meneillos escribió:a ver, es que es tan extremadamente distinto un caso de otro que me resulta casi molesto leer ambos asimilados en la misma frase. Tirar cosas peligrosas que puedan dañar a quienes están en el campo o a otros aficionados es una conducta que raya en el delito (según el resultado, lo sería); sin embargo, lo de los balones no entraña peligro alguno para nadie y, en este caso concreto, no creo que tuvieran la suficiente incidencia en el juego como para considerar adulterado el resultado por efecto de los balones. Creo que en este caso se trata más de asunto de "cultura" y de "respeto" por el juego, por el deporte, que algo en lo que haya que meter mano a base de sanciones exorbitantes. Es más, hasta la tremenda repercusión que ha tenido esto (por "perjudicar" al Madrid, claro), pocas veces había pasado. Está en la mano de todos tratar el asunto de forma pedagógica o, como obviamente está pasando, pedir que rueden cabezas, que le embarguen el estadio a Osasuna y augurar que a partir de ahora va a pasar varias veces en cada partido
Creo que yo y mucha gente solo pedimos que se identifiquen a los responsables, con la tecnologia que hay hoy en dia no creo que resulte muy complicado, y metan una sancion ejemplar para evitar que esto se pueda volver a repetir. Con esta sancion lo unico que se hace es animar al resto de hinchadas a que hagan lo mismo si se ven en la misma situacion ...
Y si a ti el hecho de que en cada jugada de ataque del madrid se lanzase un balon no influye mucho en el desarrollo del partido entonces es que tienes un serio problema (madridistis se le suele llamar). No digo que el Madrid ganase o empatase el partido, pero este hecho algo si que incide en el juego, sino la grada no los hubiese lanzado, no crees?
saludos!