Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

Re: Consultorio amoroso/sexual (TheHeartless retorna!)

por TheHeartless » Mié Ene 19, 2011 1:06 am

Como dice kupak, ni una cosa ni la otra es mejor o peor. Lo malo esk no te guste ser así, y quieras ser mas liberal, o menos. Pq eso si te puede llegar a frustrar!

Lilu! Que garciosa eres, leñe. No esk sea sabia, esk intento aprender día a día, que es de lo que va la vida, o eso tengo entendido :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ene 19, 2011 1:10 am

-GeR- escribió:Lo mismo que dije en su día: también se puede tener sexo con desconocido y haber complicidad y cariño.

Que no te digo que nooooo... pero comprende que cada uno es cada uno y a mí por ejemplo me puede resultar mas dificil sentir complicidad con alguien que no conozco de nada.

Que te gustan los espaguetis y los disfrutas como nadie pues cojonudo pero no andeis llamando mojigatos a los que nos gustan los macarrones.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Ene 19, 2011 1:11 am

TheHeartless escribió:Joder con el acoso que le teneis a la chiquilla... Mira Llopis, la vida es más facil que todo eso: haz lo que te apetezca cuando te apetezca, siempre que sea posible. La vida son etapas, y si no estas en la etapa de follar y mandar al tío a su casa acto seguido, pues no hay mas vuelta! Si lo que te apetece es conocer a alguien interesante y que te llene, ten paciencia! No es lo mas facil , o al menos no es tan facil como follar con cualquiera que te guste. Hay una diferencia muy sustancial entre follar y hacer el amor, y eso es algo que la mayoría de los chicos (y odio generalizar) de este foro no entienden.
Así que mi consejo es que si conoces a alguien que te gusta y te quieres liar con él, hazlo joder! Y si quiere alguien que te llene de verdad y te haga vibrar... mucha paciencia, pequeña flowercilla.

Yo no la acoso ni nada eh, de hecho comparto todo lo dicho por la chiquilla. En el tema este soy igualito que tú, puedo conocer a una chica y gustarme, y me lío con ella si me apetece, pero para pasar al siguiente peldaño necesito conocerla más y sentir algo por ella. Follar por follar como a Kupak, no me dice demasiado. Y yo tengo 21, y creo que no soy chapado a la antigua ni nada xD, así que tranquilidad que ya llegarán las cosas y tal y cual.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Ene 19, 2011 1:14 am

Kupak escribió:Que te gustan los espaguetis y los disfrutas como nadie pues cojonudo pero no andeis llamando mojigatos a los que nos gustan los macarrones.

a mi me gustan los tallarines :D

quien te ha llamao mojigato? :evil:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Ene 19, 2011 1:18 am

Lo mejor es encontrar a alguien que te elimine la necesidad de encontrar polvo cada noche. Alguien que pueda ser tu polvo de cada noche. Y es como mejor te lo pasas.
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Ene 19, 2011 1:20 am

nismox2 escribió:
TheHeartless escribió:Joder con el acoso que le teneis a la chiquilla... Mira Llopis, la vida es más facil que todo eso: haz lo que te apetezca cuando te apetezca, siempre que sea posible. La vida son etapas, y si no estas en la etapa de follar y mandar al tío a su casa acto seguido, pues no hay mas vuelta! Si lo que te apetece es conocer a alguien interesante y que te llene, ten paciencia! No es lo mas facil , o al menos no es tan facil como follar con cualquiera que te guste. Hay una diferencia muy sustancial entre follar y hacer el amor, y eso es algo que la mayoría de los chicos (y odio generalizar) de este foro no entienden.
Así que mi consejo es que si conoces a alguien que te gusta y te quieres liar con él, hazlo joder! Y si quiere alguien que te llene de verdad y te haga vibrar... mucha paciencia, pequeña flowercilla.

Yo no la acoso ni nada eh, de hecho comparto todo lo dicho por la chiquilla. En el tema este soy igualito que tú, puedo conocer a una chica y gustarme, y me lío con ella si me apetece, pero para pasar al siguiente peldaño necesito conocerla más y sentir algo por ella. Follar por follar como a Kupak, no me dice demasiado. Y yo tengo 21, y creo que no soy chapado a la antigua ni nada xD, así que tranquilidad que ya llegarán las cosas y tal y cual.

Con liarme yo me refiero al darle al fuerte y flojo! jejejejej! Yo ahora estoy mu tranquilita con mi chico, pero en mis años de soltería y no me arrepiento de haber echo lo que me ha dao la gana.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ene 19, 2011 1:24 am

Lilu escribió:quien te ha llamao mojigato? :evil:

No nadie, pero todo eso de si eres mas liberal o no, joder, yo soy liberal y si no quiero no follo... punto. Que parece que esto es como el encontrarte mil euros y no cogerlos.

Que habria chicas con las que me encantaria tener sexo esporádico pues si, pero yo no soy asi de matador y super-follador. Asi que a veces quiero y me aguanto y que? Eso es lo que me hace ser como soy.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Ene 19, 2011 1:30 am

Kupak escribió:

No nadie, pero todo eso de si eres mas liberal o no, joder, yo soy liberal y si no quiero no follo... punto. Que parece que esto es como el encontrarte mil euros y no cogerlos.

Que habria chicas con las que me encantaria tener sexo esporádico pues si, pero yo no soy asi de matador y super-follador. Asi que a veces quiero y me aguanto y que? Eso es lo que me hace ser como soy.

:) =D>

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Ene 19, 2011 1:31 am

Kupak escribió:

Así se habla, joder ostias!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Ene 19, 2011 1:41 am

Espero que entiendas, querido Kupak, que lo mismo que hay gente como tu que no le apetece tener sexo día si, día también, hay otras personas (como mi menda xD) que si sentimos esa necesidad. Aunque me lastra un poco el tema de que sexo sin amor...pseeeeeee...pero bueno :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ene 19, 2011 1:59 am

xWx escribió:Espero que entiendas, querido Kupak, que lo mismo que hay gente como tu que no le apetece tener sexo día si, día también, hay otras personas (como mi menda xD) que si sentimos esa necesidad.

Claro tio, hay gente con mas líbido y gente con menos... ya está, es químico igual que hay gente mas nerviosa o menos.

Lo malo es creerse que todo el mundo es como tú (o yo). A mi es que directamente si no hay un sentimiento digamos profundo ni se me levanta, tengo que estar cómodo e ir poco a poco.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Ene 19, 2011 3:08 am

Kupak escribió:
xWx escribió:Espero que entiendas, querido Kupak, que lo mismo que hay gente como tu que no le apetece tener sexo día si, día también, hay otras personas (como mi menda xD) que si sentimos esa necesidad.

Claro tio, hay gente con mas líbido y gente con menos... ya está, es químico igual que hay gente mas nerviosa o menos.

Lo malo es creerse que todo el mundo es como tú (o yo). A mi es que directamente si no hay un sentimiento digamos profundo ni se me levanta, tengo que estar cómodo e ir poco a poco.

Entonces eres como una versión extremista de mí :lol:
nah, ahora en serio, es una opción tan personal que es mejor no meterse en la de cada uno...de todas maneras, en el caso de Llop simplemente hablábamos de que se tirara al mar, no de que se tirara a un marinero :lol: (no se si me he explicado yo bien o que).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ene 19, 2011 9:48 am

Lilu escribió:
Carlitox escribió:
TheHeartless escribió:Esk eso de zorrear no se pq coño tiene que estar mal visto, joder. Si conozco a un tío y me apetece hacérmelo con él, me importa una mierda que sea zorrear. Y si es zorrear, mola :mrgreen:

claro que si! pena que la mayoria no opinen asi

no creoque sea una mayoría gracias a dios las cosas cambian y las mujeres se van liberando
para mi la pena es que todavía haya tíos que piensen que si una tía zorrea es pq es un putón, parece mentira pero todavía existen!!!!

Totalmente de acuerdo. A mi me revienta el tema. Siempre que hay una tía intentando llevarse a la cama a alguien o lo que sea, ya sale el típico "menuda puta" o "vaya guarra" etc etc. Joder, si a una tía le apetece echar un polvo, que pasa, no tiene el mismo derecho que un tío? Pero claro, si eres un tío y lo consigues eres un puto jefe, porque tienes todo el derecho del mundo a follar, pero si eres una tía tienes que esperar sentada a que te venga el tío, y rechazarlo aunque te apetezca porque tienes que ser una señorita recatada. Anda ya cojones

Puto asco de roles que nos asignan :evil:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ene 19, 2011 9:55 am

Y hago mi nula contribución al post.

Yo no he ligado en mi puta vida. No soy capaz. Y me gustaría, aunque sea para probarlo jaja, pero nada. Las dos relaciones que he tenido han sido por otras circunstancias, pero eso, ligar asi cualquier noche JAMÁS, y muchas veces por supuesto que me apetecería. Pero no puedo, es que lo veo imposible, soy asquerosamente tímido, y además físicamente no me tengo en muy buen concepto (lo que no significa que me odie, ni muchísimo menos, pero intento ser lo más realista posible), y como se ha dicho por ahí, el físico, si a la larga es lo menos importante, a la hora de entrar por los ojos es determinante, así que...

No se, muchas cosas que leo de amoríos aquí es que me parecen cosas de pelis o alguna ostia así, porque yo nunca las he vivido, esos líos del momento y demás. Odio decir esto, pero supongo que es lo que toca.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Ene 19, 2011 11:35 am

Es verdad lo que dices pero joder, si alguna chica que te cruces por ahí te llama de verdad y en cierto modo sientes un impulso no lo escudes o ocultes tras esa timidez. Echale huevos joder, que la vida sólo se vive una vez. Yo también soy timido de primeras pero una vez pasadas las corazas es todo más fácil, y si conectas pues adelante. Quitate el miedo a ese primer paso y una vez dado pues... c'mon! jajajaja

En mi caso siempre digo que me cuesta conectar con alguien o sentir ese impulso del que siempre hablo, pero tampoco he perdido la esperanza. Nada más lejos de la realidad. Ya llegarán, que chicas agradables, guapas y con cerebro hay a patadas! Sólo hay que mirar este foro.
AnteriorSiguiente