skullomania escribió: Yo les meteria a todos en una gran jaula y que se matasen entre ellos, le harian un gran favor a la sociedad.
Gran idea. Lo damos en directo por PPV y lo vendemos tipo WWE RAW vs SMACKDOWN... hasta camisetas venderiamos.
skullomania escribió: Yo les meteria a todos en una gran jaula y que se matasen entre ellos, le harian un gran favor a la sociedad.
skullomania escribió:El problema esta en que la mayoria de los equipos tienen a este tipo de gentuza, y aunque ya es un logro sacarlos fuera del campo (como hizo el barsa) esto no significa que dejen de actuar (agresión a un guardia de seguridad, paliza a un equipo de argentinos y lanzamientos de bengales y otras cosas en Cornella-El prat).
candymanray escribió:skullomania escribió: Yo les meteria a todos en una gran jaula y que se matasen entre ellos, le harian un gran favor a la sociedad.
Gran idea. Lo damos en directo por PPV y lo vendemos tipo WWE RAW vs SMACKDOWN... hasta camisetas venderiamos.
xWx escribió:skullomania escribió:El problema esta en que la mayoria de los equipos tienen a este tipo de gentuza, y aunque ya es un logro sacarlos fuera del campo (como hizo el barsa) esto no significa que dejen de actuar (agresión a un guardia de seguridad, paliza a un equipo de argentinos y lanzamientos de bengales y otras cosas en Cornella-El prat).
Pero desde el momento en el que ya no tienen nada que ver con el Barça, es como si fueran criminales comunes, no "aficionados" del barça actuando como criminales comunes, que, aunque parezca que no, hay mucha diferencia.
Por cierto, gran idea lo de la jaula. ¿Podré tirarles conguitos y kikos?![]()
PD: Hoy hay fútbol. ¿Podremos hablar de ello para variar?
candymanray escribió:skullomania escribió: Yo les meteria a todos en una gran jaula y que se matasen entre ellos, le harian un gran favor a la sociedad.
xWx escribió:¿Que a Cristiano le falta un tornillo? Si, la verdad es que es un poco risión![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados