Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hablemos de alcohol

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

Re: Hablemos de alcohol

por TrashGandalf » Mié Feb 02, 2011 4:39 pm

Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Feb 02, 2011 4:43 pm

LikelyLad escribió:Hacerse cacharros con bebidas energéticas es una burrada. Encima con el RedBull, que sabe mal. Si me dices el Rockstar este que viene con zumito y eso... pase xD

lo es. es mezclar un depresor del sistema nervioso con un estimulante del mismo(como en el episodio de los simpson en el q homer se hace camionero, vamos), y puede darte un chungo de cuidado. eso sí, el vodka+redbull esta bueno, y las jager bombs(chupito de jager con red bull en vaso ancho) estan de miedo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Mié Feb 02, 2011 6:06 pm

No está de más recordar que el Red Bull estuvo prohibido en Francia hasta el 2007, y en Dinamarca sigue estando prohibido creo :lol: :lol:

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Feb 02, 2011 6:08 pm

Yo estuve una buena temporada dandole al vodka+redbull aun sabiendo que no era muy bueno, pero ya estoy casi limpio.. :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Feb 02, 2011 6:11 pm

Esos verían el documental de los rusos haciéndose vodka con jabón y anticongelante y se les encendería la bombilla :lol: :lol:

Y sobre las combinaciones con redbull...PSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE a todo. Yo sigo feliz como ricardito, y el día que me dé (que me dará) pues oye, si eso lo dejo :lol:
Además, que coño, el Arehucas redbull lo parte y punto.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Feb 02, 2011 6:14 pm

Me da taaaaaaaaaaaaaaaaaanto asco el Red Bull y su jodido olor...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Feb 02, 2011 6:15 pm

Llop12 escribió:Me da taaaaaaaaaaaaaaaaaanto asco el Red Bull y su jodido olor...

Alejate de mi ¿ok?
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Feb 02, 2011 6:28 pm

xWx escribió:
Llop12 escribió:Me da taaaaaaaaaaaaaaaaaanto asco el Red Bull y su jodido olor...

Alejate de mi ¿ok?

Tampoco hace falta ser tan arisco...
ademas, ya lo sabias, no me vengas ahora de sorprendido de la vida

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Feb 02, 2011 6:37 pm

Lo que más me gusta es lo pronto que salta :lol:
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya te pido perdon este sábado =P
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Feb 02, 2011 6:39 pm

xWx escribió:Lo que más me gusta es lo pronto que salta :lol:
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya te pido perdon este sábado =P

Jummm ¬¬
I'll kill you (a chupitos xD)

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mié Feb 02, 2011 8:20 pm

xWx escribió:Y sobre las combinaciones con redbull...PSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE a todo. Yo sigo feliz como ricardito, y el día que me dé (que me dará) pues oye, si eso lo dejo :lol:
Además, que coño, el Arehucas redbull lo parte y punto.

Qué cosas! No lo hubiera pensado nunca... El Arehucas entra de lujo a palo seco, sin redbull ni nada...
Carlitox tiene razón, cualquier mezcla de depresor del SN+estimulante te da un pelotazo de la vida, y no te enteras...Vas como una moto y cuando crees que tienes el puntillo, te da el bajón...

Nada, rollos míos, que no me mola el Redbull...

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Feb 02, 2011 9:04 pm

A mi si ya de por sí me dan "infartitos" algunos dias con la resaca, como para meterme redbull :lol: :lol:

En cuanto a cócteles... ufff hay un mundo, un dia en casa hicimos la fiesta del cóctel con una botella de cada (vodka, ron, whisky) y todo tipo de zumos, licores de frutas... barra libre para desarrollar la imaginación de cada uno, cada cual dando a probar al vecino el que se habia hecho... y acabamos todos como panderetas :lol:

Tengo que preguntar cómo hacen en un bar de Valladolid unas cocteleras.... "platanito" y otra que no recuerdo el nombre. Son los mejores que he probado, junto a los típicos "machacaos"
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Feb 02, 2011 10:26 pm

Raynor escribió:No está de más recordar que el Red Bull estuvo prohibido en Francia hasta el 2007, y en Dinamarca sigue estando prohibido creo :lol: :lol:

Pues creo que es de los que menos concentración de cafeína tiene. El más gordo creo que es el Rockstar. Si encuentro una comparativa de varias bebidas energéticas que lei en una web ya la pondré por aquí. La cafeína de un Burn de 250ml esquivalía a cinco o seis cafés solo si no recuerdo mal... No están mal para tomar mientras haces deporte junto a un Powerade o un Aquarius, pero mezclarlo con alcohol... chungo.

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Jue Feb 03, 2011 3:39 am

Joder, qué miedo me dais con las bebidas energéticas, que yo llevo un par de meses enganchado a eso... Empezaré a tomarme mi Jäger solito entonces

Imagen

con

Imagen
(con zumo, riquíshimo)

y/o

Imagen

y/o

Imagen
(para pillarla antes con su 7,5% vol.)
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Jue Feb 03, 2011 9:13 am

LikelyLad escribió:
Raynor escribió:No está de más recordar que el Red Bull estuvo prohibido en Francia hasta el 2007, y en Dinamarca sigue estando prohibido creo :lol: :lol:

Pues creo que es de los que menos concentración de cafeína tiene. El más gordo creo que es el Rockstar. Si encuentro una comparativa de varias bebidas energéticas que lei en una web ya la pondré por aquí. La cafeína de un Burn de 250ml esquivalía a cinco o seis cafés solo si no recuerdo mal... No están mal para tomar mientras haces deporte junto a un Powerade o un Aquarius, pero mezclarlo con alcohol... chungo.

Vete tu a saber lo que llevará a parte de cafeína.....
AnteriorSiguiente