Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por Tony_Almeida » Mar Feb 01, 2011 9:54 pm

meneillos escribió:
skullomania escribió:lo que le espera al Madrid en el resto de campos de España que estan aun sin civilizar ...

...como por ejemplo en el de tu equipo, si va mucha gente como tú

Las personas que van al Bernabeu son mucho más civilizadas de lo que tu piensas (si hace falta, hasta aplauden a jugadores del Barça) así que (editado por moderación) piensa un poquito antes de hablar (editado por moderación).
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Feb 01, 2011 9:55 pm

saiko escribió:
skullomania escribió:POR LOS BALONES LANZADOS AL CÉSPED DESDE LA GRADA
Osasuna, multado con 602 euros

Tanto esto, como lo del Sevilla me parece deleznable. Y si lo hacen en el Bernabeu, me parece exactamente igual.

Opino igual que tú. Incluso también me pareció asqueroso el monedazo que se llevó Abidal en San Mamés hace un mes y su posterior "sanción", por llamarlo de alguna manera.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 01, 2011 10:06 pm

a ver, es que es tan extremadamente distinto un caso de otro que me resulta casi molesto leer ambos asimilados en la misma frase. Tirar cosas peligrosas que puedan dañar a quienes están en el campo o a otros aficionados es una conducta que raya en el delito (según el resultado, lo sería); sin embargo, lo de los balones no entraña peligro alguno para nadie y, en este caso concreto, no creo que tuvieran la suficiente incidencia en el juego como para considerar adulterado el resultado por efecto de los balones. Creo que en este caso se trata más de asunto de "cultura" y de "respeto" por el juego, por el deporte, que algo en lo que haya que meter mano a base de sanciones exorbitantes. Es más, hasta la tremenda repercusión que ha tenido esto (por "perjudicar" al Madrid, claro), pocas veces había pasado. Está en la mano de todos tratar el asunto de forma pedagógica o, como obviamente está pasando, pedir que rueden cabezas, que le embarguen el estadio a Osasuna y augurar que a partir de ahora va a pasar varias veces en cada partido

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Mar Feb 01, 2011 10:19 pm

yo no es que diga que le tengan que embargar el estadio al osasuna , pero en un mundo como el del futbol que se mueve tanto dinero poner esas sanciones tan ridiculas,pues para eso no pongas nada.lo malo es que como ya la cagaron desde el principio. pues no pueden poner 600 euros al bilbao por dar a abidal y al osasuna ponerle 10000 euros por esto
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Feb 01, 2011 10:22 pm

meneillos escribió:a ver, es que es tan extremadamente distinto un caso de otro que me resulta casi molesto leer ambos asimilados en la misma frase. Tirar cosas peligrosas que puedan dañar a quienes están en el campo o a otros aficionados es una conducta que raya en el delito (según el resultado, lo sería); sin embargo, lo de los balones no entraña peligro alguno para nadie y, en este caso concreto, no creo que tuvieran la suficiente incidencia en el juego como para considerar adulterado el resultado por efecto de los balones. Creo que en este caso se trata más de asunto de "cultura" y de "respeto" por el juego, por el deporte, que algo en lo que haya que meter mano a base de sanciones exorbitantes. Es más, hasta la tremenda repercusión que ha tenido esto (por "perjudicar" al Madrid, claro), pocas veces había pasado. Está en la mano de todos tratar el asunto de forma pedagógica o, como obviamente está pasando, pedir que rueden cabezas, que le embarguen el estadio a Osasuna y augurar que a partir de ahora va a pasar varias veces en cada partido

Creo que yo y mucha gente solo pedimos que se identifiquen a los responsables, con la tecnologia que hay hoy en dia no creo que resulte muy complicado, y metan una sancion ejemplar para evitar que esto se pueda volver a repetir. Con esta sancion lo unico que se hace es animar al resto de hinchadas a que hagan lo mismo si se ven en la misma situacion ...

Y si a ti el hecho de que en cada jugada de ataque del madrid se lanzase un balon no influye mucho en el desarrollo del partido entonces es que tienes un serio problema (madridistis se le suele llamar). No digo que el Madrid ganase o empatase el partido, pero este hecho algo si que incide en el juego, sino la grada no los hubiese lanzado, no crees?

saludos!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 01, 2011 10:27 pm

no me quiero enfangar demasiado discutiendo sobre esto, creo que he dicho más o menos todo lo que quería decir, simplemente dejar bien claro para quienes no vieron el partido que es MENTIRA que se tirara un balón en cada "ataque" del Madrid

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Feb 01, 2011 10:34 pm

Ya sabeis lo barato que sale lanzar balones al campo ... lo que le espera al Madrid en el resto de campos de España que estan aun sin civilizar ...

Algo parecido pensaba yo después del clásico. Ahora coserán a patadas a Messi en todos los campos, total sólo se van a llevar un partido de sanción. :mrgreen:

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Feb 01, 2011 10:48 pm

rockomic escribió:

Ya sabeis lo barato que sale lanzar balones al campo ... lo que le espera al Madrid en el resto de campos de España que estan aun sin civilizar ...

Algo parecido pensaba yo después del clásico. Ahora coserán a patadas a Messi en todos los campos, total sólo se van a llevar un partido de sanción. :mrgreen:

meneillos escribió:no me quiero enfangar demasiado discutiendo sobre esto, creo que he dicho más o menos todo lo que quería decir, simplemente dejar bien claro para quienes no vieron el partido que es MENTIRA que se tirara un balón en cada "ataque" del Madrid

A que viene eso? pareceis crios la verdad ... ya se sabe que no sucedio en cada ataque del madrid y que seguro que ya debatisteis lo de Ramos cuando eso sucedio, no?

Yo solo queria saber la opinion de la gente sobre lo que se esta viviendo ultimamente en los campos de futbol, y que muchos de ellos han afectado al madrid, pero ya veo que los cules le teneis tanto asco a este equipo que ni tan siquiera sois capaces de admitir que estas cosas no molan y que ensucian a nuestro futbol.

Vamos que a vosotros os parece normal que sucedan estas cosas no? o es que os gusta que pasen estas cosas porque le pasan al Madrid?

Mejor lo dejo, que veo que con algunos es imposible dialogar ...

saludos!
Última edición por skullomania el Mar Feb 01, 2011 10:57 pm, editado 2 veces en total

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Feb 01, 2011 10:52 pm

La sanción es ridícula, pero es que es lo que comentabas antes, menos lógico sería equipararlo a una agresión o a algo similar. Lo verdaderamente preocupante es que ocurran cosas tan lamentables como esa. Que la gente no va a ver deporte, va a enfrentarse unos a otros en plan prehistórico. Y no sé cómo deberían ser las sanciones para evitarlo, la verdad...
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Feb 01, 2011 11:16 pm

Joder Skull tampoco te tomes tan a pecho esta tontería.

Claro que es injusto que tiren balones desde la grada y no ocurra nada. A lo que voy es que injusticias las hay de todos los colores y afectan a todos los equipos.

De todas formas, tampoco creo que sea justo que un club deba ser castigado por algo que han hecho un par de idiotas del público. Sea este caso o el de Abidal.
Como coño controlas eso?

Si hubiera reincidencias me parecería bien que impusieran sanciones, però por un hecho puntual del que el club no es responsable, no. Lo más justo es que el club busque a los responsables y los expulse como socios.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Feb 02, 2011 12:01 am

rockomic escribió:Joder Skull tampoco te tomes tan a pecho esta tontería.

Claro que es injusto que tiren balones desde la grada y no ocurra nada. A lo que voy es que injusticias las hay de todos los colores y afectan a todos los equipos.

De todas formas, tampoco creo que sea justo que un club deba ser castigado por algo que han hecho un par de idiotas del público. Sea este caso o el de Abidal.
Como coño controlas eso?

Si hubiera reincidencias me parecería bien que impusieran sanciones, però por un hecho puntual del que el club no es responsable, no. Lo más justo es que el club busque a los responsables y los expulse como socios.

Lo siento, pero es que me saca de quicio que sucedan estas movidas en el mundo del futbol. Y si, lo mas justo es que localizasen a los responsables, pero es que eso dificilmente se suele hacer y me da mucha rabia que haya gente que va al campo solo para liarla.

Ojalá mañana con los partidos de vuelta de la copa del rey podamos hablar solo de futbol! :wink:

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Feb 02, 2011 12:05 am

meneillos escribió:no me quiero enfangar demasiado discutiendo sobre esto, creo que he dicho más o menos todo lo que quería decir, simplemente dejar bien claro para quienes no vieron el partido que es MENTIRA que se tirara un balón en cada "ataque" del Madrid

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

BRUTAL.

En todos los ataques no amigo, es una exageración, pero unos cuantos desde el minuto 75 si (yo recuerdo por lo menos dos).

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Feb 02, 2011 12:12 am

Yo creo que un plan de actuación correcto sería obligar al club en cuyo estadio se produzcan los incidentes a indentificar y retener al/los infractor/es para ser posteriormente arrestados. Pero OBLIGARLES a eso. Y luego ya, si no lo cumplen, sería cuando debería imponerse una sanción económica que haga daño a su economía. En plan la que le endosó la FIA a McLaren.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Feb 02, 2011 12:14 am

Ah, que se me olvidaba, ver a Ramos descentrarse de un ataque, por echar uno de esos balones fuera no tiene precio. Y luego dice el pavo que es mentira.

Braaaaaaaaaaaaaaavo =D>

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Feb 02, 2011 12:25 am

Casi estoy seguro que se tiraron 3 balones en 3 ataques del Madrid. Y para dar mas datos, creo que ninguno influyó en el juego e incluso algunos se tiraron cuando el Osasuna ya estaba despejando.
Pero vamos, la sanción es ridicula.

Las aficiones... son las aficiones, creo que nadie puede presumir de su afición al 100%, en todos lados cuecen habas. Pero bueno, decir que el campo del Osasuna no esta civilizado cuando el Santiago bernabeu tiene un gol entero lleno de ultras sur radicales fascistas de mierda, no es muy adecuado.
Nosotros tiramos cabezas de cerdo al campo, pero al menos a estos energúmenos ya les dimos la patada. Curiosamente el "radicalísimo e hijo de puta" llamado Laporta.
AnteriorSiguiente