Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por rearviewmirror » Lun Ene 31, 2011 1:13 pm

Lo que debe de dictaminar la temporada del Madrid es la Champions, si llega a cuartos y pierde con dignidad ya habrá mejorado a Pellegrini, por mucho que no pelee hasta el final por la liga.

Tio, no te engañes... si el Madrid vuelve a caer en cuartos en Champions va a ser un fracaso igual que el de la temporada anterior. Que le quedaría al Madrid? La final de Copa contra el Barça (a esperas de lo que pase el miercoles, ojo!) y la Liga quién sabe a cuantos puntos para entonces...

Al menos Pellegrini hasta la última jornada del año pasado tuvo posibilidades... Si el Madrid se queda en nada en Marzo/Abril, como va a ser mejor que el año pasado?
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 31, 2011 3:24 pm

rearviewmirror escribió:-Lo de los balones es algo digno de un pais tercermundista (se ve claramente que los echan desde la grada), pero no creo que eso sea excusa para argumentar una derrota. Los partidos se ganan si juegas bien, no porque el equipo rival crea un ambiente infernal y blablabla...

Ya digo que no estoy a favor, pero igual o peor es tirar otros objetos y encima mandar a los recoge-pelotas recoger todo inmediatamente para cubrirlo (modo Sevilla Style).

rearviewmirror escribió:-Nadie comenta el triple cambio a la desperada de Mou nada más recibir el gol? A mi me parece precipitadisimo a más no poder, kamikaze style... quedando como media hora además.

Yo me quede flipando. Dije "ojala se lesionen otros tres" :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Ene 31, 2011 4:07 pm

skullomania escribió:No has entendido bien mi mensaje, suerte para el proximo :wink:

Lo siento, es que el decodificador Inda-español todavía no lo tengo en casa.
Pero vamos, escudarse en la intensidad del equipo rival cuando se es tan bestialmente a él superior en todos los aspectos me parece un poco triste.
Si ahora la mayor parte de equipos de la liga salen a morir contra el Madrid es el simple efecto de andar escupiedo para arriba. Nada más. Contra el Barça también se sale con intensidad, ganar a un grande siempre sabe mejor. Pero no hay esa especie de poso de odio en la motivación.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Ene 31, 2011 4:22 pm

LikelyLad escribió: Pero no hay esa especie de poso de odio en la motivación.

Excepto el puto Espanyol, que sale siempre como que fuera la final de la Champions :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Ene 31, 2011 4:38 pm

merengues, no os preocupeis que el sabado recortais seguramente un par de puntos... lo UNICO decente que va a hacer el atletico de madrid este año va a ser empatar en el camp nou. Ya lo estoy viendo.... mira que me cae bien ese equipo, eh? pero son únicos en hacer las cosas al reves... Va a ser la noche de Perea!!! El mejor partido de su vida!! ... al tiempo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ene 31, 2011 4:44 pm

Candy, no juega, está expulsado.....
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Ene 31, 2011 4:58 pm

Yo creo que los equipos salen motivados igual contra Barça y Madrid. Otra cosa es que se desmotiven más o menos en función de lo que se encuentran en el transcurso del partido. Quiero decir que entiendo que contra el Madrid se encuentran con más posibilidad de rascar algo que contra el Barça, que además hay que reconocer que ahora mismo impone más respeto.
Pero vamos eso va por turnos, porque yo siempre he recordado que los equipos salian acojonados contra el Madrid, todo lo contrario que contra el Barça que siempre ha sido más pupas y se ha dejado ligas perdiendo con equipos modestos.

Otra cosa ya es el ambiente infernal que se puedan encontrar uno y otro, y sinceramente creo que el Madrid lo que se encuentra lo ha ido sembrando Mou semana tras semana. O es que alguien no se espera un recibimiento similar en Villarreal?

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ene 31, 2011 5:14 pm

candymanray escribió:Va a ser la noche de Perea!!! El mejor partido de su vida!! ... al tiempo.

Khaoz escribió:Candy, no juega, está expulsado.....

Creo que son dos frases perfectamente complementarias. :lol:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ene 31, 2011 5:15 pm

Es lo primero que he pensado cuando lo he escrito. :mrgreen:

Ahora en serio a mí Perea no em aprece tan malo, se le ha puesto el sanbenito de culpable de todos los males del Atlético cuando el problema es que su medio campo no funciona ni para crear ni para destruir.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Ene 31, 2011 5:51 pm

Khaoz escribió:Candy, no juega, está expulsado.....

pues entonces mas razon me das para pensar que el atletico nos la lia. Hablando en serio (ojo, que puede pasar que ganen,claro) me da la "extraña" sensación de que le estan haciendo la cama al gitano... a lo mejor lo flipo, no se, pero me da esa sensacion.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ene 31, 2011 5:59 pm

Khaoz escribió:Ahora en serio a mí Perea no em aprece tan malo, se le ha puesto el sanbenito de culpable de todos los males del Atlético cuando el problema es que su medio campo no funciona ni para crear ni para destruir.

Está claro que con un centro del campo correcto se le verían menos las carencias defensivas. Un equipo con un centro del campo ordenado le hará menos putadas a su propia defensa. Mira el Athletic, que tampoco es un equipo con centrocampistas de posesión, pero sí que son ordenaditos, y ahora meten a un central nuevísimo como Ekiza y sin tener experiencia está rindiendo bastante bien.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ene 31, 2011 6:38 pm

Yo creo que o pierden 6-0 o ganan 1-3 o algo así, no habrá término medio. O la lían o les golean. No veo un partido de 1-0 o 1-1...
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Ene 31, 2011 7:05 pm

El atleti se va a llevar un saco, aunque menos que si jugara Perea, eso es cierto. A todo esto el miércoles el Sevilla, que parece que se vende que el Madrid está en la final ya.

Y Torres se puede hinchar en el Chelsea.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ene 31, 2011 7:28 pm

rearviewmirror escribió:
Lo que debe de dictaminar la temporada del Madrid es la Champions, si llega a cuartos y pierde con dignidad ya habrá mejorado a Pellegrini, por mucho que no pelee hasta el final por la liga.

Tio, no te engañes... si el Madrid vuelve a caer en cuartos en Champions va a ser un fracaso igual que el de la temporada anterior. Que le quedaría al Madrid? La final de Copa contra el Barça (a esperas de lo que pase el miercoles, ojo!) y la Liga quién sabe a cuantos puntos para entonces...

Al menos Pellegrini hasta la última jornada del año pasado tuvo posibilidades... Si el Madrid se queda en nada en Marzo/Abril, como va a ser mejor que el año pasado?

Bueno, yo me refiero a como vería yo al Madrid. Su afición es otro tema.

El Madrid de Pellegrini hizo records de puntos y peleó hasta el final, pero la sensaciones fueron regulares, ya que la champions es el auténtico barómetro de un equipo TOP.
Es un campeonato diferente, allí hay una decena de equipos que da igual que esten en mejor o peor forma, cada equipo parte con el 50% de posibilidades. Es en la champions donde sale la personalidad y el caracter de un equipo. Y obviamente, perder contra un OL (que llego a semis por que en cuartos tenía al Burdeos), un equipo inferior a ti, hace ver que mentalmente no eres un equipo top en Europa.
El Barça después de la champions de Rijkaard perdió en octavos contra el Chelsea, y las sensaciones no fueron malas (que no digo que no hubiera decepción), lo mismo con el Chelsea el año pasado en octavos. Una cosa es perder en Champions, la otra es perder y no competir, y el Madrid hace 5 años que no compite en la máxima competición.

Con que este año compitan en Champions ya me parecerán mejor equipo (y competir en champions, es, como mínimo, ganar al OL), comparar resultados ya es otra cosa. Incluso si me preguntan diría que el año pasado el Barça era mejor equipo que el año del triplete, hubieron decisiones erroneas (ida de la copa del rey contra el Sevilla), mala suerte y árbitros que no favorecen. Todo lo contrario del año pasado. Pero la sensaciones del Barça más allá de la liga fueron buenísimas, mas que eso.

El Atleti es un desastre, hoy en día solo se puede aspirar a algo teniendo un buen medio campo. Atleti y Sevilla tienen un descampado allí, y el Madrid sin Xabi tampoco puede presumir mucho.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Ene 31, 2011 7:37 pm

roots escribió:
rearviewmirror escribió:-Nadie comenta el triple cambio a la desperada de Mou nada más recibir el gol? A mi me parece precipitadisimo a más no poder, kamikaze style... quedando como media hora además.

Yo me quede flipando. Dije "ojala se lesionen otros tres" :lol:

Oye, no jodas! Al pobre Alonso no le desees nada malo, eh!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente