Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por Willygan » Dom Ene 30, 2011 1:29 pm

LikelyLad escribió:Y yo a lo mío haha
0 - 4 al Mallorca en su casa. IMPORTANTÍSIMA victoria, tercera consecutiva. Otro globo de oxígeno más y un mes sin perder. Vamos, vamos, hay que aguantar el tirón hasta final de temporada !

Ya te digo, menuda sorpresa. Aunque el Sporting ya lleva varias victorias seguidas, no? O por lo menos sin perder...

No me gustaría que descendiera. Es un equipo que depende el día me cae bien o un poquitín mal, pero el partido que jugamos en el Molinón (la Real) fue de esos de los de antes... un choque cantábrico.

Por mí que descienda el Bilbao :twisted: pero mis candidatos son Almería, Levante y Osasuna... y que no se despisten los gallegos...

Por cierto, Tamudo partidazo!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Ene 30, 2011 3:01 pm

Willygan escribió:
LikelyLad escribió:Y yo a lo mío haha
0 - 4 al Mallorca en su casa. IMPORTANTÍSIMA victoria, tercera consecutiva. Otro globo de oxígeno más y un mes sin perder. Vamos, vamos, hay que aguantar el tirón hasta final de temporada !

Ya te digo, menuda sorpresa. Aunque el Sporting ya lleva varias victorias seguidas, no? O por lo menos sin perder...

No me gustaría que descendiera. Es un equipo que depende el día me cae bien o un poquitín mal, pero el partido que jugamos en el Molinón (la Real) fue de esos de los de antes... un choque cantábrico.

Por mí que descienda el Bilbao :twisted: pero mis candidatos son Almería, Levante y Osasuna... y que no se despisten los gallegos...

Por cierto, Tamudo partidazo!

Llevamos un mes sin perder y tres semanas ganando :D Y esta fue la primera victoria fuera de casa de toda la temporada. Vamos, que parece que estamos espabilando. Si se puede mantener esta línea (no ganando todos los partidos, pero sí jugando con esta intensidad) yo creo que nos iremos alejando del infierno de segunda.
El partido en el Molinón contra la Real fue bonito de ver, aunque para nosotros el desenlace no nos gustó demasiado. El 1-3 no nos supo nada bien. A ver si en la segunda vuelta conseguimos devolveros la jugada, aunque fuera de casa, a pesar de este 0-4 no carburamos nada de nada xD

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Ene 30, 2011 3:35 pm

A ver el Athletic, tal como han ido los resultados de ayer y jugando contra el Atletico ganar sería la bomba, dejaria a 5 puntos al 7º!!

Willygan que mala es la envidia!

:lol:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Ene 30, 2011 3:47 pm

Turu escribió:A ver el Athletic, tal como han ido los resultados de ayer y jugando contra el Atletico ganar sería la bomba, dejaria a 5 puntos al 7º!!

Totalmente de acuerdo en todo, sobre todo lo de Willygan. :lol:

Y que hostias, este año el septimo también irá a europa porque la final de Copa será el Real Madrid contra el Barça. O eso tengo entendido.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Ene 30, 2011 4:19 pm

Nosotros como tenemos a nuestro máximo rival histórico y regional en 2ª B... :lol:
Aunque me gustaría ver a Sporting y Oviedo en primera. Y ganarles en primera, siendo los dos equipos fuertes y consolidados en la categoría.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ene 30, 2011 5:27 pm

Gorka escribió:
Turu escribió:A ver el Athletic, tal como han ido los resultados de ayer y jugando contra el Atletico ganar sería la bomba, dejaria a 5 puntos al 7º!!

Y que hostias, este año el septimo también irá a europa porque la final de Copa será el Real Madrid contra el Barça. O eso tengo entendido.

Envidia yo? De qué? De Ander Herrera? Teniendo a Zurutuza, Griezmann, XP10... no tengo ninguna envidia. Además, el Demidov va a ser un crack. Tamudo no me gusta pero creo que va a suplir bien a Llorente. Rivas es el jugador que más balones recupera de la liga. La segunda batería con Agirretxe, Sarpong, Aranburu, Elustondo, Illarramendi... nos da garantías.

Nos quedan 2 o 3 victorias y luego a disfrutar.

Lo que está claro es que tanto el Bilbao como la Real tienen que mantener sus equipos. No hay que hacer caso a los millones que ofrecen por ahí. Tenéis que guardar a Javi Martínez y Llorente y nosotros no hacer caso a las ofertas estratosféricas que llegan por XP10 y Griezmann.

En cuanto a lo del 7º a la UEFA, ayer leyendo los comentarios del partido, decían que el Almería podría ir por ser semifinalista en copa...

Estas cosas nunca están claras.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Ene 30, 2011 5:37 pm

Willygan escribió:
Gorka escribió:

Envidia yo? De qué? De Ander Herrera? Teniendo a Zurutuza, Griezmann, XP10... no tengo ninguna envidia. Además, el Demidov va a ser un crack. Tamudo no me gusta pero creo que va a suplir bien a Llorente. Rivas es el jugador que más balones recupera de la liga. La segunda batería con Agirretxe, Sarpong, Aranburu, Elustondo, Illarramendi... nos da garantías.

Nos quedan 2 o 3 victorias y luego a disfrutar.

Lo que está claro es que tanto el Bilbao como la Real tienen que mantener sus equipos. No hay que hacer caso a los millones que ofrecen por ahí. Tenéis que guardar a Javi Martínez y Llorente y nosotros no hacer caso a las ofertas estratosféricas que llegan por XP10 y Griezmann.

En cuanto a lo del 7º a la UEFA, ayer leyendo los comentarios del partido, decían que el Almería podría ir por ser semifinalista en copa...

Estas cosas nunca están claras.

Una pregunta, Sarpong esta cedido por el Ajax o llegó libre? Felicidades por la victoria.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ene 30, 2011 5:56 pm

skullomania escribió:Una pregunta, Sarpong esta cedido por el Ajax o llegó libre? Felicidades por la victoria.

Fichado. Hasta el 2013 creo.

En verano entrevistó un periódico de aquí a Luis Suárez, ya que el entrenador que le hizo debutar fue Martín Lasarte.

Y claro, habló bien de Lasarte. Habló maravillas de Diego Ifrán, que nos va a dar mucho y va a ser un gran jugador (a ver si se recupera de una puta vez), y de Sarpong dijo que era el jugador que mejor le pegaba con las 2 piernas que había visto en su vida :lol: :lol:

A este Suárez le invitarían a una chuletada antes de la entrevista...

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Ene 30, 2011 6:43 pm

Si Barça y Madrid juegan la final de Copa, ya sabemos qué equipos jugarán la Supercopa.
O sea que la próxima temporada empezará fuertecilla con dos clásicos en agosto. :)

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ene 30, 2011 6:55 pm

Puto Bilbao!
Roja a Perea?
Esto sí que es Villarato!

La Real se supone que tiene a Astiazarán, Uranga... metidos en las federaciones, pero de favores arbitrales, nada de nada! Justo lo contrario!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Ene 30, 2011 7:21 pm

Willygan escribió:Puto Bilbao!
Roja a Perea?

Willito no te sulfures!

No estoy viendo el partido, entre capitulo y capitulo echo un ojo a ver como van pero pinta bien, la verdad

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ene 30, 2011 7:30 pm

Turu escribió:
Willygan escribió:Puto Bilbao!
Roja a Perea?

Willito no te sulfures!

No estoy viendo el partido, entre capitulo y capitulo echo un ojo a ver como van pero pinta bien, la verdad

No estoy sulfurado. No pueden perder los 2? jajajaja

2º de Toquero.

Hoygan, mirando la clasificación, y si finalmente el 7º va a europa..... la Real no está tan lejos.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Ene 30, 2011 7:46 pm

Imagen

¿cuantos lleva el Messi ese? :lol:

Khaoz

Gran Maestro

9837