[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Earthtone9 vuelven!!!
Una de mis bandas míticas del metal alternativo vuelven a los escenarios en otra minigira, junto a The Ocean, Maybeshewill y Humanfly en el Reino Unido del 17 al 22 de mayo, de donde son. Se que a mediados del 2010 se volvieron a juntar, pero solo con intención de tocar en directo, si ya se meten en una minigira es buena señal, no creeis?? huele a que sacaran disco proximamente...
Aprendiz de mucho...maestro de nada
Re: Earthtone9 vuelven!!!
Nunca les vi en directo, pero alguna canción sí que me molaba bastante, sobre todo por su vocalista. A ver si sacan disco y recuperan el tiempo parados.
Joer que noticion mas bueno. Karl middlenton ( o como se escriba ) para mi es uno de los mejores vocalistas de metal, y eathtone era uno de mis grupos favoritos de la epoca.
Buena noticia! el arc tan gent era un pepino que no veas, a ver si solamente es reunión para dar conciertos o sacan algo nuevo.
En cuanto al directo yo les vi una vez (ojo, con Glassjaw y Soulfly) y me molaron mucho, el cantante es un puto crack.
En cuanto al directo yo les vi una vez (ojo, con Glassjaw y Soulfly) y me molaron mucho, el cantante es un puto crack.
No sabes la envidia que me das macho...seguro que tienen un directo cojonudo...pero no se yo si estos saldran de allí...esperemos que sí
arc tan gent hostia!!! me pillo en mi epoca MEGAULTRATOOL
me lo voy a escuchar.....
en aquellos tiempos vinieron como 3 veces a españa...que tiempos aquellos!!
me lo voy a escuchar.....
en aquellos tiempos vinieron como 3 veces a españa...que tiempos aquellos!!
Joder que si, el Arc Tan Gent era la hostia, con ese pedazo de single Tat Twan Asi...
Nadie ha escuchado el tema nuevo?
http://www.pledgemusic.com/projects/ear ... dates/4289
Quizás un poquitín mas directo que a lo que acostumbraban, pero bastante bueno.
Y menudo trio de ases les acompañan en su gira: The Ocean + Maybeshewill + Humanfly, bien variadito. Ya me pegaba un viaje a Madrid sin dudarlo si se pasasen por la Península.
roots escribió:Nadie ha escuchado el tema nuevo?
Suena genial, muy fresquito jejej
Suena muy muy bien el tema nuevo. Ahora a ver si al final sacan disco nuevo.
Por cierto, han sacado un vídeo del mismo:
http://www.rocksound.tv/news/article/ea ... -exclusive
Por cierto, han sacado un vídeo del mismo:
http://www.rocksound.tv/news/article/ea ... -exclusive
fear57 escribió:En cuanto al directo yo les vi una vez (ojo, con Glassjaw y Soulfly) y me molaron mucho, el cantante es un puto crack.
Yo también los vi en esa gira, y teloneando a Fear Factory en Pamplona en la gira del Digimortal. El cantante era una máquina en directo, y los guitarristas cuando los vi la primera vez pensé que no llegarían a las navidades del año siguiente, pero me sorprendieron cuando los volví a ver de gira esta vez con Fear Factory!! (Llevaban un pedo como Alfredo después del concierto que no se como se mantenían de pie!!)
axxious escribió:Yo también los vi en esa gira, y teloneando a Fear Factory en Pamplona en la gira del Digimortal. El cantante era una máquina en directo, y los guitarristas cuando los vi la primera vez pensé que no llegarían a las navidades del año siguiente, pero me sorprendieron cuando los volví a ver de gira esta vez con Fear Factory!! (Llevaban un pedo como Alfredo después del concierto que no se como se mantenían de pie!!)

Es verdad, también vinieron en la gira del digimortal con one minute silence!! no me acordaba
C0D160Z3R0 escribió:axxious escribió:Yo también los vi en esa gira, y teloneando a Fear Factory en Pamplona en la gira del Digimortal. El cantante era una máquina en directo, y los guitarristas cuando los vi la primera vez pensé que no llegarían a las navidades del año siguiente, pero me sorprendieron cuando los volví a ver de gira esta vez con Fear Factory!! (Llevaban un pedo como Alfredo después del concierto que no se como se mantenían de pie!!)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venía a decir más o menos que yo al igual que fear57 vi a earthtone9 teloneando a Soulfly (30 Nov.2000), y posteriormente, teloneando también a FF el 8 de Abril del 2001, es decir, 5 meses más tarde.
La primera vez que vi a los guitarristas de earthtone9 (que fue cuando teloneaban a Soulfly) iban doblaos por el alcohol después del concierto. Pensé que como hicieran eso noche tras noche estando de gira, no llegarían a Navidades.
Pero por lo visto si que lo hicieron, puesto que 5 meses más tarde, los volví a ver, esta vez no con Soulfly de cabezas de cartel, sino con Fear Factory.
No se si me explico ahora...