A ver si logro hacerme yo el mío en breves... que veo que algunos no teneis muy claro que, pero yo llevo con mi dibujo un año, y no he tenio pelas pa hacermelo
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Tattoo Studio
Korova, te ha quedado genial! Precioso!
A ver si logro hacerme yo el mío en breves... que veo que algunos no teneis muy claro que, pero yo llevo con mi dibujo un año, y no he tenio pelas pa hacermelo
que bonitos todos!!!! a ver is un día reuno el valor ( y el dinero)...
yo esta semana voy a ver a Nil, pues al final es mejor terminar lo que empece en el lugar donde vivo, porque sino no acabare nunca, ... jeje
yo tengo una duda, es que mi umbral del dolor es mas bien bajo entonces necesito hacerme a la idea : ¿ que duele mas? un tatoo en la espalda o la fotodepilación en las ingles... 
Es un dolor diferente, pero duele mas la fotodepilación. Más que nada pq la fotodep abarca mas superficie por pulsación, mientras que un tatu no duele tanto, son pinchazos con aguja, pero claro, solo es una aguja, no como la sensación del láser que parece que te clavan mil agujas a la vez.
La sensación que se te queda en la piel sí que es parecida, ya que se te queda muy sensible, pero claro, el láser no te hace una herida, y el tatu en sí es una herida, y sangra y expulsa tinta y demás liquidillos. Y pica como su puta madre cuando se cura.
Ala, respondida kedas!
La sensación que se te queda en la piel sí que es parecida, ya que se te queda muy sensible, pero claro, el láser no te hace una herida, y el tatu en sí es una herida, y sangra y expulsa tinta y demás liquidillos. Y pica como su puta madre cuando se cura.
Ala, respondida kedas!
TheHeartless escribió:Es un dolor diferente, pero duele mas la fotodepilación. Más que nada pq la fotodep abarca mas superficie por pulsación, mientras que un tatu no duele tanto, son pinchazos con aguja, pero claro, solo es una aguja, no como la sensación del láser que parece que te clavan mil agujas a la vez.
Ala, respondida kedas!
ves? por eo yo soy más de piercings pq es un segundo y listo!
bueno me lo voy pensando....
Heartless, quien te ha dicho que es una aguja ?? jejejeje, .... normalmente son mas agujas, a mi me han llegado a tatuar hasta con 8, ... es logico teniendo en cuenta que se tiene abarcar bastante piel en pocas horas, vamos, que yo no me he fotodepilado, pero dudo bastante que duela mas que un puto tattoo de 4 horas, ........ si es asi, las mujeres los teneis bien puestos, .... jejejeje
Dryuss con un avatar de Bob
Si que te ha sentado mal la vuelta a españa.
Heartless, no crees que dramatizas un poco con lo de los tatoos, tampoco es para tanto, por lo menos en mi caso, si que dolió mientras me lo hacia, pero después nada de nada.
Heartless, no crees que dramatizas un poco con lo de los tatoos, tampoco es para tanto, por lo menos en mi caso, si que dolió mientras me lo hacia, pero después nada de nada.
bob esponja rockea mas que muchas bandas de las que se habla aqui dentro, ... con respecto a los tattoos, pues claro que duelen, aunque no despues, ... pero vamos, si alguien se tatua durante 4 horas y no le duele, pues ole sus huevos, ...... en serio !!!!!
jejeje
jejeje
A mi me recordó a la sensación que notas cuando aprietas la mano contra cemento rugoso (o vaya, cualquier otra superficie rugosa) y frotas. Con un estropajo también, para los que no soleís pasar las manos por cemento rugoso
Y nah, yo ando esperando a que cierto personaje (*ejemejemputobelialdeloscojonesejemejem*) se ponga con el diseño de la continuación del mio, que tengo mono de meterme tintaza xD
Y nah, yo ando esperando a que cierto personaje (*ejemejemputobelialdeloscojonesejemejem*) se ponga con el diseño de la continuación del mio, que tengo mono de meterme tintaza xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

dryuss72 escribió:bob esponja rockea mas que muchas bandas de las que se habla aqui dentro, ... con respecto a los tattoos, pues claro que duelen, aunque no despues, ... pero vamos, si alguien se tatua durante 4 horas y no le duele, pues ole sus huevos, ...... en serio !!!!!
jejeje
a ver que doler imagino que duele, por eso mi pregunta no era ¿duele unn tatto? si no que duele mas un tatoo en la esplada o la fotodepilacion en las ingles, necesito colocarlo en mi escala del dolor! jejeje de todas formas yo me haría algo normal me gustaría algo que fuese como del cuello hacia abajo pero finito una especie de flor japo o algo asi...
dryuss72 escribió:Heartless, quien te ha dicho que es una aguja ?? jejejeje, .... normalmente son mas agujas, a mi me han llegado a tatuar hasta con 8, ... es logico teniendo en cuenta que se tiene abarcar bastante piel en pocas horas, vamos, que yo no me he fotodepilado, pero dudo bastante que duela mas que un puto tattoo de 4 horas, ........ si es asi, las mujeres los teneis bien puestos, .... jejejeje
No dramatizo, si comparamos la depilación láser en cualquier zona con la duración de un tatuaje, dolería infinitamente más. Y aclaro que la sensación que te queda en la piel, es más o menos la misma, y eso que el láser dura unos minutos escasos.
Gracias por la aclaración de las agujas, ha quedado como que era una aguja y no es así Lilu, normalmente, y depende lo que te quieras hacer, te pinchan con varias, pero van en el mismo cabezal y no se distingue.
A mi hay rellenos que me los han hecho con 12 agujas y cuando después de cuatro horas paras para comer algo y después vuelves al lio es bastante doloroso. Tengo las caras del 10000 Days en toda la pierna y la espinilla es dolorosa de cojones. Los codos también duelen lo suyo...
Aunque el dolor es bastante subjetivo depende de la persona. Mi pareja se hace la fotodepilación y va tatuada, y según ella duele más los tattoos
Aunque el dolor es bastante subjetivo depende de la persona. Mi pareja se hace la fotodepilación y va tatuada, y según ella duele más los tattoos
tengo que aclarar que cuantas mas agujas mas dolor, porque realmente lo que hacen mas agujas es meterte mas tinta, ...... jejejeje, .... con respecto a lo de tatuarse, no importa lo que duela cuando realmente quieres tatuarte, .... es como tener un bebe, si las mujeres no tuvieran hijos por el dolor que supone tenerlos, entonces en este mundo no habria hombres tatuados, .... jejejeje