A ver si logro hacerme yo el mío en breves... que veo que algunos no teneis muy claro que, pero yo llevo con mi dibujo un año, y no he tenio pelas pa hacermelo

TheHeartless escribió:Es un dolor diferente, pero duele mas la fotodepilación. Más que nada pq la fotodep abarca mas superficie por pulsación, mientras que un tatu no duele tanto, son pinchazos con aguja, pero claro, solo es una aguja, no como la sensación del láser que parece que te clavan mil agujas a la vez.
La sensación que se te queda en la piel sí que es parecida, ya que se te queda muy sensible, pero claro, el láser no te hace una herida, y el tatu en sí es una herida, y sangra y expulsa tinta y demás liquidillos. Y pica como su puta madre cuando se cura.
Ala, respondida kedas!
dryuss72 escribió:bob esponja rockea mas que muchas bandas de las que se habla aqui dentro, ... con respecto a los tattoos, pues claro que duelen, aunque no despues, ... pero vamos, si alguien se tatua durante 4 horas y no le duele, pues ole sus huevos, ...... en serio !!!!!
jejeje
dryuss72 escribió:Heartless, quien te ha dicho que es una aguja ?? jejejeje, .... normalmente son mas agujas, a mi me han llegado a tatuar hasta con 8, ... es logico teniendo en cuenta que se tiene abarcar bastante piel en pocas horas, vamos, que yo no me he fotodepilado, pero dudo bastante que duela mas que un puto tattoo de 4 horas, ........ si es asi, las mujeres los teneis bien puestos, .... jejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados