LikelyLad escribió:Hacerse cacharros con bebidas energéticas es una burrada. Encima con el RedBull, que sabe mal. Si me dices el Rockstar este que viene con zumito y eso... pase xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
TrashGandalf escribió:Hablando de alcohol... http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Intoxicados/menores/ingerir/alcohol/quemar/elpepusoc/20110202elpepusoc_4/Tes
![]()
![]()
Llop12 escribió:Me da taaaaaaaaaaaaaaaaaanto asco el Red Bull y su jodido olor...
xWx escribió:Llop12 escribió:Me da taaaaaaaaaaaaaaaaaanto asco el Red Bull y su jodido olor...
Alejate de mi ¿ok?
xWx escribió:Lo que más me gusta es lo pronto que salta![]()
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya te pido perdon este sábado =P
xWx escribió:Y sobre las combinaciones con redbull...PSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE a todo. Yo sigo feliz como ricardito, y el día que me dé (que me dará) pues oye, si eso lo dejo![]()
Además, que coño, el Arehucas redbull lo parte y punto.
Raynor escribió:No está de más recordar que el Red Bull estuvo prohibido en Francia hasta el 2007, y en Dinamarca sigue estando prohibido creo![]()
LikelyLad escribió:Raynor escribió:No está de más recordar que el Red Bull estuvo prohibido en Francia hasta el 2007, y en Dinamarca sigue estando prohibido creo![]()
Pues creo que es de los que menos concentración de cafeína tiene. El más gordo creo que es el Rockstar. Si encuentro una comparativa de varias bebidas energéticas que lei en una web ya la pondré por aquí. La cafeína de un Burn de 250ml esquivalía a cinco o seis cafés solo si no recuerdo mal... No están mal para tomar mientras haces deporte junto a un Powerade o un Aquarius, pero mezclarlo con alcohol... chungo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado