Bandas y grupos foráneos.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: SOCIAL DISTORTION fichan por Epitaph

por candymanray » Vie Ene 28, 2011 5:36 pm

Turu escribió:

Machine gun blues en un programa en U.S.A

8O SD en la tele... dios... impensable aqui, jamas lo veremos.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Vie Ene 28, 2011 5:53 pm

dryuss72 escribió:.. para mi eso es Punk, ...... pero vamos, que cada uno tendra su vision, ....

jejeje Eso sin duda ^^

Para mi el Punk es el sonido. 100% eso. Ese sonido distorsionado y poco virtuoso (yo que se como definirlo :lol: :lol: ).
Si llamaramos Punk a todo aquel que representa "protesta" (entiendo que por actitud PUNK te refieres a eso, pues no he leido que tipo de actitud crees que es PUNK), mil y un cantautores los podríamos considerar como tal.

También coincido 100% con la defición que dio Greg Graffin al respecto: "La abilidad personal que tenemos como humanos de razonar, pensar y preguntarnos las cosas"

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Vie Ene 28, 2011 8:30 pm

topscorer escribió:Digo que deberías informarte más antes de crearte una opinión, pero bueno cógelo o déjalo. Respecto al tema del que hablamos pues obviamente nos referimos a que Social Distortion son historia viva del punk rock.

Informarme sobre qué? Sobre Social Distortion? Es uno de mis grupos preferidos y hace años que los escucho.

Tengo originales los discos Mainliner, Mommy's Little Monster, Prison Bound, Live at the Roxy, Social Distortion, Somewhere Between Heaven and Hell, White Light White Heat White Trash, Sex Love and Rock and Roll, Hard Times and Nursery Rhymes; vamos todos, menos el recopilatorio, del cual tengo bajada la inédita Far Behind, y luego otras canciones ineditas, versiones acústicas y demás. Por otro lado, tambien tengo Cheating at Solitarie y Under the Influences de Mike Ness en solitario.

Tambien tengo originales los DVD's Live in Orange County y Another State of Mind.

Y los he visto en directo.

Así que, no creo que deba informarme mucho sobre este grupo para poder opinar sobre él con conocimiento de causa. Tal vez deberías informarte tú antes de hablar, no crees?

En cuanto a lo de que son leyenda viva del punk rock, estoy totalmente de acuerdo con ello; para mi son Punk Rock y en ningún momento he dicho lo contrario. Yo simplemente he dicho que ni me parece un grupo de rockabilly ni un grupo "punkarra" especificando lo que entiendo yo por punkarra.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Ene 28, 2011 8:52 pm

Estoy escuchando el disco y la verdad que me está pareciendo muy muy muy ameno.

De momento este 2011 me está dejando gloria para mis oidos. Que siga la fiesta!!!!! =D>
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 28, 2011 9:27 pm

no os enojeis, .... esta claro que el muchacho sabe de lo que habla y es su percepcion, totalmente respetable, ...... pero vamos, que SD siempre han sido punk rock, ........ con respecto a la actitud, si cualquier producto enlatado porque suene a Punk, te parece punk, pues tambien es tu percepcion, pero vamos, que unos tipitos repeinados y con ropita de diseño, me parecen tan punk como razinger z, ... jejejeje
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Ene 28, 2011 10:23 pm

Ah bueno, si te parecen un grupo punk pero no punkarra me callo, pense que una cosa iba con la otra, supongo que la elección de términos a la hora de expresarte no fue la mejor.
Te hablaba de informarte sobre la escena punk en general para poder opinar sobre el estatus de un grupo en particular-sepas mucho o poco de él, lo cual no importa en demasía si no conoces la escena-, pero claro no contaba con el punkarreo beibi y sus implicaciones que es lo que me ha llevado a error xD. Por cierto yo el recopilatorio sí le tengo xDD.

El disco es bueno, me gusta la evolución de Mike. El artwork justillo pero al menos la edición está cuidada y refleja bien el espíritu de lo que contiene.
Última edición por topscorer el Vie Ene 28, 2011 11:09 pm, editado 1 vez en total

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Ene 28, 2011 10:51 pm

Bufff

ahora te va a decir todo lo que tiene de "la escena Punk en general"...

:lol:

Por decir algo (ya que estoy) y por supuesto en lo estrictamente musical (ya que lo de la actitud me da la risa..) el primer disco si me parece muy Punk, el 2º algo menos y a partir del homonimo suena a muchas cosas entre ellas punk digamos clasico pero mas a otras cosas....

Podeis seguir....

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 29, 2011 8:48 am

de todas maneras el now how melomano depende de la experiencia y percepcion de cada uno y eso es innegable, ..... jeje
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Sab Ene 29, 2011 11:46 am

topscorer escribió:Te hablaba de informarte sobre la escena punk en general para poder opinar sobre el estatus de un grupo en particular-sepas mucho o poco de él, lo cual no importa en demasía si no conoces la escena

Hombre, tengo 27 años y llevo más de media vida escuchando punk rock, así que creo que algo de idea si tengo sobre "la escena"

Y Josú Ternera, los primeros sí que son muy punkis, pero de aquella epoca.. poco queda... y si te fijas el TEMAZO "Prison Bound" es más en la línea de su sonido actual.
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Ene 29, 2011 12:03 pm

Beibi escribió:
topscorer escribió:Te hablaba de informarte sobre la escena punk en general para poder opinar sobre el estatus de un grupo en particular-sepas mucho o poco de él, lo cual no importa en demasía si no conoces la escena

Hombre, tengo 27 años y llevo más de media vida escuchando punk rock, así que creo que algo de idea si tengo sobre "la escena"

Y Josú Ternera, los primeros sí que son muy punkis, pero de aquella epoca.. poco queda... y si te fijas el TEMAZO "Prison Bound" es más en la línea de su sonido actual.

No se si me disgusta mas el "apellido" que me has colocado o la tilde en la U... :lol:

Ma has decepcionado pensaba que ibas a dar tus credenciales punk, el carnet ese que tienes, la cresta teñida de rubio, el perro famelico y eso... :lol:

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Sab Ene 29, 2011 12:26 pm

ajjjajjaja Josú ! ni me había dado cuenta! Ha sido el subconsciente que me ha traicionado, sorry :oops:

Despues de que Judas se mease en mi tienda, yo ya dejé de ser punki. Qué asco me dan. Putos punkis.
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Ene 29, 2011 1:15 pm

beibi que yo no digo que la tengas o no, de hecho sabía que eras fan del grupo porque te compraste el disco-rara avis- y te he visto hablar de otros discos del estilo, pero esos comentarios de lo que es punkarra y lo que no dieron lugar a que malinterpretase tus palabras ya que poner en duda la militancia punk de SD es de risa.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Ene 29, 2011 3:07 pm

Yo no se, vale que los Social Distortion no son un grupo de los "imprescindibles" para mi, tampoco escuché mucho, solo canciones puntuales y ya... pero este disco entra cojonudamente bien. Mola un rato xD.

Respeco a lo de punkis o no... QUÉ MAS DA!!, lo importante es que te llenen, fuera etiquetas hombre!!.. xD.

A mi por ejemplo en muchos de los temas la voz me lleva a Dylan y en muchos otros a Bruce, cada uno tiene su percepción y punto.
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 29, 2011 3:13 pm

pero si Dylan nunca ha tenido voz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Ene 29, 2011 3:21 pm

dryuss72 escribió:pero si Dylan nunca ha tenido voz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja

Escucha Diamond In The Rough a ver si entiendes a lo que me refiero con lo de Dylan :wink:
AnteriorSiguiente