Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por candymanray » Mié Feb 02, 2011 2:47 pm

skullomania escribió: Yo les meteria a todos en una gran jaula y que se matasen entre ellos, le harian un gran favor a la sociedad.

Gran idea. Lo damos en directo por PPV y lo vendemos tipo WWE RAW vs SMACKDOWN... hasta camisetas venderiamos.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Feb 02, 2011 2:55 pm

skullomania escribió:El problema esta en que la mayoria de los equipos tienen a este tipo de gentuza, y aunque ya es un logro sacarlos fuera del campo (como hizo el barsa) esto no significa que dejen de actuar (agresión a un guardia de seguridad, paliza a un equipo de argentinos y lanzamientos de bengales y otras cosas en Cornella-El prat).

Pero desde el momento en el que ya no tienen nada que ver con el Barça, es como si fueran criminales comunes, no "aficionados" del barça actuando como criminales comunes, que, aunque parezca que no, hay mucha diferencia.

Por cierto, gran idea lo de la jaula. ¿Podré tirarles conguitos y kikos? :lol:

PD: Hoy hay fútbol. ¿Podremos hablar de ello para variar? :|
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Feb 02, 2011 3:07 pm

candymanray escribió:
skullomania escribió: Yo les meteria a todos en una gran jaula y que se matasen entre ellos, le harian un gran favor a la sociedad.

Gran idea. Lo damos en directo por PPV y lo vendemos tipo WWE RAW vs SMACKDOWN... hasta camisetas venderiamos.

La diferencia seria que en mi jaula los golpes serian reales, seria un buen negocio :mrgreen:

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Feb 02, 2011 3:07 pm

xWx escribió:
skullomania escribió:El problema esta en que la mayoria de los equipos tienen a este tipo de gentuza, y aunque ya es un logro sacarlos fuera del campo (como hizo el barsa) esto no significa que dejen de actuar (agresión a un guardia de seguridad, paliza a un equipo de argentinos y lanzamientos de bengales y otras cosas en Cornella-El prat).

Pero desde el momento en el que ya no tienen nada que ver con el Barça, es como si fueran criminales comunes, no "aficionados" del barça actuando como criminales comunes, que, aunque parezca que no, hay mucha diferencia.

Por cierto, gran idea lo de la jaula. ¿Podré tirarles conguitos y kikos? :lol:

PD: Hoy hay fútbol. ¿Podremos hablar de ello para variar? :|

Si, eso también es verdad, pero siguen existiendo que es lo malo. Y si, puedes tirarle lo que quieras, si son piedras y ladrillos mejor :mrgreen:

Yo veo al madrid sufriendo esta noche contra el sevilla, espero equivocarme y que nos clasifiquemos para la final de copa. Seria muy bonito despues de tantos años volver a sentir que es jugar una verdadera final.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Feb 02, 2011 3:12 pm

Nah yo creo que el Madrid pasa, juega en casa y tiene el 0-1 de la ida. Aunque el Sevilla tiene buen equipo, espero que se vea un buen partido.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Feb 02, 2011 3:17 pm

Hombre, es que si esta noche el Sevilla no hace por lo menos un gol, es para borrarles de todas las listas de equipos de la parte "noble" de la liga :lol:
Que, joder, hablando seriamente, un 0-1 no es tan dificil de remontar y el Sevilla tiene potencial de sobras. Además, y que no se me interprete mal, el Madrid quizá no pasa por su mejor momento, así que para el Sevilla es ahora o nunca.
No se, yo creo que va a ser partidazo pase lo que pase.

Respecto al otro, solo espero ver si Affelay sigue progresando, si Pedrito sigue tocado por una varita mágica y a ver que tal lo hace el resto de suplentes.

PD: Se me olvidaba, el Sevilla cuenta con el efecto Rakitick (o como se escriba), que, aunque acabe de llegar, puede salir y mostrar algún detallito de calidad. A ver si así consiguen atar un poco el medio campo.
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Feb 02, 2011 3:21 pm

Hombre a favor del Madrid está el hecho de que se juegan su primer título contra un equipo que les ha cascao 5-0 así que le tendrán ganas (o eso espero, porque si no...) y juegan en casa. Empatar la eliminatoria no es complicado, pero ganarla... dos goles en el Bernabeu no creo que sean fáciles de meter. Prefiero un partido de muchos goles (pero que gane el Madrid)

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Feb 02, 2011 3:32 pm

Pero Del Nido no lleva su bombín, el Sevilla pierde enteros.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mié Feb 02, 2011 3:54 pm

candymanray escribió:

Yo más bien lo montaría en plan Ultimate Fighter por episodios, pero en plan poligonero-clandestino, con armas blancas y todo eso, nada de pelear sólo con las manos. Que todos los ultras se unieran por equipos y lucharan a muerte individualmente cada semana contra los de otro equipo, hasta que sólo quedara uno, al que se le daría el premio de ser electrocutado en directo. Yo no sé cómo estaría el tema legal para poder hacerlo, pero daría muchísimo juego. IT IS AAAAAALL OVER!!! :lol: :lol:

PD: Apuesto el bombín de Del Nido a que la final será Sevilla - Almería :lol:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Feb 02, 2011 4:21 pm

Pepe es como Wanderlei Silva, yo lo metería también en la jaula xD

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Feb 02, 2011 4:40 pm

el madrid no pierde en el bernabeu ni de coña... el madrid sufre en campos pequeños y en mal estado donde la pelota no corre y no pueden hacer su futbol de tres pases directo y a la barraca y con todo el publico encima dando por el culo; pero en su propio campo, con su gente?? ni de coña pierde el madrid. Ni con khedira. Asi que final soñada por la LFP, por la tele... volver a "revalorizar" una competición devaluada con los años y bla,bla,bla... (sigo pensando que hasta que al campeon de copa no se le de una plaza de champions directa seguira siendo un titulo de esos que sirven para "apañar la temporada" para los grandes y algo que enseñar a los turistas para el resto de clubs)

P.D. Esperaos que la final sea la que se espera... los periodicos van a poner el titulo a la altura de un mundial o una champions... vaya guasa, cuando no hace tanto se la disputaban el getafe, el mallorca, el zaragoza o el español (mirad los ultimos años), en fin... como cambian los tiempos, eh??
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Feb 02, 2011 6:08 pm

Eh, que disputarle una final al Rey de Copas merece un titular grande y hermoso :lol:

Y hombre, esta temporada no, pero meter 2 en el Bernabeu no es muy dificil, y si los del Sevilla piensan que si, que llamen a los del Mallorca y les pregunten como se hace 8) (o a los del Hércules, por aquello de ganar 0-2 en campo grande con público rugiendo arriba :lol: ).
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Feb 02, 2011 6:10 pm

Nadie ha visto las declaraciones de Pandiani de hoy? :lol:

Este tio es muy grande.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Feb 02, 2011 6:16 pm

¿Que a Cristiano le falta un tornillo? Si, la verdad es que es un poco risión :lol:

Aunque yo con lo que estoy shockeado es con lo que dijo Mou, que su plantillaca de 500+ millones no está preparada para jugar cada tres días... :lol: :lol: :lol:
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Feb 02, 2011 6:24 pm

xWx escribió:¿Que a Cristiano le falta un tornillo? Si, la verdad es que es un poco risión :lol:

Bueno, a mi me ha parecido mas interesante lo de que muchas veces es él el que provoca los malos rollos en los campos, o que deberia aprender un poco de Messi (donde mas le duele :lol: , pero una verdad como un templo).
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente