Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

Re: Algo que contar (IV)

por Zer » Jue Ene 20, 2011 10:12 pm

Jason escribió:y que nadie te coma la oreja

Eso es lo único bueno de compartir piso con alguien.
all over my salad

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Ene 20, 2011 10:53 pm

Bueno vivir en pareja tb tiene sus pros, que parece que es lo peor. Anda que dormir calentico (en invierno, claro) acurrucaito... eso no tiene precio hoygan! Y sofalear, a mi me encanta sofalear, y si se hace acompañada mola un montón! No sé, a mi me gusta compartir, la verdad esk vivir solo es lo ideal pq cuando quiere contacto pues lo buscas, y cuando no estás en casa mas tirao que una mierda, limpias cuando te da la gana, comes cuando te da la gana... es bastante anárquico. Y supongo que por eso mola. Pero compartir tu espacio tampoco está mal (a veces).
Vivir solo es algo que no nos lo podríamos permitir la mayoría :(

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Ene 21, 2011 12:25 am

TheHeartless escribió:Bueno vivir en pareja tb tiene sus pros, que parece que es lo peor. Anda que dormir calentico (en invierno, claro) acurrucaito... eso no tiene precio hoygan! Y sofalear, a mi me encanta sofalear, y si se hace acompañada mola un montón! No sé, a mi me gusta compartir, la verdad esk vivir solo es lo ideal pq cuando quiere contacto pues lo buscas, y cuando no estás en casa mas tirao que una mierda, limpias cuando te da la gana, comes cuando te da la gana... es bastante anárquico. Y supongo que por eso mola. Pero compartir tu espacio tampoco está mal (a veces).
Vivir solo es algo que no nos lo podríamos permitir la mayoría :(

yo me siento muy afortunanda , si no me llega tocar este piso ( es de proteccion oficial y ademas me dan unas cuantas ayudas) ni me habría planteado comprame nada, yo sola y con mi sueldo, imposible!, de hecho cuando me dijeron que me había tocado estaba buscando alquiler, a mi eso de comprame una casa con alguien siempre me ha dado mucho miedo, que el amor es muy bonito pero si luego sale mal pfff. Tampoc tenía obsesion por tener nada en propiedad pero lo que sí tenía claro que si compraba algo lo quieria hacer por mi misma y que si no preferia estar de alquiler, me tranquliza mucho saber que tengo MI CASA que lo mismo me echo un novio y vivo con el feliz toda al vida pero se que si sale mal no me voy a tener que volver a casa de los papás a los 40!

la verdad es que eh tenido mucha suerte! :D

Serj_tankian

Clásico del Rock

712

24 Sep, 2004

Madrid

por Serj_tankian » Vie Ene 21, 2011 12:47 am

Yo estoy esperando que me toque la loteria y me comprare una caravana y a vivir por todo el pais sin sitio fijo...de sueños se vive no? jajajjaja

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Ene 21, 2011 12:50 am

Serj_tankian escribió:Yo estoy esperando que me toque la loteria y me comprare una caravana y a vivir por todo el pais sin sitio fijo...de sueños se vive no? jajajjaja

pues cuando vayas pa Cadiz y/o Cabo de Gata mavisas! :mrgreen:

Serj_tankian

Clásico del Rock

712

24 Sep, 2004

Madrid

por Serj_tankian » Vie Ene 21, 2011 12:51 am

Vale, tu tranquila, si alguna vez me toca la loteria te aviso, y ya veremos lo de la caravana, jajajajaja

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Ene 21, 2011 12:52 am

Serj_tankian escribió:Vale, tu tranquila, si alguna vez me toca la loteria te aviso, y ya veremos lo de la caravana, jajajajaja

:wink: :P

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Ene 21, 2011 12:53 am

Lilu escribió: si sale mal no me voy a tener que volver a casa de los papás a los 40

Ese es mi mayor miedo, a mi me puede pasar todavía. Aunque por donde vivo y con mis sueldo si que podría permitírme comprar algo yo solo.
Hoy he visto un apartamento en un cartel de una inmobiliaria, que hasta me ha hecho pensar en esto.
De todas formas voy a casa de mi madre a menudo, e incluso muchas veces solo, se que no cambiaria mucho la cosa. Lo peor sería por el curro, que de casa de mi madre al mismo hay unos 100 kms, y no sería cuestión de hacerlo todos los días
@Jasonmirandes @MetalCry

Serj_tankian

Clásico del Rock

712

24 Sep, 2004

Madrid

por Serj_tankian » Vie Ene 21, 2011 12:57 am

yo nunca he sido de decir, me tengo k komprar un piso, para nada.No me parece logico que tenga que pasarme media vida pagando algo que deberia ser bastante mas barato,eso si, si toca algo de proteccion oficial me lo pensaria....

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Ene 21, 2011 1:10 am

Serj_tankian escribió:yo nunca he sido de decir, me tengo k komprar un piso, para nada.No me parece logico que tenga que pasarme media vida pagando algo que deberia ser bastante mas barato,eso si, si toca algo de proteccion oficial me lo pensaria....

claro! yo pensaba igual ! la unica razon logica que veo para comprar un piso es que tengas hijos y que les puedas dejar eso el dia de mañana pero como tampoco está en mi plan de vida ser madre pues no le veía razón ninguna, la cosa es que con este pago de hipoteca lo que pagaría en un alquilera asi que guay!

Serj_tankian

Clásico del Rock

712

24 Sep, 2004

Madrid

por Serj_tankian » Vie Ene 21, 2011 1:13 am

Por eso, hoy en dia, y ni siquiera teniendo hijos, jamas me compraria un piso a no ser por lo dicho antes, ademas no me siento con la idea de tener la obligacion de dejarles nada a mis hijos, porke si, lucharas por ellos, pero tampoco es plan de que se lo demos todo hecho en la vida joder, k sufran igual k nosotros un pokito hombre ya!!

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Ene 21, 2011 1:14 am

Pues yo como no espere la herencia... XD

Yo me compré una casa con mi ex, cuando lo dejamos se la quedó él y no he tenido ningún problema, nos llevamos bien y lo acordamos así. Pero tengo muy claro que yo 400e no puedo pagar sola, y no sé si volvería a repetir la historieta de comprarme algo a medias... Así que si no me ocurre algo como lo que cuenta Lilu, dudo mucho que tenga opción a comprarme nada.

Por cierto Lilu, no me dijiste de donde eras! De aquí del sur, no? Esk desde que quitaron del perfil la ubicación, no se aclara una.

Serj_tankian

Clásico del Rock

712

24 Sep, 2004

Madrid

por Serj_tankian » Vie Ene 21, 2011 1:16 am

Yo ahora mismo no se ni de donde soy...

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Ene 21, 2011 1:23 am

Serj_tankian escribió:Por eso, hoy en dia, y ni siquiera teniendo hijos, jamas me compraria un piso a no ser por lo dicho antes, ademas no me siento con la idea de tener la obligacion de dejarles nada a mis hijos, porke si, lucharas por ellos, pero tampoco es plan de que se lo demos todo hecho en la vida joder, k sufran igual k nosotros un pokito hombre ya!!

jajaja! yo es que creo que en esta vida he sufrido poco y mis padres siempre me han dado todo lo que han podido ( sin malcriarme) si tuviese hijos me gustria pensar que si me pasa algo ellos no se quedarian tiraos en la calle no se.... intentaria darles todo lo mejor dentro de mis posibilidades...

Soy de Azuqueca de Henares un pueblo de Guadalajara ( bueno nací en madrid pero con 6 añitos me vine)está a 30 minutillos de la capi. Por eso he tenido suerte con la casa y las ayudas en castilla la mancha estas cosas están bien... al ser menos pues tocamos a más...

Serj a mi me da que tu eres ciudadano del mundo!

Serj_tankian

Clásico del Rock

712

24 Sep, 2004

Madrid

por Serj_tankian » Vie Ene 21, 2011 1:25 am

Ahora mismo existo en madrid (nacido en extremadura), pero cada vez me queman mas los pies, y probablemente vaya a probar suerte en barcelona o por la zona norte, nunca me ha gustado demasiado las rutinas, carpe diem!!
AnteriorSiguiente