[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Tattoo Studio
Pero esk es mezclar tocino y velocidad. Vuelvo a repetir que es doloroso según la temporalización, si te haces un tatuaje pequeñito ni te enteras, joder. El láser es aguantable pq dura un par de minutos, si durara horas, agüita...
TheHeartless escribió:Pero esk es mezclar tocino y velocidad. Vuelvo a repetir que es doloroso según la temporalización, si te haces un tatuaje pequeñito ni te enteras, joder. El láser es aguantable pq dura un par de minutos, si durara horas, agüita...
Yo tatuajes no (pronto espero que si), pero tengo laser en las axilas y lo que dices, dura 30 segundos, pero yo personalmente me cago en todos mis putos muertos...yo no aguanto eso mas de 2 minutos NI DE COÑA, eso es tortura chinaaaaaa
TheHeartless escribió:Pero esk es mezclar tocino y velocidad. Vuelvo a repetir que es doloroso según la temporalización, si te haces un tatuaje pequeñito ni te enteras, joder. El láser es aguantable pq dura un par de minutos, si durara horas, agüita...
claro! por eso pregutnaba, un piercing puede doler pero es 1 segundo pero un tatto depende del tiempo que tarden... por eso quería saber la intensidad del dolor para saber el tiempo que voy a ser capaz de soportarlo.
Pues yo me depile el verano pasado porque iba a ir a la playa ( no es plan de ir como chewaka) y creedme que una tira de esas en la espalda duele mas que un tatuaje.
PD: el año que viene de vacaciones a hacer senderismo....
PD: el año que viene de vacaciones a hacer senderismo....
Pues yo me hice el láser en cuanto salió, hace unos 10-12 años, y era como la eléctrica: pelo por pelo, así que imagínate, moza.
La depilación normal, con cera, te terminas acostumbrando, o al menos eso es lo que me pasa a mí, doler duele, pero no se, no me parece algo insufrible, y mira que yo me hago hasta los brazos...
La depilación normal, con cera, te terminas acostumbrando, o al menos eso es lo que me pasa a mí, doler duele, pero no se, no me parece algo insufrible, y mira que yo me hago hasta los brazos...
No os comprendo, de verdad, prefiero tener pelo a sufrir de esa manera, prefiero mil tatuajes antes k eso....
Lilu escribió:yo tengo una duda, es que mi umbral del dolor es mas bien bajo entonces necesito hacerme a la idea : ¿ que duele mas? un tatoo en la espalda o la fotodepilación en las ingles...
Es que pienso que no son "dolores" comparables. El tattoo es una sensación contínua mientras que la fotodepilación son descargas o disparos con pausa. Luego entran mil factores influentes como son la zona (no es lo mismo tatuarse una pierna que ni se nota, que las costillas que es todo huesaco), el tamaño y consecuentemente el tiempo utilizado (no es lo mismo hacerse una mierdecina de 5 cm de 30 minutos, que un trabajo tocho de varias sesiones, ya que cuanto más pasa el tiempo más hasta los cojones estás)...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Hombre, eso de que en la pierna ni se nota... en la parte de arriba del gemelo a mi me hizo polvo xD
Y a mi cerca del tobillo, donde mas me dolio fue en la espalda de toas maneras, k pico que te cagas...
Sobretodo cuando pilla el huesecillo de la espina .... tlllllltlllllltllllllllltlll! Joder, creo que esa sensación no se me olvidará jamás, te notas el temblor de la máquina en todo el puto cuerpo!!
TheHeartless escribió:Sobretodo cuando pilla el huesecillo de la espina .... tlllllltlllllltllllllllltlll! Joder, creo que esa sensación no se me olvidará jamás, te notas el temblor de la máquina en todo el puto cuerpo!!
ayyyy joder!!!! me cagoentodo! vale me lo REpienso...
joer, es que si me estais hablando de dos minutos del laser de los cojones, es incomparable, ..... a ver cuanta gente ha aguantado 4 horas de tattoo, no creo que demasiados, eso si te deja convertido en mierda, os lo puedo asegurar, ............ jajajajaja
A mi me dejaron entumido en el ultimko y eso k solo fueron 2 horas...lo que peor llevo es el ruidito de la makinita de los huevos...niiiiiiiiiiiiiiiiiii niiiiiiiiiiiiiiiiiii ni niiiiii niiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ese rudito se parece al del torno del dentista? 

Dryuss, cualquiera de los que tenemos varios tatuajes, tenemos alguno tocho, y se lleva sus cuatro horas y más.
Lilu, no pienses en el dolor, piensa que si encuentras un dibu que realmente te guste, no te vas a parar a pensar en el dolor. Tb lo suyo es empezar por algo chiquinino, que en media hora estás mas que lista y ni te enteras
Lilu, no pienses en el dolor, piensa que si encuentras un dibu que realmente te guste, no te vas a parar a pensar en el dolor. Tb lo suyo es empezar por algo chiquinino, que en media hora estás mas que lista y ni te enteras