[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Thursday - Nuevo Disco
buena portada, abril joder! tampoko keda tanto, pensando ke iba a ser mas tarde.
La canción por lo visto es la más pop del disco, supongo que el resto serán trallita a tope. La portada es sencilla pero me ha gustado bastante.
No devolución?? En español? joe...XD
No devolución?? En español? joe...XD
kiba escribió:La canción por lo visto es la más pop del disco, supongo que el resto serán trallita a tope.
No creas, cañeras haberlas las habrá, pero promete ser el disco más experimental, al menos según la SPIN. ¿Más experimental de sonidos que el A City by the Light divided aún? Habrá que verlo

KOL escribió:kiba escribió:La canción por lo visto es la más pop del disco, supongo que el resto serán trallita a tope.
No creas, cañeras haberlas las habrá, pero promete ser el disco más experimental, al menos según la SPIN. ¿Más experimental de sonidos que el A City by the Light divided aún? Habrá que verlo
Hombre, experimental no siempre quiere decir calmado. Supongo que probarán nuevos tipos de sonidos pero a mi esto no me desagrada lo más mínimo, ya salieron cosas curiosas en el anterior con Circuits of Fever for example.
Pd: Magnets Caught in a Metal Heart suena muy del rollito de Standing On The Edge Of Summer no?
KOL escribió:kiba escribió:La canción por lo visto es la más pop del disco, supongo que el resto serán trallita a tope.
Cierto, no se si superarian esa linea en el sentido experimental del disco. Yo creo que les saldra un disco mas tranquilo que de costumbre, pero es solo una impresion. A lo mejor hacen un trallazo de disco.
a mi ya sea calmado o con tralla me da=, ambas facetas me gustan de Thursday, sonido mas experimental? bienvenido oiga!
Todo lo que haga Thursday es bienvenido, estos tíos son muy buenos. Cualquier cosa saquen será genial.
yo de hecho espero ke metan alguna instrumental, xk la verdad no se les da mal.
por cierto, me huelo una pekeña gira europea en abril o flipo mucho?
por cierto, me huelo una pekeña gira europea en abril o flipo mucho?
Pues a mi la portada me parece cojonuda, muy elegante diría yo, prefiero este tipo de cosas sencillas pero agradables a la vista que llenar la portada de cosas sin sentido en un batiburrillo de ideas que al final...ni portada chula ni nada.
nu_punk_karoff escribió:Pues a mi la portada me parece cojonuda, muy elegante diría yo, prefiero este tipo de cosas sencillas pero agradables a la vista que llenar la portada de cosas sin sentido en un batiburrillo de ideas que al final...ni portada chula ni nada.
Que no me guste esta portada, no es sinónimo de que me gusten este otro tipo de portadas que comentas...parece que una cosa lleva a la otra o algo así...
Y Tic no malmetas!

Breyten escribió:Y Tic no malmetas!Está claro que no son una banda de screamo, pero tienen mucha clase haciendo lo que quiera que hagan.
Joe, que en la noticia decian eso y me ha hecho gracia, jaja.
KOL escribió:Por cierto, me he enterado ahora que Thursday el año pasado sacaron un 10" con canciones inéditas. Estaban las 3 caras B del Common Existence... y luego estaban estas dos que no las habia escuchado hasta ahora, aunque la calidad del ripeo deja bastante que desear...
Enjoy!
alguien ha encontrado esto para descargar a buena calidad?