Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

Re: Tattoo Studio

por TheHeartless » Dom Ene 02, 2011 11:46 pm

Korova, te ha quedado genial! Precioso!
A ver si logro hacerme yo el mío en breves... que veo que algunos no teneis muy claro que, pero yo llevo con mi dibujo un año, y no he tenio pelas pa hacermelo :(

deNIRO

Clásico del Rock

779

4 Dic, 2005

Funeralopolis

por deNIRO » Mié Ene 19, 2011 3:01 pm

Acabándome el brazo:

Imagen

Imagen

Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Ene 19, 2011 6:04 pm

que bonitos todos!!!! a ver is un día reuno el valor ( y el dinero)...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ene 19, 2011 10:12 pm

yo esta semana voy a ver a Nil, pues al final es mejor terminar lo que empece en el lugar donde vivo, porque sino no acabare nunca, ... jeje
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Ene 20, 2011 12:00 am

yo tengo una duda, es que mi umbral del dolor es mas bien bajo entonces necesito hacerme a la idea : ¿ que duele mas? un tatoo en la espalda o la fotodepilación en las ingles... :roll:

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Ene 20, 2011 1:47 am

Es un dolor diferente, pero duele mas la fotodepilación. Más que nada pq la fotodep abarca mas superficie por pulsación, mientras que un tatu no duele tanto, son pinchazos con aguja, pero claro, solo es una aguja, no como la sensación del láser que parece que te clavan mil agujas a la vez.
La sensación que se te queda en la piel sí que es parecida, ya que se te queda muy sensible, pero claro, el láser no te hace una herida, y el tatu en sí es una herida, y sangra y expulsa tinta y demás liquidillos. Y pica como su puta madre cuando se cura.

Ala, respondida kedas!

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Ene 20, 2011 9:51 am

TheHeartless escribió:Es un dolor diferente, pero duele mas la fotodepilación. Más que nada pq la fotodep abarca mas superficie por pulsación, mientras que un tatu no duele tanto, son pinchazos con aguja, pero claro, solo es una aguja, no como la sensación del láser que parece que te clavan mil agujas a la vez.
La sensación que se te queda en la piel sí que es parecida, ya que se te queda muy sensible, pero claro, el láser no te hace una herida, y el tatu en sí es una herida, y sangra y expulsa tinta y demás liquidillos. Y pica como su puta madre cuando se cura.

Ala, respondida kedas!

ves? por eo yo soy más de piercings pq es un segundo y listo!
bueno me lo voy pensando....

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ene 20, 2011 12:02 pm

Heartless, quien te ha dicho que es una aguja ?? jejejeje, .... normalmente son mas agujas, a mi me han llegado a tatuar hasta con 8, ... es logico teniendo en cuenta que se tiene abarcar bastante piel en pocas horas, vamos, que yo no me he fotodepilado, pero dudo bastante que duela mas que un puto tattoo de 4 horas, ........ si es asi, las mujeres los teneis bien puestos, .... jejejeje
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Ene 20, 2011 12:14 pm

Dryuss con un avatar de Bob :lol: Si que te ha sentado mal la vuelta a españa.

Heartless, no crees que dramatizas un poco con lo de los tatoos, tampoco es para tanto, por lo menos en mi caso, si que dolió mientras me lo hacia, pero después nada de nada.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ene 20, 2011 4:14 pm

bob esponja rockea mas que muchas bandas de las que se habla aqui dentro, ... con respecto a los tattoos, pues claro que duelen, aunque no despues, ... pero vamos, si alguien se tatua durante 4 horas y no le duele, pues ole sus huevos, ...... en serio !!!!!

jejeje
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Ene 20, 2011 4:22 pm

A mi me recordó a la sensación que notas cuando aprietas la mano contra cemento rugoso (o vaya, cualquier otra superficie rugosa) y frotas. Con un estropajo también, para los que no soleís pasar las manos por cemento rugoso :lol:

Y nah, yo ando esperando a que cierto personaje (*ejemejemputobelialdeloscojonesejemejem*) se ponga con el diseño de la continuación del mio, que tengo mono de meterme tintaza xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Ene 20, 2011 5:20 pm

dryuss72 escribió:bob esponja rockea mas que muchas bandas de las que se habla aqui dentro, ... con respecto a los tattoos, pues claro que duelen, aunque no despues, ... pero vamos, si alguien se tatua durante 4 horas y no le duele, pues ole sus huevos, ...... en serio !!!!!

jejeje

a ver que doler imagino que duele, por eso mi pregunta no era ¿duele unn tatto? si no que duele mas un tatoo en la esplada o la fotodepilacion en las ingles, necesito colocarlo en mi escala del dolor! jejeje de todas formas yo me haría algo normal me gustaría algo que fuese como del cuello hacia abajo pero finito una especie de flor japo o algo asi...

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Ene 20, 2011 5:31 pm

dryuss72 escribió:Heartless, quien te ha dicho que es una aguja ?? jejejeje, .... normalmente son mas agujas, a mi me han llegado a tatuar hasta con 8, ... es logico teniendo en cuenta que se tiene abarcar bastante piel en pocas horas, vamos, que yo no me he fotodepilado, pero dudo bastante que duela mas que un puto tattoo de 4 horas, ........ si es asi, las mujeres los teneis bien puestos, .... jejejeje

No dramatizo, si comparamos la depilación láser en cualquier zona con la duración de un tatuaje, dolería infinitamente más. Y aclaro que la sensación que te queda en la piel, es más o menos la misma, y eso que el láser dura unos minutos escasos.
Gracias por la aclaración de las agujas, ha quedado como que era una aguja y no es así Lilu, normalmente, y depende lo que te quieras hacer, te pinchan con varias, pero van en el mismo cabezal y no se distingue.

deNIRO

Clásico del Rock

779

4 Dic, 2005

Funeralopolis

por deNIRO » Jue Ene 20, 2011 6:28 pm

A mi hay rellenos que me los han hecho con 12 agujas y cuando después de cuatro horas paras para comer algo y después vuelves al lio es bastante doloroso. Tengo las caras del 10000 Days en toda la pierna y la espinilla es dolorosa de cojones. Los codos también duelen lo suyo...
Aunque el dolor es bastante subjetivo depende de la persona. Mi pareja se hace la fotodepilación y va tatuada, y según ella duele más los tattoos

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ene 20, 2011 7:24 pm

tengo que aclarar que cuantas mas agujas mas dolor, porque realmente lo que hacen mas agujas es meterte mas tinta, ...... jejejeje, .... con respecto a lo de tatuarse, no importa lo que duela cuando realmente quieres tatuarte, .... es como tener un bebe, si las mujeres no tuvieran hijos por el dolor que supone tenerlos, entonces en este mundo no habria hombres tatuados, .... jejejeje
Imagen
AnteriorSiguiente