candymanray escribió:merengues, no os preocupeis que el sabado recortais seguramente un par de puntos...
Cuidado, que a la Real no se le da tan mal el Bernabeu.
candymanray escribió:merengues, no os preocupeis que el sabado recortais seguramente un par de puntos...
LikelyLad escribió:skullomania escribió:No has entendido bien mi mensaje, suerte para el proximo
Lo siento, es que el decodificador Inda-español todavía no lo tengo en casa.
me da la "extraña" sensación de que le estan haciendo la cama al gitano...
Khaoz escribió:BTW El Villarreal está más cerca del Madrid que el Madrid del Barça... A ver si hay que mirar para abajo antes que para arriba...
PUXI escribió:El Madrid de Pellegrini hizo records de puntos y peleó hasta el final, pero la sensaciones fueron regulares, ya que la champions es el auténtico barómetro de un equipo TOP.
Es un campeonato diferente, allí hay una decena de equipos que da igual que esten en mejor o peor forma, cada equipo parte con el 50% de posibilidades. Es en la champions donde sale la personalidad y el caracter de un equipo. Y obviamente, perder contra un OL (que llego a semis por que en cuartos tenía al Burdeos), un equipo inferior a ti, hace ver que mentalmente no eres un equipo top en Europa.
skullomania escribió:y a ambos lados tb
skullomania escribió:Ya somos dos. Al final vamos a tener cosas en comun y todo, fijate tu!
LikelyLad escribió:Lo que está claro es que el proyecto tiene que hacerse a tres años vista, como mínimo. Y no echar entrenadores si se pasan la primera o segunda temporada en blanco. Además de fichar con cabeza y hacer un bloque sólido. Que es algo diferente a sacar todos los partidos casi el mismo once. Creo que deben crear un equipo compensado, con ciertas piezas clave, claro está, pero que consiga un equilibrio cuando alguna de ellas falle y se introduzca un recambio.
LikelyLad escribió:skullomania escribió:y a ambos lados tbskullomania escribió:Ya somos dos. Al final vamos a tener cosas en comun y todo, fijate tu!
Se te ve el plumerete. Niano, niano.
gunsandlove escribió:Por cierto, que os ha parecido el fichaje de Torres por el Chelsea??
skullomania escribió:lo que le espera al Madrid en el resto de campos de España que estan aun sin civilizar ...
meneillos escribió:skullomania escribió:lo que le espera al Madrid en el resto de campos de España que estan aun sin civilizar ...
...como por ejemplo en el de tu equipo, si va mucha gente como tú
skullomania escribió:POR LOS BALONES LANZADOS AL CÉSPED DESDE LA GRADA
Osasuna, multado con 602 euros
meneillos escribió:1º es una sanción por tirar balones, no objetos peligrosos. Si mezclas las cosas, entonces es normal que no entiendas nada
meneillos escribió:2º no he valorado la sanción porque no me ha dado la gana, me resulta totalmente indiferente. He valorado tu comentario porque te veo muy contrario a la violencia en el fútbol, pero,sin embargo, comentarios sobre lo incivilizados que son en otros estadios fomentan precisamente ese tipo de ambientes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados