Llop12 escribió:Me da taaaaaaaaaaaaaaaaaanto asco el Red Bull y su jodido olor...
+1.000.000
Ke cabrón debía de ser el ke invento esa cosa...

Llop12 escribió:Me da taaaaaaaaaaaaaaaaaanto asco el Red Bull y su jodido olor...
TrashGandalf escribió:Llop12 escribió:Me da taaaaaaaaaaaaaaaaaanto asco el Red Bull y su jodido olor...
+1.000.000
Ke cabrón debía de ser el ke invento esa cosa...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
TheHeartless escribió:Las que odio son las más rubias (Carlsberg, Heineken, Budwaiser), esas no me gustan nada, cuanto mas oscuras, mejor.
TrashGandalf escribió:TheHeartless escribió:Las que odio son las más rubias (Carlsberg, Heineken, Budwaiser), esas no me gustan nada, cuanto mas oscuras, mejor.
![]()
Grandiosa tu firma nismox2![]()
![]()
Frapu escribió:Desde que lo pobré, el jaggermeister con burn es bebida de dioses (Pena que me cueste tanto encontrarlo, nadie sabra donde venden la botella en Valencia no?)
LikelyLad escribió:Pero el rollo es ese... que nadie mezclaría medio litro de café solo con vodka, por ejemplo.
-GeR- escribió:¿Y el licor café casero, pues?
LikelyLad escribió:-GeR- escribió:¿Y el licor café casero, pues?
Pero no se mezcla así a pelo. Además, que una bebida energética tiene dos o tres sustancias excitantes más. Y todas junticas con el alcohol son un mini petardo. Aunque, sí, el ejemplo que puse no es nada clarificador xD
-GeR- escribió:Frapu escribió:Desde que lo pobré, el jaggermeister con burn es bebida de dioses (Pena que me cueste tanto encontrarlo, nadie sabra donde venden la botella en Valencia no?)
Llop12 escribió:TrashGandalf escribió:TheHeartless escribió:Las que odio son las más rubias (Carlsberg, Heineken, Budwaiser), esas no me gustan nada, cuanto mas oscuras, mejor.
![]()
Grandiosa tu firma nismox2![]()
![]()
+1 a los 2 cosas(creo que la Voll Damm es la unica que me gusta, está muuu rica)
y joder Nismo, no lo habia visto y me he reido en voz alta....xDDD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados