[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Protest the Hero- nuevo album 2011
Pero que portadon!Y que ganas de escucharlo yaaaaaaaaaaaaaaa.Adoro a estos tipos.
me ENcanta la portada, pintaza!
Joder, que portada mas... ¿barroca? ¿mastodonica?
Pero esta guapa. Que ganas de catar esto.

roots escribió:¿barroca? ¿mastodonica?
es lo ke pensaba en un principio, no soy un seguidor de mastodon, pero me gusta el estilo de sus portadas. aunke esta de PTH con esa mujer cazando con la lengua a lo alto de un arbol tiene algo ke mola huevaco.
Le tengo cariño especial al grupo, por eso de seguirlos desde el Kezia. Pero con los años me han gustado menos.
Me siguen chiflando muchas canciones suyas (blindsfold aside sigue siendo mi favorita) y me parecen, sobretodo, divertídisimos. El cantante tampoco parece que mejore con el tiempo. Su concierto en la Rocksound, aparte de caótico e infernal (por la temperatura), dejo muchas anécdotas. Pero está claro que sin un buen sonido el directo de PTH pierde demasiado.
Como dicen por allí es una especie de grupo "puente" a otros sonidos. Aunque en mi caso no escucho casi ningún grupo de Math (o lo que coño sean PTH). Seguro que no fallan con el nuevo álbum, por desgracia dudo que superen la impresión inicial que me hicieron.
Me siguen chiflando muchas canciones suyas (blindsfold aside sigue siendo mi favorita) y me parecen, sobretodo, divertídisimos. El cantante tampoco parece que mejore con el tiempo. Su concierto en la Rocksound, aparte de caótico e infernal (por la temperatura), dejo muchas anécdotas. Pero está claro que sin un buen sonido el directo de PTH pierde demasiado.
Como dicen por allí es una especie de grupo "puente" a otros sonidos. Aunque en mi caso no escucho casi ningún grupo de Math (o lo que coño sean PTH). Seguro que no fallan con el nuevo álbum, por desgracia dudo que superen la impresión inicial que me hicieron.
a mi el concierto de la ritmo me molo, sonaron un poco mal el cantante hacia lo que podia con el pedo que tenia, como sea igual que el 2º me conformo y otra gira YA
Muy buena la portada. Un acierto total.
PUXI escribió:Su concierto en la Rocksound, aparte de caótico e infernal (por la temperatura), dejo muchas anécdotas. Pero está claro que sin un buen sonido el directo de PTH pierde demasiado.
la verdad es ke fue un sufrimiento, tanta gente metida en tal cajon y encima sin h2o apenas ke respirar, y lo peor, ke no tocaran la jodida bury the hatchet

santopayufo escribió:PUXI escribió:Su concierto en la Rocksound, aparte de caótico e infernal (por la temperatura), dejo muchas anécdotas. Pero está claro que sin un buen sonido el directo de PTH pierde demasiado.
la verdad es ke fue un sufrimiento, tanta gente metida en tal cajon y encima sin h2o apenas ke respirar, y lo peor, ke no tocaran la jodida bury the hatchet

yo solo se que en ese concierto no vi una puta mierda
fear57 escribió:santopayufo escribió:PUXI escribió:Su concierto en la Rocksound, aparte de caótico e infernal (por la temperatura), dejo muchas anécdotas. Pero está claro que sin un buen sonido el directo de PTH pierde demasiado.
será O2, o ahora se respira el agua xDD

fear57 escribió:yo solo se que en ese concierto no vi una puta mierda
no pillastes primera fila?

Re: Protest the Hero - Scurrilous (2011)
yo hace tiempo que hice unas fotillas con mi vieja cámara que murió (RIP) Y las pongo aqui porque no las puse en ningún sitio... Un lunes en bilbao moló, aunque fué corto.

This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Muy guapas las fotos -Stigma.
En el Revoltallo yo flipé con Arif. Esa forma de tocar no es normal. ¡Con qué facilidad toca el bajo!
santopayufo escribió:fear57 escribió:yo solo se que en ese concierto no vi una puta mierda
no pillastes primera fila?en el momento en ke el cantante de protest estuvo tocando en acustico para paliar la espera de los otros dos miembros perdidos, yo solo pude verles a traves de la pantalla de la camara de un tio ke estaba delante mia, despues de eso, no vi una mierda tampoco.
En el Revoltallo yo flipé con Arif. Esa forma de tocar no es normal. ¡Con qué facilidad toca el bajo!
zegers escribió:En el Revoltallo yo flipé con Arif. Esa forma de tocar no es normal. ¡Con qué facilidad toca el bajo!
Y además es majo. Aquí en Madrid pude cruzar un par de palabras con él y, a parte de convertir mi entrada en un objeto de culto [/mojabragas mode off] me demostró un sentido del humor y una humildad apabuyantes.
Aparte de, claro está, esa soltura antinatural para tocar el bajo como si estuviera rascándose la cabeza

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Re: Protest the Hero - Scurrilous (2011)
A mi con estos tios me paso algo similar con Mars Volta. En lineas generales no me desagradan y tal, pero van a tal velocidad que me cuesta seguirles el ritmo