Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

Re: Tattoo Studio

por TheHeartless » Jue Ene 20, 2011 11:19 pm

Pero esk es mezclar tocino y velocidad. Vuelvo a repetir que es doloroso según la temporalización, si te haces un tatuaje pequeñito ni te enteras, joder. El láser es aguantable pq dura un par de minutos, si durara horas, agüita...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Ene 20, 2011 11:21 pm

TheHeartless escribió:Pero esk es mezclar tocino y velocidad. Vuelvo a repetir que es doloroso según la temporalización, si te haces un tatuaje pequeñito ni te enteras, joder. El láser es aguantable pq dura un par de minutos, si durara horas, agüita...

Yo tatuajes no (pronto espero que si), pero tengo laser en las axilas y lo que dices, dura 30 segundos, pero yo personalmente me cago en todos mis putos muertos...yo no aguanto eso mas de 2 minutos NI DE COÑA, eso es tortura chinaaaaaa

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Ene 21, 2011 12:03 am

TheHeartless escribió:Pero esk es mezclar tocino y velocidad. Vuelvo a repetir que es doloroso según la temporalización, si te haces un tatuaje pequeñito ni te enteras, joder. El láser es aguantable pq dura un par de minutos, si durara horas, agüita...

claro! por eso pregutnaba, un piercing puede doler pero es 1 segundo pero un tatto depende del tiempo que tarden... por eso quería saber la intensidad del dolor para saber el tiempo que voy a ser capaz de soportarlo.

Serj_tankian

Clásico del Rock

712

24 Sep, 2004

Madrid

por Serj_tankian » Vie Ene 21, 2011 12:33 am

Pues yo me depile el verano pasado porque iba a ir a la playa ( no es plan de ir como chewaka) y creedme que una tira de esas en la espalda duele mas que un tatuaje.

PD: el año que viene de vacaciones a hacer senderismo....

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Ene 21, 2011 1:10 am

Pues yo me hice el láser en cuanto salió, hace unos 10-12 años, y era como la eléctrica: pelo por pelo, así que imagínate, moza.
La depilación normal, con cera, te terminas acostumbrando, o al menos eso es lo que me pasa a mí, doler duele, pero no se, no me parece algo insufrible, y mira que yo me hago hasta los brazos...

Serj_tankian

Clásico del Rock

712

24 Sep, 2004

Madrid

por Serj_tankian » Vie Ene 21, 2011 1:19 am

No os comprendo, de verdad, prefiero tener pelo a sufrir de esa manera, prefiero mil tatuajes antes k eso....

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Vie Ene 21, 2011 3:00 am

Lilu escribió:yo tengo una duda, es que mi umbral del dolor es mas bien bajo entonces necesito hacerme a la idea : ¿ que duele mas? un tatoo en la espalda o la fotodepilación en las ingles... :roll:

Es que pienso que no son "dolores" comparables. El tattoo es una sensación contínua mientras que la fotodepilación son descargas o disparos con pausa. Luego entran mil factores influentes como son la zona (no es lo mismo tatuarse una pierna que ni se nota, que las costillas que es todo huesaco), el tamaño y consecuentemente el tiempo utilizado (no es lo mismo hacerse una mierdecina de 5 cm de 30 minutos, que un trabajo tocho de varias sesiones, ya que cuanto más pasa el tiempo más hasta los cojones estás)...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Ene 21, 2011 8:53 am

Hombre, eso de que en la pierna ni se nota... en la parte de arriba del gemelo a mi me hizo polvo xD

Serj_tankian

Clásico del Rock

712

24 Sep, 2004

Madrid

por Serj_tankian » Vie Ene 21, 2011 3:52 pm

Y a mi cerca del tobillo, donde mas me dolio fue en la espalda de toas maneras, k pico que te cagas...

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Ene 21, 2011 4:05 pm

Sobretodo cuando pilla el huesecillo de la espina .... tlllllltlllllltllllllllltlll! Joder, creo que esa sensación no se me olvidará jamás, te notas el temblor de la máquina en todo el puto cuerpo!!

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Sab Ene 22, 2011 12:26 am

TheHeartless escribió:Sobretodo cuando pilla el huesecillo de la espina .... tlllllltlllllltllllllllltlll! Joder, creo que esa sensación no se me olvidará jamás, te notas el temblor de la máquina en todo el puto cuerpo!!

ayyyy joder!!!! me cagoentodo! vale me lo REpienso...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 22, 2011 10:27 am

joer, es que si me estais hablando de dos minutos del laser de los cojones, es incomparable, ..... a ver cuanta gente ha aguantado 4 horas de tattoo, no creo que demasiados, eso si te deja convertido en mierda, os lo puedo asegurar, ............ jajajajaja
Imagen

Serj_tankian

Clásico del Rock

712

24 Sep, 2004

Madrid

por Serj_tankian » Dom Ene 23, 2011 12:16 am

A mi me dejaron entumido en el ultimko y eso k solo fueron 2 horas...lo que peor llevo es el ruidito de la makinita de los huevos...niiiiiiiiiiiiiiiiiii niiiiiiiiiiiiiiiiiii ni niiiiii niiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Dom Ene 23, 2011 2:53 am

ese rudito se parece al del torno del dentista? :?

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Ene 24, 2011 1:13 am

Dryuss, cualquiera de los que tenemos varios tatuajes, tenemos alguno tocho, y se lleva sus cuatro horas y más.

Lilu, no pienses en el dolor, piensa que si encuentras un dibu que realmente te guste, no te vas a parar a pensar en el dolor. Tb lo suyo es empezar por algo chiquinino, que en media hora estás mas que lista y ni te enteras :wink:
AnteriorSiguiente