Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hablemos de alcohol

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

Re: Hablemos de alcohol

por TrashGandalf » Jue Feb 03, 2011 9:19 am

Llop12 escribió:Me da taaaaaaaaaaaaaaaaaanto asco el Red Bull y su jodido olor...

+1.000.000
Ke cabrón debía de ser el ke invento esa cosa... :-&
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Jue Feb 03, 2011 2:04 pm

hace medio año o asi me bebia un huevo de kubatas jack daniels + redbull, hace un tiempo ia que no lo e bebido

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Feb 03, 2011 2:06 pm

TrashGandalf escribió:
Llop12 escribió:Me da taaaaaaaaaaaaaaaaaanto asco el Red Bull y su jodido olor...

+1.000.000
Ke cabrón debía de ser el ke invento esa cosa... :-&

Pues yo soy de la secta de güeid, redbull 4ever!!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Feb 03, 2011 2:14 pm

Sabe peor el Dark Dog, normal que casi no lo vendan... xD
Yo solo tomé un par de veces vodka con Rockstar y sabe bastante bien. Pero el rollo es ese... que nadie mezclaría medio litro de café solo con vodka, por ejemplo. Con lo cual, con una bebida energética es aún peor xD

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Feb 03, 2011 3:12 pm

yo le meto a la cerveza a bloque, que quitando la cruzcampo que me parece infame, me bebo cualquier marca y a cualquier temperatura.

por lo demas me encanta el pacharan, baines a poder ser, y el southern comfort ya sea solo con hielos, con naranja o zumo de cereza.

y hace unos meses me compre una cocktelera via ebay y ando dandole todo lo que pille a tiro.

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Jue Feb 03, 2011 4:27 pm

yo tambien soy cervecero mahou siempre que es posible, cuando salgo soy del tito jacky (jack daniels con cola) y cuando hay comida y demas o te juntas con peña en una casa o lo que sea siempre suele caer una botella de crema de orujo. un saludo

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Feb 03, 2011 4:55 pm

Desde que lo pobré, el jaggermeister con burn es bebida de dioses (Pena que me cueste tanto encontrarlo, nadie sabra donde venden la botella en Valencia no?)

Y de normal pues, vodka con limon, o vodka negro con licor de moras o lima. Tambien algo de JB si me apuras, o a chupitos de tequila. Eso si, no se porque pero odio con toda mi alma el ron. Es probar el ron con cola por ejemplo y esque vamos, vomitos al instante!

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Feb 03, 2011 5:31 pm

Cerveza Power!!! No suelo beber copas, puedo estar todo el día o toda la noche bebiendo cerveza, pero copas.... no puedo con ellas!
Mis favoritas son la Bock Damm y la Voll Damm, si hay de las dos en el garito voy alternando :mrgreen:

Las que odio son las más rubias (Carlsberg, Heineken, Budwaiser), esas no me gustan nada, cuanto mas oscuras, mejor.

Lo malo para mí son los chupitos, acaban con mi vida. Las peores borracheras han sido por culpa de ellos, si bebo cerve to la noche, guay, o incluso si mezclo a lo largo de la noche con calimocho, pero tarde o temprano aparecen los chupitos, y zasca!
Soy lo peor, pq lo sé, pero siempre pico :roll:

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Jue Feb 03, 2011 5:39 pm

TheHeartless escribió:Las que odio son las más rubias (Carlsberg, Heineken, Budwaiser), esas no me gustan nada, cuanto mas oscuras, mejor.

:arrow:

Grandiosa tu firma nismox2 :lol: :lol: :lol:
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Feb 03, 2011 5:51 pm

TrashGandalf escribió:
TheHeartless escribió:Las que odio son las más rubias (Carlsberg, Heineken, Budwaiser), esas no me gustan nada, cuanto mas oscuras, mejor.

+1 a los 2 cosas :lol: (creo que la Voll Damm es la unica que me gusta, está muuu rica)
y joder Nismo, no lo habia visto y me he reido en voz alta....xDDD

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Feb 03, 2011 10:29 pm

Frapu escribió:Desde que lo pobré, el jaggermeister con burn es bebida de dioses (Pena que me cueste tanto encontrarlo, nadie sabra donde venden la botella en Valencia no?)

Pues en cualquier cava de licores, o en el corte inglés mismamente, digo yo...

LikelyLad escribió:Pero el rollo es ese... que nadie mezclaría medio litro de café solo con vodka, por ejemplo.

¿Y el licor café casero, pues?

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Feb 03, 2011 10:42 pm

-GeR- escribió:¿Y el licor café casero, pues?

Pero no se mezcla así a pelo. Además, que una bebida energética tiene dos o tres sustancias excitantes más. Y todas junticas con el alcohol son un mini petardo. Aunque, sí, el ejemplo que puse no es nada clarificador xD

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Feb 03, 2011 11:02 pm

LikelyLad escribió:
-GeR- escribió:¿Y el licor café casero, pues?

Pero no se mezcla así a pelo. Además, que una bebida energética tiene dos o tres sustancias excitantes más. Y todas junticas con el alcohol son un mini petardo. Aunque, sí, el ejemplo que puse no es nada clarificador xD

Está claro...
pero con licor café no me refiero al típico Cerol, sino al casero que preparan los abuelos. Yo recuerdo algunas de las peores resacas de mi vida con ese licor de los infiernos.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Feb 03, 2011 11:04 pm

-GeR- escribió:
Frapu escribió:Desde que lo pobré, el jaggermeister con burn es bebida de dioses (Pena que me cueste tanto encontrarlo, nadie sabra donde venden la botella en Valencia no?)

Pues en cualquier cava de licores, o en el corte inglés mismamente, digo yo...

Pues en alguna cava de licores no he mirado la verdad, pero en el corte ingles si que lo he mirado y en muchisimas superficies mas y nada.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Feb 03, 2011 11:50 pm

Llop12 escribió:
TrashGandalf escribió:

+1 a los 2 cosas :lol: (creo que la Voll Damm es la unica que me gusta, está muuu rica)
y joder Nismo, no lo habia visto y me he reido en voz alta....xDDD

Muchas gracias chavalada, pero el mérito es del showman :lol:

El licor café casero es la vida!! Y la madre de una amiga, hace una crema de orujo-con chocolate nestlé que baja que da gusto, es como tomarse un colacao, pero sube....bufff
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
AnteriorSiguiente