Turu escribió:
Machine gun blues en un programa en U.S.A

Turu escribió:
Machine gun blues en un programa en U.S.A
dryuss72 escribió:.. para mi eso es Punk, ...... pero vamos, que cada uno tendra su vision, ....
topscorer escribió:Digo que deberías informarte más antes de crearte una opinión, pero bueno cógelo o déjalo. Respecto al tema del que hablamos pues obviamente nos referimos a que Social Distortion son historia viva del punk rock.
topscorer escribió:Te hablaba de informarte sobre la escena punk en general para poder opinar sobre el estatus de un grupo en particular-sepas mucho o poco de él, lo cual no importa en demasía si no conoces la escena
Beibi escribió:topscorer escribió:Te hablaba de informarte sobre la escena punk en general para poder opinar sobre el estatus de un grupo en particular-sepas mucho o poco de él, lo cual no importa en demasía si no conoces la escena
Hombre, tengo 27 años y llevo más de media vida escuchando punk rock, así que creo que algo de idea si tengo sobre "la escena"
Y Josú Ternera, los primeros sí que son muy punkis, pero de aquella epoca.. poco queda... y si te fijas el TEMAZO "Prison Bound" es más en la línea de su sonido actual.
dryuss72 escribió:pero si Dylan nunca ha tenido voz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados