djinfierno escribió:si es de salir a tomar cafe a un sitio tranquilo pues un par de pacharanes caen fijo fijisimo.
Seeee, después de una comida copiosa un patxarán cae de lujo.
djinfierno escribió:si es de salir a tomar cafe a un sitio tranquilo pues un par de pacharanes caen fijo fijisimo.
korova escribió:Ron-cola, always and forever!
PD: en vaso ancho, gracias.
Zer escribió:A mí el absolut me sabe horrible, no sé. Estoy muy acostumbrado al sabor del eristoff porque es prácticamente lo único que bebí desde que empecé. Bueno, y whisky y ron pero no me paré mucho en el sabor de estos.
Jason escribió:Yo era de mezclar, era de vodka naranja y kalimotxo.
Ahora sólo bebo cerveza, vino, agua y te, para desayunar cafe.
El vino con el jamón, la carne y algunas veces los jueves. El blanco algunas mediodías, y la cerveza siempre...eso si, con alcohol que la 0,0 es malisima
Lilu escribió:korova escribió:Ron-cola, always and forever!
PD: en vaso ancho, gracias.
![]()
y un poquito de limón exprimido
Jason escribió:El vino con el jamón, la carne y algunas veces los jueves.
LikelyLad escribió:PD: Hacer botellón en invierno bajo un paraguas enorme situado en el centro de una plaza, no tiene precio.
Bichillo escribió:[
Lo mío es siempre la birra, aunque tb toco otros palos: normalmente de marcha tb voy a birras+chupitos de miles de demonios (mi chupito preferido: ron-miel y tequila). Si encartan copas: ron-cola (barceló a ser posible). Cuando nos ponemos exquisitos, caipirinha, me vuelven loca!! (pero no todo el mundo sabe prepararlas y según donde la tomes...) y si no hay, pues mojito. Y para las cenas o conversaciones relajadas, unas cuantas botellas de vino, me encanta el pelotazo que me da (eso sí, me saca los colores a saco) y mis mejores conversaciones han sido delante de una botella de vino. Ah!! y tengo experiencias de descojone con el anís (aunque no me entusiasma)
Nada de bebidas blancas!!!! (ya bebí demasiadas botellas de beffeater en mi tormentosa juventus)
PD: Me olvidaba el calimoxo y el tintico de verano, pero esos como si fueran agua...
Lilu escribió: que pena que ya no vivas por graná!VIVA EL VINO!
brr escribió:LikelyLad escribió:PD: Hacer botellón en invierno bajo un paraguas enorme situado en el centro de una plaza, no tiene precio.
Si dices la plaza que yo creo es el mal total y absoluto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados