Gorka escribió:Turu escribió:A ver el
Athletic, tal como han ido los resultados de ayer y jugando contra el Atletico ganar sería la bomba, dejaria a 5 puntos al 7º!!
Willygan que mala es la envidia!

Totalmente de acuerdo en todo, sobre todo lo de Willygan.
Y que hostias, este año el septimo también irá a europa porque la final de Copa será el Real Madrid contra el Barça. O eso tengo entendido.
Envidia yo? De qué? De Ander Herrera? Teniendo a Zurutuza, Griezmann, XP10... no tengo ninguna envidia. Además, el Demidov va a ser un crack. Tamudo no me gusta pero creo que va a suplir bien a Llorente. Rivas es el jugador que más balones recupera de la liga. La segunda batería con Agirretxe, Sarpong, Aranburu, Elustondo, Illarramendi... nos da garantías.
Nos quedan 2 o 3 victorias y luego a disfrutar.
Lo que está claro es que tanto el Bilbao como la Real tienen que mantener sus equipos. No hay que hacer caso a los millones que ofrecen por ahí. Tenéis que guardar a Javi Martínez y Llorente y nosotros no hacer caso a las ofertas estratosféricas que llegan por XP10 y Griezmann.
En cuanto a lo del 7º a la UEFA, ayer leyendo los comentarios del partido, decían que el Almería podría ir por ser semifinalista en copa...
Estas cosas nunca están claras.