Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿ Cuantas veces cagas al día ?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿ Cuantas veces cagas al día ?

Menos de 1
6
16%
1
15
41%
2
8
22%
3
4
11%
4
1
3%
Más de 4
3
8%

Votos totales : 37

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: ¿ Cuantas veces cagas al día ?

por LikelyLad » Sab Ene 29, 2011 2:52 pm

Raynor escribió:Y ya no hablemos de cuando te entran ganas de cagar saliendo de fiesta, esos momentos son un infierno equivalente a la peor de las resacas :evil: :evil: :evil:

Es algo muy recurrente en las cenas con los colegas. Que primero te cebas bien en el restaurante y luego sales a regarlo todo con alcohol. Y según te vas adentrando en la noche el perro empieza a asomar el hocico.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 29, 2011 3:20 pm

Jaja, como estais.

Pues yo cago a turnos, si en serio. Curro a turnos, y como consecuencia cago a turnos, se me hace el cuerpo.

Yo diria que 1 o 2.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Ene 29, 2011 4:11 pm

Me están entrando ganas de cagar :lol:
no avatar

Overcome

One Hit Wonder

223

23 Nov, 2010

por Overcome » Sab Ene 29, 2011 4:43 pm

Teniendo en cuenta que procuro comer cada dos horas y media, tres horas.... cago unas 3 o 4 veces al día =D>

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ene 29, 2011 5:21 pm

LikelyLad escribió:
Raynor escribió:Y ya no hablemos de cuando te entran ganas de cagar saliendo de fiesta, esos momentos son un infierno equivalente a la peor de las resacas :evil: :evil: :evil:

Es algo muy recurrente en las cenas con los colegas. Que primero te cebas bien en el restaurante y luego sales a regarlo todo con alcohol. Y según te vas adentrando en la noche el perro empieza a asomar el hocico.

a ver, la jugada aquí es clarísima: salir del botellón/cena/fiesta/loquesea cagao y desfogao

yo la he acabando dominando con asombrosa maestría

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Ene 29, 2011 5:47 pm

meneillos escribió:
LikelyLad escribió:

a ver, la jugada aquí es clarísima: salir del botellón/cena/fiesta/loquesea cagao y desfogao

yo la he acabando dominando con asombrosa maestría

Pero es un problema, porque los cachopos/entrecots/carnes a la piedra/etc acaban por bajar siempre. Yo intento ir lo más libre de carga siempre, pero en cuanto llego a casa con la luz del alba he de arrojar mi atillo a los fuegos del Monte del Destino antes de acostarme.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ene 29, 2011 5:56 pm

yo me refería a deponer antes de salir hacia la zona de bares, discos o lo que sea, después de la cena o el botellón. Intentar salir cagao de casa es inútil

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 29, 2011 7:30 pm

Pues a mi casi nunca me pasa eso de que me entran ganas de jiñar cuando estoy de farra... Casi siempre suelo aguantar hasta que llego a casa, y eso que suelo comer en abundancia antes de salir.... Lo que no soy capaz de controlar son las ganas de mear, eso lo llevo como el culo, y más cuando estoy a base de birra
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Ene 29, 2011 7:48 pm

rearviewmirror escribió:Pues a mi casi nunca me pasa eso de que me entran ganas de jiñar cuando estoy de farra... Casi siempre suelo aguantar hasta que llego a casa, y eso que suelo comer en abundancia antes de salir.... Lo que no soy capaz de controlar son las ganas de mear, eso lo llevo como el culo, y más cuando estoy a base de birra

Pero para eso hay baños/esquinas oscuras/huecos entre coches.

PD: Este post se está erigiendo como un genial catálogo de eufemismos para definir el cagarcio :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 29, 2011 8:18 pm

Ya, pero lo peor es cuando estas en el metro/bus/taxi de camino de vuelta y te vuelven a entrar ganas... :lol: Ahi no hay nada que hacer
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Ene 29, 2011 8:33 pm

hombre, en el bus/metro si que hay manera. si te sientas en la parte de atras, y te pones justo en el borde, dejas el regalo, y te vas corriendo a la parte delantera indignado porque otra persona ha plantado un pino alli, asi desvias la atención de ti mismo y te quedas agustito.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Sab Ene 29, 2011 8:47 pm

Ayer me fijé que cada vez se huelen más pedos en la discoteca. Como ya no huele a tabaco... ImagenImagen

Nunca he conocido a nadie que haya conseguido cagar en una discoteca por eso...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ene 29, 2011 9:06 pm

Carlitox escribió:hombre, en el bus/metro si que hay manera. si te sientas en la parte de atras, y te pones justo en el borde, dejas el regalo, y te vas corriendo a la parte delantera indignado porque otra persona ha plantado un pino alli, asi desvias la atención de ti mismo y te quedas agustito.

sisi, tú ríete, pero yo, sin ir más lejos en el último Sonisphere de Getafe, tuve que mear en el metro, en una botella vacía de priva que habíamos preparado para el camino, sujetándola yo mismo y cubierto de malas formas por los dos colegas con los que iba. La mala fortuna consistió en que tenía TANTO orín guardado en la vejiga (ignoraba que tenía tal capacidad) que, mientras seguía meando, la botella pesaba cada vez más, lo que hizo que me diera cuenta (demasiado tarde) de que había sido una mala idea optar por sujetarla por la boquilla, así que tuve que improvisar un cambio en la forma de agarre, pero sin poder interrumpir el chorro, con el consiguiente derramamiento de una relativamente pequeña cantidad por mi mano

fuck yea.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Ene 29, 2011 9:50 pm

rearviewmirror escribió:

Ya, pero lo peor es cuando estas en el metro/bus/taxi de camino de vuelta y te vuelven a entrar ganas... :lol: Ahi no hay nada que hacer

O incluso que te vengan ganazas de mear esperando el cercanías y cuando llega te encuentras el baño estropeado. Se te queda una carita más maja :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Ene 30, 2011 12:53 am

Misión cumplida.
all over my salad
AnteriorSiguiente