Jason escribió:y que nadie te coma la oreja
Eso es lo único bueno de compartir piso con alguien.
Jason escribió:y que nadie te coma la oreja
TheHeartless escribió:Bueno vivir en pareja tb tiene sus pros, que parece que es lo peor. Anda que dormir calentico (en invierno, claro) acurrucaito... eso no tiene precio hoygan! Y sofalear, a mi me encanta sofalear, y si se hace acompañada mola un montón! No sé, a mi me gusta compartir, la verdad esk vivir solo es lo ideal pq cuando quiere contacto pues lo buscas, y cuando no estás en casa mas tirao que una mierda, limpias cuando te da la gana, comes cuando te da la gana... es bastante anárquico. Y supongo que por eso mola. Pero compartir tu espacio tampoco está mal (a veces).
Vivir solo es algo que no nos lo podríamos permitir la mayoría
Serj_tankian escribió:Yo estoy esperando que me toque la loteria y me comprare una caravana y a vivir por todo el pais sin sitio fijo...de sueños se vive no? jajajjaja
Serj_tankian escribió:Vale, tu tranquila, si alguna vez me toca la loteria te aviso, y ya veremos lo de la caravana, jajajajaja
Lilu escribió: si sale mal no me voy a tener que volver a casa de los papás a los 40
Serj_tankian escribió:yo nunca he sido de decir, me tengo k komprar un piso, para nada.No me parece logico que tenga que pasarme media vida pagando algo que deberia ser bastante mas barato,eso si, si toca algo de proteccion oficial me lo pensaria....
Serj_tankian escribió:Por eso, hoy en dia, y ni siquiera teniendo hijos, jamas me compraria un piso a no ser por lo dicho antes, ademas no me siento con la idea de tener la obligacion de dejarles nada a mis hijos, porke si, lucharas por ellos, pero tampoco es plan de que se lo demos todo hecho en la vida joder, k sufran igual k nosotros un pokito hombre ya!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados