xWx escribió:VdV era de lo poco creativo que había en el centro del campo, sobre todo si vas a dar pasaporte a Guti, y, raúl, no me jodas, no me dirás que los goles que está metiendo en el Schalke, aparte de sus ganas de "tirar del carro" no le hubieran venido bien al Madrid
Justo lo que yo pienso, para mi no tenia que haberse ido, si Mourinho estaba contando con el en la pretemporada joder, ¿Es que no veían eso desde arriba?
xWx escribió:Yo a Granero le veo más CON Xabi, en vez de POR Xabi. Si recuperan a Parejo, entonces si que tendrían un recambio para uno de los dos. Más que nada lo digo porque a mi Xabi Alonso, por muy bueno que sea dando pases en largo, siempre me ha parecido más un "Busquets" que un "Xavi/Iniesta", para que nos entendamos, entonces, si le pones un Granero al lado que organice y mueva la pelota (y no me digaís que no puede hacerlo, porque en el Geta era el el que movia la manija ahí en medio) ya tienes un buen combo en el medio campo.
Ya, pero en caso de que falte Xabi, Granero hizo muy buen papel en el Getafe en su posición, como bien dices, aunque bueno, para mi la temporada que viene hay que recuperar a Parejo, que ya esta adaptado y en el Getafe esta marcándose muy buena temporada, nada que envidiar a gente de fuera, salvo en experiencia, y en estos casos no se si valoro más las ganas de dejarse los cojones en el campo o la experiencia y pasimonia
xWx escribió:Y lo de Llorente...uhm...a ver si Floren es capaz de pagar los 30 y pico que va a pedir el Bilbo, que dice que o claúsula o nada. Este verano lo sabremos.
Pago 35 por Benzema y ya ves, ¿Porque no iba a pagarlos por Llorente? Ya todos conocemos su calidad, esta adaptado a la liga y un jugador así que se desenvuelve tan bien de espaldas a los defensas y con mucha definición le vendría genial al Madrid, que ya, para mi, dejo escapar a Villa cuando pudo hacerlo por Benzema, aunque me da que el Valencia no quería vender al Madrid por movidas entre ellos.
Tony_Almeida escribió:La venta de Sneijder la entiendo. Un tío que ha reconocido que su bajo rendimiento en el Madrid se debía a las fiestas que se pegaba, además de ser un putero y de tener poca profesionalidad (cuando se lesionó se fue a Holanda si no recuerdo mal), pues no veo mal su venta, la verdad, aunque en el Inter se haya salido.
Sobre Robben. A mí fue al primero al que le jodió su venta y más aún por un precio tan bajo. Pero pensándolo fríamente, entiendo que la directiva tuviera poca confianza en él. En... ¿dos años con el club? ha jugado muy, muy poco por las lesiones y además no encajaba mucho en el estilo de juego de Pellegrini (recordemos que juega sin extremos). Yo personalmente le hubiera dado confianza, pero se me ocurre que los directivos pensaban que mejor vender a un jugador que va a jugar poco y reemplazarlo por otro que va a jugar más. Pero es que no sé a quién coño ficharon para sustituirle.
Sobre Sneijder: A mi eso no me convence, y pongo el caso Kaka de ejemplo, lesionado jugo con Brasil y aun apenas ha demostrado algo en el Madrid, aunque empieza a hacer minutos interesantes, espero que coja ritmo pronto, pero vamos se le esta dando el tiempo que no se le dio y que se le pudo haber dado, ya es cosa de paciencia.
Sobre Robben pues casi más de lo mismo, no es que yo lo viera de extremo, más bien lo veía en una posición tipo Ozil. Cierto que este ultimo me gusta mucho pero en su día no entendí la venta, lo vi una estupidez.
Tony_Almeida escribió:Eso si, una cosa os digo, a mí me ha dado la sensación de que la directiva de Flo, lo que ha querido hacer en estos años, aparte de reforzar al equipo, es borrar todas las huellas de la gestión de Calderón y Mijatovic.
Esto si me puede encajar más, a malos resultados equipo nuevo del tirón ¿no? Pero lo dicho, faltan recambios que no sean quejicas, e ir formando jugadores de abajo.