Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

Re: Algo que contar (IV)

por Bichillo » Jue Ene 27, 2011 6:13 pm

nismox2 escribió:
Bichillo escribió:
Zer escribió: Mecagoen bolonia y en la evaluación continua, que no me ayudó en nada tenerla.

El plan bolonia es una puta mierda, pero alégrate de que te haya pillado. Yo hice la carrera con el plan antiguo (del 99) y ahora me piden adaptación a los nuevos grados, vamos que pague 4000 eurillos de na por hacer un master para que me den una cartulina de mierda y poder optar a los mismos puntos que la gente que sale del puto plan bolonia de los cojones.

Ostia! Que estudiaste? Yo tb estoy por plan viejo y todos los profesores te dicen que le eches tiempo e intentes quitarla por el viejo antes que pasarte a Bolonia.

Pues hice magisterio. En teoría, el plan bolonia tenía buenas intenciones: si no me equivoco, buscaba promover aprendizajes más prácticos y, por ende, más útilies por aquello que de los procedimientos se aprende más que de los conceptos. Todo eso está muy bien, pero cuando te propones hacer eso, también se deben dar cambios en el proceso de enseñanza, no puedes pretender cambiar el sistema utilizando las mismas técnicas y los mismos profesionales (no quiero decir que los cambien, pero sí que se sometan a procesos de reciclaje y/o formación para adaptarse al cambio). No se, igual no es así, pero a mi modo de ver (y por el poco contacto que me queda con la universidad) aquí por lo menos es lo que ocurre.
"This world is too much noise
It takes me under"

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Ene 27, 2011 7:17 pm

Bueno, a no ser que haya cambios o problemas de última hora el próximo año estudiaré en Mexico DF. Si alguien casualmente ha estado por ahí o algo agradecería cualquier comentario o sugerencia aparte de que lleve revolver :D

¡Órale pinches pendejos!
Live or die tryin´

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Ene 27, 2011 9:13 pm

Joer, ke caña Mr Jack. Se echa de menos la vida pobre de estudiante... pq pa ser trabajador y pobre tb, que quereis que os diga...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Ene 27, 2011 9:59 pm

MrJack escribió:Bueno, a no ser que haya cambios o problemas de última hora el próximo año estudiaré en Mexico DF. Si alguien casualmente ha estado por ahí o algo agradecería cualquier comentario o sugerencia aparte de que lleve revolver :D

¡Órale pinches pendejos!

Ándale pinche pendejo. Vas a conocer a Juan Brujo, que Pititis te bendiga hahahaha :lol:

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Jue Ene 27, 2011 10:05 pm

TheHeartless escribió:Se echa de menos la vida pobre de estudiante... pq pa ser trabajador y pobre tb, que quereis que os diga...

Pues aún peor es ser currante, pobre y encima estudiante :evil: cualquier día de estos me hago el harakiri!!!
It takes me under"

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Ene 27, 2011 11:57 pm

No mujer, antes desmelénate y roba un banco o algo de eso...

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Ene 28, 2011 12:44 am

Día genial el que he pasado, hoy es mi cumpleaños, y la gente del curro me tenía preparada una tarjeta de felicitación, incluso una tarta enana con una vela musical!!!. La verdad es que lo he pasado bien me ha felicitado un montón de gente, ains, estoy lejos de casa pero no lo parece.

Me he ido a tomar unas pintas con mi hermano James (porque ya no lo puedo llamar amigo, es mi hermano :D), buena conversación durante 2 horas y joder, fuera de casa y que alguien se preocupe porque tengas un buen día, eso no tiene precio

Ains, sonrisa en la boca y a escuchar música un ratito, soy feliz
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ene 28, 2011 10:29 am

Pues felicidades tio :wink:

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Ene 28, 2011 10:36 am

bueno pues como llego tarde "FELIZ NO CUMPLEAÑOS!" :P

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Vie Ene 28, 2011 10:37 am

Modaddiction escribió:Día genial el que he pasado, hoy es mi cumpleaños, y la gente del curro me tenía preparada una tarjeta de felicitación, incluso una tarta enana con una vela musical!!!. La verdad es que lo he pasado bien me ha felicitado un montón de gente, ains, estoy lejos de casa pero no lo parece.

Me he ido a tomar unas pintas con mi hermano James (porque ya no lo puedo llamar amigo, es mi hermano :D), buena conversación durante 2 horas y joder, fuera de casa y que alguien se preocupe porque tengas un buen día, eso no tiene precio

Ains, sonrisa en la boca y a escuchar música un ratito, soy feliz

Ohhhh que bonito!!! Joder, que alguien se preocupe de que estés bien el día de tu cumple estando fuera de casa debe multiplicar x25 la emoción del día. Felicidades hombre!!!
It takes me under"

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Vie Ene 28, 2011 10:38 am

Lilu escribió:bueno pues como llego tarde "FELIZ NO CUMPLEAÑOS!" :P

Liluuuuuuuuu!! Buenos días!! ya llevas 2 estrellitas naranjas, como te cunde a ti eso de darle a la tecla eh jodia???!! jejeje Buen día (tb para tod@s)
It takes me under"

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Ene 28, 2011 11:33 am

Es verdad!!! no me había dado cuenta!!!

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Ene 28, 2011 2:29 pm

La verdad esk es un detallazao que alguien se preocupe por tí, cuando estás fuera de tu país, se crean unos lazos increíbles de amistad :D

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Ene 28, 2011 9:46 pm

TheHeartless escribió:La verdad esk es un detallazao que alguien se preocupe por tí, cuando estás fuera de tu país, se crean unos lazos increíbles de amistad :D

Pues sí, se agradece un montón, y si encima esa persona parece un calco tuyo... pues flipas más todavía. Mañana arde Birmingham! :)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Sab Ene 29, 2011 2:54 am

MrJack escribió:Bueno, a no ser que haya cambios o problemas de última hora el próximo año estudiaré en Mexico DF. Si alguien casualmente ha estado por ahí o algo agradecería cualquier comentario o sugerencia aparte de que lleve revolver :D

¡Órale pinches pendejos!

mi hermanica ha estado 3 años viviendo allí ( yo fui a verla pero estuve solo 10 días) si quieres me mandas un privado con todo lo que quieras saber y que ella me diga.
A mi me encantó y eso qu fui por verla a ella jamas se me habria ocurrido como destino turistico, estuvimos por la costa de oaxaca en Mazunte un sitio precioso un pueblin que solo tenia una calle asfaltada dormias en chabolitas o en hotelillos asi de madera, no se muy bonito todo!!!! es un sitio turistico pero para los propios mexicanos auqneu tb habria algun que otro guri la gente muy simpática en general no tuvimos ningun problema y eso que viajabamos als 2 solas ..tenía pensado volver algun dia a chiapas y todo lo demas que me quedo por ver... pero no pudo ser..

bueno eso que si queres informacion tengo en mi casa a una experta :P
AnteriorSiguiente