Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: No Necesito un Mac, necesito bootable Windows7

por Kupak » Dom Ene 16, 2011 11:16 pm

Jason escribió:A ver este que me dices.

Asegúrate de que lo grabas como imagen y no como DVD de datos!!!

Lo nuestro te llega el martes!!! ;)

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ene 17, 2011 3:53 am

Lo mejor es cambiarlo en la Bios, por si tienes que hacer algún reinicio automático o alguna cosa, así te despreocupas de darle al arranque.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Ene 17, 2011 5:35 pm

De momento con una versión vieja del Hirens Bootable me estoy apañando, ya he conseguido sacara varias carpetas de fotos que las daba por perdidas, así que está bien el asunto
@Jasonmirandes @MetalCry

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mar Ene 18, 2011 2:06 pm

KUPAk...llámame al teléfono del otro día
@Jasonmirandes @MetalCry

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Jue Ene 20, 2011 12:00 am

Suerte con el tema. Vaya putada.

Yo he usado PC siempre. Desde hace 8-9 meses uso mac.

No pienso comprar un PC en mi puta vida.

Un Mac es caro, vale. Pero tiene una vida útil MUY superior a la de un PC. Pero muy superior. Un amigo lleva con su Macbook 5 años y funciona como el primer día. A ver cuántos portátiles PC te aguantan más de 2. Con la caña que les metemos en mi carrera, ninguno.

También se paga un servicio técnico EXCEPCIONAL. Y más si tienes una Apple Store a mano. A una amiga se le jodió la gráfica, su Mac estaba fuera de garantía. Lo llevó a la Apple Store de Madrid y le dijeron que su gráfica (insertada en placa base), era de una partida defectuosa. El Mac tenía un buen golpe en una esquina y ninguna pega. Les dijo que tenía prisa, que se volvía a Valencia al día siguiente, y se lo arreglaron en 3 horas. Mientras, le pusieron a un Genius que le tuvo entretenida enseñándole todo el partido que se puede sacar a un iPad.

Yo tuve una mala suerte tremenda y me tuvieron que cambiar el disco duro. En 6 días tenía el Mac otra vez en las manos. No me cabe duda de que cuando tengamos aquí Apple Store bajarán los plazos, pero menos de una semana tampoco es para quejarse. Me han hablado de marcas de PC que pueden tardar hasta meses.

El S.O. sí es más estable. Tremendísimamente más estable. Yo lo he notado una barbaridad, sobre todo en programas de diseño y edición como Illustrator y Photoshop. Trabajar con esos dos programas en Mac es una puta maravilla. A mí el Mac me ha hecho muchas menos tonterías que el PC. También es mucho más intuitivo, sencillo, ordenado y cómodo. El trackpad de mi portátil es la puta 8ª maravilla del mundo. Apenas uso ya el ratón.

Luego también tenemos el tema del diseño. Hablamos de un fijo, he entendido.

Imagen

Si hay alguien que no prefiera esto antes que una torre y un monitor que levante la mano.

Mac conlleva un sobreprecio, pero no se está pagando una marca. Se están pagando unas prestaciones, un S.O. muy bueno, un servicio técnico cojonudo, un diseño excepcional, la ausencia de virus y varias cosas más. También hay que tener en cuenta que las actualizaciones del sistema operativo son mucho más baratas. El último vale 29 dólares. Ni comparación con el de Windows. Vale que todos somos unos piratas fantásticos, pero yo por ese precio, si estoy trabajando, lo mismo me lo compro y me dejo de perder tiempo intentando evitar que Windows se de cuenta que tengo un serial pirata y me toque las narices cuando lo detecte. Aparte las actualizaciones son más frecuentes, y no te encuentras con un S.O. a medio hacer, como el Vista que era un puto desastre.

A mí el cambio me ha supuesto una comodidad tremenda y una mejora clara trabajando con él. Yo ya estoy subido totalmente al carro de Apple, pues también tengo un iPhone y la fácil sincronización también me facilita mucho las cosas. He ganado tiempo y mis cabreos se han reducido mucho.

Otra cosa es, ojo, que haya gente a la que le compense y gente a la que no, y claro que también está la gran opción del Hackintosh. A una persona que va a usar correo, internet y messenger, no le diría que se comprara un Mac, sería una estupidez.

En cuanto a Linux, imposible trabajar con él en arquitectura, o muy muy complicado. Así que no me salgáis por ahí :P

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ene 20, 2011 1:04 am

Esto es como todo. El que usa PC para trabajar te dirá que PC y el que usa Mac te dirá que Mac. Nosotros en el estudio nos pasamos de Mac a PC y no volveríamos jamás.

¿Arreglaste el problema Jason?
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Jue Ene 20, 2011 1:10 am

No no he podido. A ver cuando lo acabe de montar si consigo algo, o en casa de un amigo.
He recuperado fotos pero muy mal.
@Jasonmirandes @MetalCry

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ene 20, 2011 1:37 am

¿Era un portátil? si no tiene garantía sácale el diso duro, hay cajas usb para ellos, no deberías tener problema en recuperar los datos.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Jue Ene 20, 2011 2:52 pm

No, era el fijo.
De momento estoy en fase de montaje con esa cosilla de ver si lo voy a recuperar con el nuevo ordenador que me estoy montando gracias a Kupak.

Los bootable que cogí no me han funcionado como deberían para este tema. A ver si la semana que viene lo consigo al completo-
@Jasonmirandes @MetalCry

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Ene 20, 2011 4:27 pm

siendo un sobremesa lo tienes mas facil. sacas el disco y lo metes en una carcasa, y ya tienes un disco externo. o si solo quieres salvar lo guardado, puedes conectarlo como esclavo a otro pc, y desde ahi ya salvar todo lo que quieras.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Jue Ene 20, 2011 5:17 pm

En ello estoy, aunque lo de conectar como esclavo es lo que no me queda claro.
Algún manual de como poner los cables correctamente, tanto de la fuente de alimentación como de lo del disco duro y las unidades de DVD?
Por cierto, sabeis si se pueden conectar 2 grabadoras y un lector a la placa y ¿cómo?
@Jasonmirandes @MetalCry
Anterior