Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por Willygan » Lun Ene 31, 2011 7:38 pm

candymanray escribió:merengues, no os preocupeis que el sabado recortais seguramente un par de puntos...

Cuidado, que a la Real no se le da tan mal el Bernabeu.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Ene 31, 2011 8:46 pm

LikelyLad escribió:
skullomania escribió:No has entendido bien mi mensaje, suerte para el proximo :wink:

Lo siento, es que el decodificador Inda-español todavía no lo tengo en casa.

Ya somos dos. Al final vamos a tener cosas en comun y todo, fijate tu! :wink:

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 31, 2011 10:19 pm

El Atleti en circunstancias normales si que tendría opciones de liarla el sabado. Pero es que estamos tan mal y el Barça tan bien que lo "lógico" es que nos metan la del pulpo... pero como siempre digo, el Atleti es capaz de lo mejor y de lo peor.

Y Perea hace 3 años, cuando llegó, era la caña, el mejor jugador al corte de de toda la Liga. Pero es que ahora es puto desastre, es como Pernia, lo mejor que nos pudo pasar es que sufriese aquel accidente de coche... :roll:

me da la "extraña" sensación de que le estan haciendo la cama al gitano...

eso es algo que se lleva diciendo desde la temporada pasada, asi que tampoco me extrañaría tanto...
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ene 31, 2011 10:35 pm

BTW El Villarreal está más cerca del Madrid que el Madrid del Barça... A ver si hay que mirar para abajo antes que para arriba...
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Ene 31, 2011 10:42 pm

Khaoz escribió:BTW El Villarreal está más cerca del Madrid que el Madrid del Barça... A ver si hay que mirar para abajo antes que para arriba...

y a ambos lados tb :mrgreen:

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Ene 31, 2011 10:54 pm

PUXI escribió:El Madrid de Pellegrini hizo records de puntos y peleó hasta el final, pero la sensaciones fueron regulares, ya que la champions es el auténtico barómetro de un equipo TOP.
Es un campeonato diferente, allí hay una decena de equipos que da igual que esten en mejor o peor forma, cada equipo parte con el 50% de posibilidades. Es en la champions donde sale la personalidad y el caracter de un equipo. Y obviamente, perder contra un OL (que llego a semis por que en cuartos tenía al Burdeos), un equipo inferior a ti, hace ver que mentalmente no eres un equipo top en Europa.

Si miramos números en liga, el Madrid de Pellegrini a estas alturas estaba mejor que el de este año en todo, en cuanto a puntos, goles marcados y goles encajados.
Así que no creo yo que haya demasiada diferencia entre uno y otro, y no por que el de Mou esté mal sino porque el de Pellegrini estaba mejor de lo que nos quería vender algún periódico.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Ene 31, 2011 11:05 pm

Lo que está claro es que el proyecto tiene que hacerse a tres años vista, como mínimo. Y no echar entrenadores si se pasan la primera o segunda temporada en blanco. Además de fichar con cabeza y hacer un bloque sólido. Que es algo diferente a sacar todos los partidos casi el mismo once. Creo que deben crear un equipo compensado, con ciertas piezas clave, claro está, pero que consiga un equilibrio cuando alguna de ellas falle y se introduzca un recambio.

skullomania escribió:y a ambos lados tb :mrgreen:

skullomania escribió:Ya somos dos. Al final vamos a tener cosas en comun y todo, fijate tu! :wink:

Se te ve el plumerete. Niano, niano.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Feb 01, 2011 12:11 am

LikelyLad escribió:Lo que está claro es que el proyecto tiene que hacerse a tres años vista, como mínimo. Y no echar entrenadores si se pasan la primera o segunda temporada en blanco. Además de fichar con cabeza y hacer un bloque sólido. Que es algo diferente a sacar todos los partidos casi el mismo once. Creo que deben crear un equipo compensado, con ciertas piezas clave, claro está, pero que consiga un equilibrio cuando alguna de ellas falle y se introduzca un recambio.

Totalmente de acuerdo, a mi me encantaria que Mou siguiese unas temporadas mas, y si sacase a Pedro León a jugar algun partido mejor. Mas reparto de minutos, que en la defensa lo ha conseguido, albiol y arbeloa estan jugando bastante, gracias quizas a la lesion de Pepe, pero al menos se sienten importantes en el equipo.

LikelyLad escribió:
skullomania escribió:y a ambos lados tb :mrgreen:

skullomania escribió:Ya somos dos. Al final vamos a tener cosas en comun y todo, fijate tu! :wink:

Se te ve el plumerete. Niano, niano.

Ahora lo escondo, pero no lo busques :mrgreen:

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Feb 01, 2011 8:18 pm

POR LOS BALONES LANZADOS AL CÉSPED DESDE LA GRADA
Osasuna, multado con 602 euros

Ya sabeis lo barato que sale lanzar balones al campo ... lo que le espera al Madrid en el resto de campos de España que estan aun sin civilizar ...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Feb 01, 2011 9:08 pm

gunsandlove escribió:Por cierto, que os ha parecido el fichaje de Torres por el Chelsea??

Mi parte de aficionado al fútbol se alegra porque es una enorme oportunidad para progresar y demostrar realmente la clase y el potencial que tiene, pero el pequeño Hooligan del Liverpool que llevo dentro está deseando que se parta una pierna o algo ¬¬'
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 01, 2011 9:11 pm

skullomania escribió:lo que le espera al Madrid en el resto de campos de España que estan aun sin civilizar ...

...como por ejemplo en el de tu equipo, si va mucha gente como tú

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Feb 01, 2011 9:29 pm

meneillos escribió:
skullomania escribió:lo que le espera al Madrid en el resto de campos de España que estan aun sin civilizar ...

...como por ejemplo en el de tu equipo, si va mucha gente como tú

Ya sabia yo que alguien me responderia asi. Yo nunca he insultado ni ha lanzado balones o botellazos cuando he ido a ver un partido de futbol. Simplemente he animado a mi equipo, que es a lo que se deberia de ir a un campo. Hubiese estado mejor que criticases la ridicula sancion del comite, pero ya se ve de que pie cojeas ... :wink:

Algun dia esto acabara en desgracia (lanzamiento de botellas y mecheros)... a ver si entonces sigues respondiendo con la misma gracia =D>

Pd: no se de que equipo eres... pero si a tu equipo le hiciesen esas cosas (balones, botellazos, etc.) y ves como salen airosos los responsables responderias de la misma manera?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 01, 2011 9:41 pm

1º es una sanción por tirar balones, no objetos peligrosos. Si mezclas las cosas, entonces es normal que no entiendas nada

2º no he valorado la sanción porque no me ha dado la gana, me resulta totalmente indiferente. He valorado tu comentario porque te veo muy contrario a la violencia en el fútbol, pero,sin embargo, comentarios sobre lo incivilizados que son en otros estadios fomentan precisamente ese tipo de ambientes

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Feb 01, 2011 9:49 pm

skullomania escribió:POR LOS BALONES LANZADOS AL CÉSPED DESDE LA GRADA
Osasuna, multado con 602 euros

Tanto esto, como lo del Sevilla me parece deleznable. Y si lo hacen en el Bernabeu, me parece exactamente igual.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Feb 01, 2011 9:52 pm

meneillos escribió:1º es una sanción por tirar balones, no objetos peligrosos. Si mezclas las cosas, entonces es normal que no entiendas nada

Asi se empieza, si fuese a tu equipo ... te gustaria?

Por cierto no solo lanzaron balones desde la grada, tambien tiraron unos cuantos mecheros, y seguro que fueron los mismos que lanzaron los balones al campo.

meneillos escribió:2º no he valorado la sanción porque no me ha dado la gana, me resulta totalmente indiferente. He valorado tu comentario porque te veo muy contrario a la violencia en el fútbol, pero,sin embargo, comentarios sobre lo incivilizados que son en otros estadios fomentan precisamente ese tipo de ambientes

Ahora sere yo el culpable de que muchos no hayan recibido educacion en su casa ...

¿Te resulta indiferente? ¿y eso? ¿no ves mal que se hagan este tipo de cosas? :roll:
AnteriorSiguiente