Bandas y grupos foráneos.

Thursday - No Devolución (2011) SE SEPARAN

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Thursday - Nuevo Disco

por Llop12 » Mar Feb 01, 2011 10:35 pm

GANAZAS!!!!!!

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Feb 01, 2011 11:19 pm

buena portada, abril joder! tampoko keda tanto, pensando ke iba a ser mas tarde.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Feb 02, 2011 1:00 am

La canción por lo visto es la más pop del disco, supongo que el resto serán trallita a tope. La portada es sencilla pero me ha gustado bastante.

No devolución?? En español? joe...XD

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Feb 02, 2011 1:33 am

kiba escribió:La canción por lo visto es la más pop del disco, supongo que el resto serán trallita a tope.

No creas, cañeras haberlas las habrá, pero promete ser el disco más experimental, al menos según la SPIN. ¿Más experimental de sonidos que el A City by the Light divided aún? Habrá que verlo :P
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Feb 02, 2011 1:43 am

KOL escribió:
kiba escribió:La canción por lo visto es la más pop del disco, supongo que el resto serán trallita a tope.

No creas, cañeras haberlas las habrá, pero promete ser el disco más experimental, al menos según la SPIN. ¿Más experimental de sonidos que el A City by the Light divided aún? Habrá que verlo :P

Hombre, experimental no siempre quiere decir calmado. Supongo que probarán nuevos tipos de sonidos pero a mi esto no me desagrada lo más mínimo, ya salieron cosas curiosas en el anterior con Circuits of Fever for example.

Pd: Magnets Caught in a Metal Heart suena muy del rollito de Standing On The Edge Of Summer no?

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Feb 02, 2011 12:58 pm

KOL escribió:

Cierto, no se si superarian esa linea en el sentido experimental del disco. Yo creo que les saldra un disco mas tranquilo que de costumbre, pero es solo una impresion. A lo mejor hacen un trallazo de disco.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mié Feb 02, 2011 7:20 pm

a mi ya sea calmado o con tralla me da=, ambas facetas me gustan de Thursday, sonido mas experimental? bienvenido oiga!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Feb 02, 2011 7:28 pm

Todo lo que haga Thursday es bienvenido, estos tíos son muy buenos. Cualquier cosa saquen será genial.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mié Feb 02, 2011 8:17 pm

yo de hecho espero ke metan alguna instrumental, xk la verdad no se les da mal.

por cierto, me huelo una pekeña gira europea en abril o flipo mucho?

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Mié Feb 02, 2011 9:00 pm

Banda de "screamo" :lol:

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Vie Feb 04, 2011 12:35 am

Pues a mi la portada me parece cojonuda, muy elegante diría yo, prefiero este tipo de cosas sencillas pero agradables a la vista que llenar la portada de cosas sin sentido en un batiburrillo de ideas que al final...ni portada chula ni nada.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Feb 04, 2011 12:54 am

nu_punk_karoff escribió:Pues a mi la portada me parece cojonuda, muy elegante diría yo, prefiero este tipo de cosas sencillas pero agradables a la vista que llenar la portada de cosas sin sentido en un batiburrillo de ideas que al final...ni portada chula ni nada.

Que no me guste esta portada, no es sinónimo de que me gusten este otro tipo de portadas que comentas...parece que una cosa lleva a la otra o algo así...

Y Tic no malmetas! :lol: Está claro que no son una banda de screamo, pero tienen mucha clase haciendo lo que quiera que hagan.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Feb 04, 2011 2:41 am

La portada me gusta, y el tema tambien, tengo ganas ya de disco nuevo.
Imagen

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Vie Feb 04, 2011 3:39 pm

Breyten escribió:Y Tic no malmetas! :lol: Está claro que no son una banda de screamo, pero tienen mucha clase haciendo lo que quiera que hagan.

Joe, que en la noticia decian eso y me ha hecho gracia, jaja.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Feb 05, 2011 12:11 pm

KOL escribió:Por cierto, me he enterado ahora que Thursday el año pasado sacaron un 10" con canciones inéditas. Estaban las 3 caras B del Common Existence... y luego estaban estas dos que no las habia escuchado hasta ahora, aunque la calidad del ripeo deja bastante que desear...

Enjoy!

alguien ha encontrado esto para descargar a buena calidad?
AnteriorSiguiente