Bandas y grupos foráneos.

Earthtone9 vuelven!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

Earthtone9 vuelven!!!

por kezman » Lun Ene 31, 2011 11:19 pm

Una de mis bandas míticas del metal alternativo vuelven a los escenarios en otra minigira, junto a The Ocean, Maybeshewill y Humanfly en el Reino Unido del 17 al 22 de mayo, de donde son. Se que a mediados del 2010 se volvieron a juntar, pero solo con intención de tocar en directo, si ya se meten en una minigira es buena señal, no creeis?? huele a que sacaran disco proximamente...
Aprendiz de mucho...maestro de nada

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

Re: Earthtone9 vuelven!!!

por krater » Lun Ene 31, 2011 11:39 pm

Nunca les vi en directo, pero alguna canción sí que me molaba bastante, sobre todo por su vocalista. A ver si sacan disco y recuperan el tiempo parados.

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Lun Ene 31, 2011 11:48 pm

Joer que noticion mas bueno. Karl middlenton ( o como se escriba ) para mi es uno de los mejores vocalistas de metal, y eathtone era uno de mis grupos favoritos de la epoca.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Feb 01, 2011 8:47 am

Buena noticia! el arc tan gent era un pepino que no veas, a ver si solamente es reunión para dar conciertos o sacan algo nuevo.
En cuanto al directo yo les vi una vez (ojo, con Glassjaw y Soulfly) y me molaron mucho, el cantante es un puto crack.

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Mar Feb 01, 2011 8:54 am

No sabes la envidia que me das macho...seguro que tienen un directo cojonudo...pero no se yo si estos saldran de allí...esperemos que sí

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Mar Feb 01, 2011 12:01 pm

arc tan gent hostia!!! me pillo en mi epoca MEGAULTRATOOL
me lo voy a escuchar.....
en aquellos tiempos vinieron como 3 veces a españa...que tiempos aquellos!!

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 01, 2011 3:55 pm

Joder que si, el Arc Tan Gent era la hostia, con ese pedazo de single Tat Twan Asi...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Abr 24, 2011 12:45 pm

Nadie ha escuchado el tema nuevo?
http://www.pledgemusic.com/projects/ear ... dates/4289

Quizás un poquitín mas directo que a lo que acostumbraban, pero bastante bueno.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Abr 24, 2011 2:23 pm

Y menudo trio de ases les acompañan en su gira: The Ocean + Maybeshewill + Humanfly, bien variadito. Ya me pegaba un viaje a Madrid sin dudarlo si se pasasen por la Península.

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Dom Abr 24, 2011 4:40 pm

roots escribió:Nadie ha escuchado el tema nuevo?
http://www.pledgemusic.com/projects/ear ... dates/4289

Quizás un poquitín mas directo que a lo que acostumbraban, pero bastante bueno.

Suena genial, muy fresquito jejej

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Lun May 02, 2011 3:01 pm

Suena muy muy bien el tema nuevo. Ahora a ver si al final sacan disco nuevo.

Por cierto, han sacado un vídeo del mismo:

http://www.rocksound.tv/news/article/ea ... -exclusive
Imagen

axxious

Clásico del Rock

1168

22 Feb, 2004

por axxious » Lun May 02, 2011 9:11 pm

fear57 escribió:En cuanto al directo yo les vi una vez (ojo, con Glassjaw y Soulfly) y me molaron mucho, el cantante es un puto crack.

Yo también los vi en esa gira, y teloneando a Fear Factory en Pamplona en la gira del Digimortal. El cantante era una máquina en directo, y los guitarristas cuando los vi la primera vez pensé que no llegarían a las navidades del año siguiente, pero me sorprendieron cuando los volví a ver de gira esta vez con Fear Factory!! (Llevaban un pedo como Alfredo después del concierto que no se como se mantenían de pie!!)

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun May 02, 2011 9:28 pm

axxious escribió:Yo también los vi en esa gira, y teloneando a Fear Factory en Pamplona en la gira del Digimortal. El cantante era una máquina en directo, y los guitarristas cuando los vi la primera vez pensé que no llegarían a las navidades del año siguiente, pero me sorprendieron cuando los volví a ver de gira esta vez con Fear Factory!! (Llevaban un pedo como Alfredo después del concierto que no se como se mantenían de pie!!)

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar May 03, 2011 8:05 am

Es verdad, también vinieron en la gira del digimortal con one minute silence!! no me acordaba

axxious

Clásico del Rock

1168

22 Feb, 2004

por axxious » Mar May 03, 2011 8:03 pm

C0D160Z3R0 escribió:
axxious escribió:Yo también los vi en esa gira, y teloneando a Fear Factory en Pamplona en la gira del Digimortal. El cantante era una máquina en directo, y los guitarristas cuando los vi la primera vez pensé que no llegarían a las navidades del año siguiente, pero me sorprendieron cuando los volví a ver de gira esta vez con Fear Factory!! (Llevaban un pedo como Alfredo después del concierto que no se como se mantenían de pie!!)

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Venía a decir más o menos que yo al igual que fear57 vi a earthtone9 teloneando a Soulfly (30 Nov.2000), y posteriormente, teloneando también a FF el 8 de Abril del 2001, es decir, 5 meses más tarde.

La primera vez que vi a los guitarristas de earthtone9 (que fue cuando teloneaban a Soulfly) iban doblaos por el alcohol después del concierto. Pensé que como hicieran eso noche tras noche estando de gira, no llegarían a Navidades.

Pero por lo visto si que lo hicieron, puesto que 5 meses más tarde, los volví a ver, esta vez no con Soulfly de cabezas de cartel, sino con Fear Factory.

No se si me explico ahora...
Siguiente