Bandas y grupos foráneos.

Protest the Hero - Scurrilous (2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

Re: Protest the Hero- nuevo album 2011

por VincentVega » Mié Ene 19, 2011 1:23 am

Pero que portadon!Y que ganas de escucharlo yaaaaaaaaaaaaaaa.Adoro a estos tipos.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Ene 22, 2011 6:05 pm

me ENcanta la portada, pintaza!

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 22, 2011 6:07 pm

Joder, que portada mas... ¿barroca? ¿mastodonica? :lol: Pero esta guapa. Que ganas de catar esto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Sab Ene 22, 2011 6:14 pm

roots escribió:¿barroca? ¿mastodonica?

es lo ke pensaba en un principio, no soy un seguidor de mastodon, pero me gusta el estilo de sus portadas. aunke esta de PTH con esa mujer cazando con la lengua a lo alto de un arbol tiene algo ke mola huevaco.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ene 22, 2011 6:15 pm

Muy guapa la portada, sí señor.
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Ene 22, 2011 10:06 pm

Le tengo cariño especial al grupo, por eso de seguirlos desde el Kezia. Pero con los años me han gustado menos.

Me siguen chiflando muchas canciones suyas (blindsfold aside sigue siendo mi favorita) y me parecen, sobretodo, divertídisimos. El cantante tampoco parece que mejore con el tiempo. Su concierto en la Rocksound, aparte de caótico e infernal (por la temperatura), dejo muchas anécdotas. Pero está claro que sin un buen sonido el directo de PTH pierde demasiado.

Como dicen por allí es una especie de grupo "puente" a otros sonidos. Aunque en mi caso no escucho casi ningún grupo de Math (o lo que coño sean PTH). Seguro que no fallan con el nuevo álbum, por desgracia dudo que superen la impresión inicial que me hicieron.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 22, 2011 10:21 pm

a mi el concierto de la ritmo me molo, sonaron un poco mal el cantante hacia lo que podia con el pedo que tenia, como sea igual que el 2º me conformo y otra gira YA
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Ene 22, 2011 11:12 pm

Muy buena la portada. Un acierto total.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Dom Ene 23, 2011 8:18 pm

PUXI escribió:Su concierto en la Rocksound, aparte de caótico e infernal (por la temperatura), dejo muchas anécdotas. Pero está claro que sin un buen sonido el directo de PTH pierde demasiado.

la verdad es ke fue un sufrimiento, tanta gente metida en tal cajon y encima sin h2o apenas ke respirar, y lo peor, ke no tocaran la jodida bury the hatchet #-o

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Ene 23, 2011 9:26 pm

santopayufo escribió:
PUXI escribió:Su concierto en la Rocksound, aparte de caótico e infernal (por la temperatura), dejo muchas anécdotas. Pero está claro que sin un buen sonido el directo de PTH pierde demasiado.

la verdad es ke fue un sufrimiento, tanta gente metida en tal cajon y encima sin h2o apenas ke respirar, y lo peor, ke no tocaran la jodida bury the hatchet #-o

8O será O2, o ahora se respira el agua xDD

yo solo se que en ese concierto no vi una puta mierda

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Dom Ene 23, 2011 10:04 pm

fear57 escribió:
santopayufo escribió:

8O será O2, o ahora se respira el agua xDD

#-o(me he marcado un tremendo FAIL :D )

fear57 escribió:yo solo se que en ese concierto no vi una puta mierda

no pillastes primera fila? :lol: en el momento en ke el cantante de protest estuvo tocando en acustico para paliar la espera de los otros dos miembros perdidos, yo solo pude verles a traves de la pantalla de la camara de un tio ke estaba delante mia, despues de eso, no vi una mierda tampoco.

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

Re: Protest the Hero - Scurrilous (2011)

por -Stigma » Dom Ene 23, 2011 10:15 pm

yo hace tiempo que hice unas fotillas con mi vieja cámara que murió (RIP) Y las pongo aqui porque no las puse en ningún sitio... Un lunes en bilbao moló, aunque fué corto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Ene 23, 2011 10:43 pm

Muy guapas las fotos -Stigma.

santopayufo escribió:
fear57 escribió:yo solo se que en ese concierto no vi una puta mierda

no pillastes primera fila? :lol: en el momento en ke el cantante de protest estuvo tocando en acustico para paliar la espera de los otros dos miembros perdidos, yo solo pude verles a traves de la pantalla de la camara de un tio ke estaba delante mia, despues de eso, no vi una mierda tampoco.

En el Revoltallo yo flipé con Arif. Esa forma de tocar no es normal. ¡Con qué facilidad toca el bajo!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Ene 24, 2011 2:04 am

zegers escribió:En el Revoltallo yo flipé con Arif. Esa forma de tocar no es normal. ¡Con qué facilidad toca el bajo!

Y además es majo. Aquí en Madrid pude cruzar un par de palabras con él y, a parte de convertir mi entrada en un objeto de culto [/mojabragas mode off] me demostró un sentido del humor y una humildad apabuyantes.
Aparte de, claro está, esa soltura antinatural para tocar el bajo como si estuviera rascándose la cabeza :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Protest the Hero - Scurrilous (2011)

por rearviewmirror » Lun Ene 24, 2011 1:24 pm

A mi con estos tios me paso algo similar con Mars Volta. En lineas generales no me desagradan y tal, pero van a tal velocidad que me cuesta seguirles el ritmo :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente