Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

FIB 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: FIB 2011

por C0D160Z3R0 » Jue Ene 20, 2011 5:41 pm

Para un festival que tengo al lado de casa, y no me acerco ni a punta de pistola, nos pusieron la miel en los labios con el Viña, pero solo fue un espejismo, cagon to.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ene 20, 2011 5:46 pm

Nuevas confirmaciones: The Marzipan Man, Grupo Salvaje, Veronica Falls, The Coronas, CatPeople, Lori Meyers, Julieta Venegas, The Streets y Mumford & Sons

starfuckers escribió:este fue el mejor
FIB 2002

YO ESTUVE ALLI!! :D Ahi me vino el flechazo con DJ Shadow! He estado en el de 2001 y 2002.

Lilu escribió:Como es el ambiente de este festival?

Mi experiencia es de hace casi 10 años asi que habrá cambiado lo suyo, sobretodo por el tema de que la parroquia guiri ha subido mogollon... Pero yo cuando fui me lo pasé bien, pero no es de los mejores festis en los que he estado.

Pero quizá me dé por ir este año, Arcade Fire, Primal Scream y los Artic con los temas del Humbug me llaman, y hace mucho que no voy y parece que los años en los que se agotaban abonos y tal ya han pasado (el año pasado creo que no agotaron)...

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Ene 21, 2011 12:47 am

C0D160Z3R0 escribió:Para un festival que tengo al lado de casa, y no me acerco ni a punta de pistola, nos pusieron la miel en los labios con el Viña, pero solo fue un espejismo, cagon to.

joder cayó la del pulpo!!!! acababa de llegar de amsterdam fui a mi casa comí cogí el coche y me piré del tiron yo solita sin parar ni ná para poder ver a "elbicho" y cuando iba de camino al recinto va y suspenden el concierto! que manera de llover la virgen!
lo mismo voy aunque solo sea pa desquitarme!

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Ene 21, 2011 2:24 pm

yo fui en el 2006 y me dio buena impresión, aun habiendo más guiris que españoles, demasiadas aglomeraciones en los conciertos tochos, sonido regulero en las carpas y droga corriendo por todos lados. pero el ambiente está muy bien. la gente va de buen rollo y si no quieres todo eso no te afecta. el terreno es asfalto y cesped, por lo que no te tienes que tragar polvo y mierda, ponen puestos de musica y comida medio decente, hay zonas de descanso... yo me lo pasé que te cagas, la verdad, aunque fui tambien con mis amigos haciendo el cafre sin compasión.

me molaría mucho ir este año, aunque fuera los días de arctic y portishead, y arcade fire tambien me apetecen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Ene 21, 2011 5:27 pm

Lilu escribió:Como es el ambiente de este festival? es que un día vi un reportaje y solo salían guiris borrachos y todo lleno mierda y se me quitaron las ganas... la zona la conozoco pq fui al "viñarock" raro que hiceron hace unos años pero me preocupa más el "ambientillo"

guiris borrachos hay, pero tambien españoles, de eso no falta en ningun festival
sucio no lo esta mucho, ni el camping tampoco
no se a que tienes miedo exactamente con el ambiente, pero es de los festivales mas normales a los que puedes ir
la gente duerme por el dia o se va a la playa y luego por las noches conciertos
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Ene 21, 2011 6:09 pm

no se que cojones le veis a todos estos grupos que estan sonando, ni siquier, al fib. Comprenderia las pajas por Prodigy o Pendulum, el resto no dejan de ser grupos gafapastianos y esto un foro de rock duro, de una revista de rock duro.

Pero bueno debo ser yo muy purista o algo.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Ene 21, 2011 6:12 pm

jaja he dicho lo anterior sin ver a julieta venegas, ahora si que si jajajajajajajaja

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Ene 21, 2011 9:03 pm

que duro eres, te vas a la cama sin cenar normalmente no?
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Sab Ene 22, 2011 12:49 am

bunglemandani escribió:jaja he dicho lo anterior sin ver a julieta venegas, ahora si que si jajajajajajajaja

creo que en vez de Julieta Venegas es Daft Punk ( no se si se escribe así)...

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Sab Ene 22, 2011 7:36 am

bunglemandani escribió:no se que cojones le veis a todos estos grupos que estan sonando, ni siquier, al fib. Comprenderia las pajas por Prodigy o Pendulum, el resto no dejan de ser grupos gafapastianos y esto un foro de rock duro, de una revista de rock duro.

Pero bueno debo ser yo muy purista o algo.

lo eres. además en la rockzone tambien se habla de grupos de estos, de modo que no veo por qué no deberíamos hablar de grupos de estos, tendría huevos que no se pudiese. y menos de pajearnos con Prodigy que llevan unos cuantos años bastante acabaos :lol:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 22, 2011 10:53 am

no, si se puede hablar de todo en este foro, pero vamos, .... prefiero un fan de Bisbal antes que un pesado gafapasta analizando musica desde una retrospectiva analista futurista y colgado hasta las cejas de tonteria pija psicotica aberrativa, ..... jajajajajajaja

me tendrian que pagar una gran cantidad de dinero para que yo asistiera a este festival, .... y eso que un buen amigo mio va casi todos los años y claro, le digo, ahh, vuelves a ese festival de no ROCk !!!!!!!!!!!!!!

jajajaja

si, soy purista, y que ???
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Sab Ene 22, 2011 12:34 pm

KiK escribió:Pero quizá me dé por ir este año, Arcade Fire, Primal Scream y los Artic con los temas del Humbug me llaman, y hace mucho que no voy y parece que los años en los que se agotaban abonos y tal ya han pasado (el año pasado creo que no agotaron)...

Pues si no me equivoco este año han vuelto a vender bien sus abonos. A día 17 llevaban más de 14.000 abonos de sus 50.000 vendidos.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Sab Ene 22, 2011 12:58 pm

dryuss72 escribió:no, si se puede hablar de todo en este foro, pero vamos, .... prefiero un fan de Bisbal antes que un pesado gafapasta analizando musica desde una retrospectiva analista futurista y colgado hasta las cejas de tonteria pija psicotica aberrativa, ..... jajajajajajaja

me tendrian que pagar una gran cantidad de dinero para que yo asistiera a este festival, .... y eso que un buen amigo mio va casi todos los años y claro, le digo, ahh, vuelves a ese festival de no ROCk !!!!!!!!!!!!!!

jajajaja

si, soy purista, y que ???

JOJOJO

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Ene 22, 2011 1:22 pm

¿Foro de Rock Duro?¿Revista de Rock Duro? tu te has equivocado de sitio chaval/a

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 22, 2011 1:59 pm

a ver como se llama la revista Mr Cromo ????

pues claro que es un foro de rock duro, acaso la musica de la que se habla en la revista no es rock y es cañero ??????

yo creo que a veces os perdeis, ...

si entre en este foro fue para leer sobre Rock no para hablar del sexo de los angeles, ... jeje
Imagen
AnteriorSiguiente