en los últimos 3 años. Directamente se arrastraba por el campo, ahora en el Shalke ha hecho algún golito, pero vamos, en el Madrid estaba más que acabado. Prefiero el equipo tal como está a que nos devuelvan a Raul.

Y en lo de VdV sí te doy la razón, a mi me gustaba como jugaba, pero tampoco es lo que busca ahora el Madrid, mediapuntas siguen sobrando.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 18, 2011 2:45 pm

Entiendo que si tienes jugadorres de sobra para cubrir un puesto (en este caso el de mediapunta), pués vendas lo que hay si no te convence, pero, seamos sinceros, Canales no va a jugar una poca mierda, Ozil se pasa la vida pegado a la banda (de echo, sus mejores momentos los alcanza cuando traza diagonales con o sin balón, de fuera a dentro. Me recuerda a Giuly en ese aspecto) y por el medio se queda un huequito importante que todos quieren llenar, pero realmente ninguno sabe como. Kaka está volviendo de la lesión y necesitará tiempo para adaptarse...no se, yo lo veo muy muy claro para poder haber dejado a VdV donde estaba jugando (por detrás del punta), que en el tramo final de la temporada el solito era Guti, Kaka y a veces hasta Raúl xD

Quedaría algo así:

---------------benzema------------
Cristiano--------------------------------------------Di maria
------VdV---- ----Ozil-----
------Alonso-----

Aunque, como ya dije, Alonso no es santo de mi devoción en cuanto a creación de juego, pero vaya, ganas un tipo peleón en medio campo como el holandés, y encima tienes buen puente para montar contras. Si, se que se queda ligeramente descompensado por el medio campo, pero esto supone que los laterales suben a ayudar arriba al medio campo a la hora de defender, o que Alonso se situe a la altura de los dos centrales (o un poco más alante) en labores defensivas si uno de los dos laterales (o los dos) suben.

PD: Ya se que es el esquema del Barça, pero joder, no me digaís que el Madrid no está capacitado para hacerlo.

@Breyten: ¿Algún golito? Si ya ha superado al Torpedo Muller como máximo goleador en competiciones europeas! :lol:
Aparte de algún que otro Hattrick, y todas las asistencias que reparte...ay si hubiera hecho eso en el madrid del último año, cuantos hubieran cambiado de parecer...pero mira, así mejor, que puedo disfrutarlo sin tener que sentirme mal (es más, estoy esperando con ansias la eliminatoria contra el Valencia :mrgreen: ).
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ene 18, 2011 3:16 pm

VdV en los spurs lo está haciendo bien con los spurs, el crack del equipo es Modric pero bueno.

Ahora mismo ya no es cuestión de Bienvenididos, es cuestión de malcomprados y de inutiles. En el Madrid hay una abalancha de jugadores que no sirven para casi nada, Gago, Canales, Garay, Diarra, Lass (excepto como perro de caza), Pedro León... el problema es que el 11 ideal de Mou tiene 3 o 4 puestos irreemplazables, por ejemplo el de CRonaldo, Xabi Alonso y Marcelo (curiosamente los 3 que inician la jugada). En el Inter Mou tenía un esquema y entre varios jugadores podían hacer varias funciones, por no hablar de que a veces incluso jugaban con 3 delanteros. Que vale, sí, si Sjneider no jugaba lo tenían crudo pero al menos el esquema no cambiaba y bajaba a Milito o Eto´o de mediapunta.

Con esto quiero decir que el Madrid a día de hoy es muy poco equipo, talento no le sobra pero cuando van mal dadas no hay revulsivos, la mitad para arriba no defiende y Xabi Alonso empieza a tener ya un bajón físico. Como decían por aquí, veo mas necesario un centrocampista que un 9.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Ene 18, 2011 3:24 pm

El problema de este Madrid es que no entiende de esperas ni de proyectos. Se quiere armar un equipo instantáneo a base de millones para hacer frente a un Barça cuyo bloque lleva jugando bastantes años juntos.
Tienen que meterse de una vez en la cabeza que si quieres montar un equipo ganador hay que dejarlo reposar y no fichar seis, siete, ocho... jugadores nuevos al final de cada campaña. Y también hay que tener más tiento para fichar, cojones. Que a veces parece que están fichando en el Pro más que en la vida real.

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Mar Ene 18, 2011 3:47 pm

alguien piensa que va a venir un 9 con mas calidad que negredo en invierno.por que el madrid no quiso pagar la clausula para traerlo en verano
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 18, 2011 3:57 pm

Se que suena ventajista y a toro pasado, pero imagínate que este año, en vez de ir a por la estrella de turno, el Madrid va y ficha a Negredo, a Borja Valero y a Parejo. Fijate tú si cambiaría la cosa ¿eh?
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Ene 18, 2011 4:01 pm

xWx escribió:VdV era de lo poco creativo que había en el centro del campo, sobre todo si vas a dar pasaporte a Guti, y, raúl, no me jodas, no me dirás que los goles que está metiendo en el Schalke, aparte de sus ganas de "tirar del carro" no le hubieran venido bien al Madrid

Justo lo que yo pienso, para mi no tenia que haberse ido, si Mourinho estaba contando con el en la pretemporada joder, ¿Es que no veían eso desde arriba?

xWx escribió:Yo a Granero le veo más CON Xabi, en vez de POR Xabi. Si recuperan a Parejo, entonces si que tendrían un recambio para uno de los dos. Más que nada lo digo porque a mi Xabi Alonso, por muy bueno que sea dando pases en largo, siempre me ha parecido más un "Busquets" que un "Xavi/Iniesta", para que nos entendamos, entonces, si le pones un Granero al lado que organice y mueva la pelota (y no me digaís que no puede hacerlo, porque en el Geta era el el que movia la manija ahí en medio) ya tienes un buen combo en el medio campo.

Ya, pero en caso de que falte Xabi, Granero hizo muy buen papel en el Getafe en su posición, como bien dices, aunque bueno, para mi la temporada que viene hay que recuperar a Parejo, que ya esta adaptado y en el Getafe esta marcándose muy buena temporada, nada que envidiar a gente de fuera, salvo en experiencia, y en estos casos no se si valoro más las ganas de dejarse los cojones en el campo o la experiencia y pasimonia

xWx escribió:Y lo de Llorente...uhm...a ver si Floren es capaz de pagar los 30 y pico que va a pedir el Bilbo, que dice que o claúsula o nada. Este verano lo sabremos.

Pago 35 por Benzema y ya ves, ¿Porque no iba a pagarlos por Llorente? Ya todos conocemos su calidad, esta adaptado a la liga y un jugador así que se desenvuelve tan bien de espaldas a los defensas y con mucha definición le vendría genial al Madrid, que ya, para mi, dejo escapar a Villa cuando pudo hacerlo por Benzema, aunque me da que el Valencia no quería vender al Madrid por movidas entre ellos.

Tony_Almeida escribió:La venta de Sneijder la entiendo. Un tío que ha reconocido que su bajo rendimiento en el Madrid se debía a las fiestas que se pegaba, además de ser un putero y de tener poca profesionalidad (cuando se lesionó se fue a Holanda si no recuerdo mal), pues no veo mal su venta, la verdad, aunque en el Inter se haya salido.

Sobre Robben. A mí fue al primero al que le jodió su venta y más aún por un precio tan bajo. Pero pensándolo fríamente, entiendo que la directiva tuviera poca confianza en él. En... ¿dos años con el club? ha jugado muy, muy poco por las lesiones y además no encajaba mucho en el estilo de juego de Pellegrini (recordemos que juega sin extremos). Yo personalmente le hubiera dado confianza, pero se me ocurre que los directivos pensaban que mejor vender a un jugador que va a jugar poco y reemplazarlo por otro que va a jugar más. Pero es que no sé a quién coño ficharon para sustituirle.

Sobre Sneijder: A mi eso no me convence, y pongo el caso Kaka de ejemplo, lesionado jugo con Brasil y aun apenas ha demostrado algo en el Madrid, aunque empieza a hacer minutos interesantes, espero que coja ritmo pronto, pero vamos se le esta dando el tiempo que no se le dio y que se le pudo haber dado, ya es cosa de paciencia.

Sobre Robben pues casi más de lo mismo, no es que yo lo viera de extremo, más bien lo veía en una posición tipo Ozil. Cierto que este ultimo me gusta mucho pero en su día no entendí la venta, lo vi una estupidez.

Tony_Almeida escribió:Eso si, una cosa os digo, a mí me ha dado la sensación de que la directiva de Flo, lo que ha querido hacer en estos años, aparte de reforzar al equipo, es borrar todas las huellas de la gestión de Calderón y Mijatovic.

Esto si me puede encajar más, a malos resultados equipo nuevo del tirón ¿no? Pero lo dicho, faltan recambios que no sean quejicas, e ir formando jugadores de abajo.
AnteriorSiguiente