Lilu! Que garciosa eres, leñe. No esk sea sabia, esk intento aprender día a día, que es de lo que va la vida, o eso tengo entendido

-GeR- escribió:Lo mismo que dije en su día: también se puede tener sexo con desconocido y haber complicidad y cariño.
TheHeartless escribió:Joder con el acoso que le teneis a la chiquilla... Mira Llopis, la vida es más facil que todo eso: haz lo que te apetezca cuando te apetezca, siempre que sea posible. La vida son etapas, y si no estas en la etapa de follar y mandar al tío a su casa acto seguido, pues no hay mas vuelta! Si lo que te apetece es conocer a alguien interesante y que te llene, ten paciencia! No es lo mas facil , o al menos no es tan facil como follar con cualquiera que te guste. Hay una diferencia muy sustancial entre follar y hacer el amor, y eso es algo que la mayoría de los chicos (y odio generalizar) de este foro no entienden.
Así que mi consejo es que si conoces a alguien que te gusta y te quieres liar con él, hazlo joder! Y si quiere alguien que te llene de verdad y te haga vibrar... mucha paciencia, pequeña flowercilla.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Kupak escribió:Que te gustan los espaguetis y los disfrutas como nadie pues cojonudo pero no andeis llamando mojigatos a los que nos gustan los macarrones.
nismox2 escribió:TheHeartless escribió:Joder con el acoso que le teneis a la chiquilla... Mira Llopis, la vida es más facil que todo eso: haz lo que te apetezca cuando te apetezca, siempre que sea posible. La vida son etapas, y si no estas en la etapa de follar y mandar al tío a su casa acto seguido, pues no hay mas vuelta! Si lo que te apetece es conocer a alguien interesante y que te llene, ten paciencia! No es lo mas facil , o al menos no es tan facil como follar con cualquiera que te guste. Hay una diferencia muy sustancial entre follar y hacer el amor, y eso es algo que la mayoría de los chicos (y odio generalizar) de este foro no entienden.
Así que mi consejo es que si conoces a alguien que te gusta y te quieres liar con él, hazlo joder! Y si quiere alguien que te llene de verdad y te haga vibrar... mucha paciencia, pequeña flowercilla.
Yo no la acoso ni nada eh, de hecho comparto todo lo dicho por la chiquilla. En el tema este soy igualito que tú, puedo conocer a una chica y gustarme, y me lío con ella si me apetece, pero para pasar al siguiente peldaño necesito conocerla más y sentir algo por ella. Follar por follar como a Kupak, no me dice demasiado. Y yo tengo 21, y creo que no soy chapado a la antigua ni nada xD, así que tranquilidad que ya llegarán las cosas y tal y cual.
Lilu escribió:quien te ha llamao mojigato?
Kupak escribió:Lilu escribió:quien te ha llamao mojigato?
No nadie, pero todo eso de si eres mas liberal o no, joder, yo soy liberal y si no quiero no follo... punto. Que parece que esto es como el encontrarte mil euros y no cogerlos.
Que habria chicas con las que me encantaria tener sexo esporádico pues si, pero yo no soy asi de matador y super-follador. Asi que a veces quiero y me aguanto y que? Eso es lo que me hace ser como soy.
Kupak escribió:Lilu escribió:quien te ha llamao mojigato?
No nadie, pero todo eso de si eres mas liberal o no, joder, yo soy liberal y si no quiero no follo... punto. Que parece que esto es como el encontrarte mil euros y no cogerlos.
Que habria chicas con las que me encantaria tener sexo esporádico pues si, pero yo no soy asi de matador y super-follador. Asi que a veces quiero y me aguanto y que? Eso es lo que me hace ser como soy.
xWx escribió:Espero que entiendas, querido Kupak, que lo mismo que hay gente como tu que no le apetece tener sexo día si, día también, hay otras personas (como mi menda xD) que si sentimos esa necesidad.
Kupak escribió:xWx escribió:Espero que entiendas, querido Kupak, que lo mismo que hay gente como tu que no le apetece tener sexo día si, día también, hay otras personas (como mi menda xD) que si sentimos esa necesidad.
Claro tio, hay gente con mas líbido y gente con menos... ya está, es químico igual que hay gente mas nerviosa o menos.
Lo malo es creerse que todo el mundo es como tú (o yo). A mi es que directamente si no hay un sentimiento digamos profundo ni se me levanta, tengo que estar cómodo e ir poco a poco.
Lilu escribió:Carlitox escribió:TheHeartless escribió:Esk eso de zorrear no se pq coño tiene que estar mal visto, joder. Si conozco a un tío y me apetece hacérmelo con él, me importa una mierda que sea zorrear. Y si es zorrear, mola
claro que si! pena que la mayoria no opinen asi
no creoque sea una mayoría gracias a dios las cosas cambian y las mujeres se van liberando
para mi la pena es que todavía haya tíos que piensen que si una tía zorrea es pq es un putón, parece mentira pero todavía existen!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados