Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ARF 2011 (Azkena Rock Festival)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

Re: ARF 2011 (Azkena Rock Festival)

por Kostelo » Jue Feb 03, 2011 4:59 pm

por fin aparece nuestro nombre en el cartel del ARF! cojonudo! :o

ahora ya traen a hank III, foo fighters y algun otro más y me quedo contento :lol:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Feb 03, 2011 5:03 pm

Bright Eyes, si no recuerdo mal, no son un poco muy moñas?????? no me gusta nada el cartel...que mierda coño

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Feb 03, 2011 7:57 pm

PRIMUS y BRIAN SETZER...de esta me divorcio...joder que si voy. DRYUSSSS allá de nuevo
@Jasonmirandes @MetalCry

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Jue Feb 03, 2011 9:55 pm

Demasiados estilos mezclados. A mi me gustaría ver a Bad Brains no obstante, clásicos que no he visto nunca.

No conozco a primus, habrá que ver que tal estan...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Feb 03, 2011 10:38 pm

Joder, lo de Primus sí que es una buena confirmación. No sería mal plan verles, pero me parece que este verano podré ir a un festival con suerte.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Jue Feb 03, 2011 11:27 pm

Raynor escribió:Demasiados estilos mezclados. A mi me gustaría ver a Bad Brains no obstante, clásicos que no he visto nunca.

No conozco a primus, habrá que ver que tal estan...

Yo de ir iría por Bad Brains y Rob Zombie. Aunque lógicamente los primeros no son ni la decima parte de lo que fueron en su momento, me molaría escuchar "The Big Takeover" y "Right Brigade" ahora que aún puedo... :|

Karmel

Telonero

113

12 Ago, 2010

por Karmel » Vie Feb 04, 2011 12:09 am

Riquísimo!!!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Feb 04, 2011 7:44 am

OZZY OSBOURNE
GREG ALLMAN
ROB ZOMBIE
THE CULT
BAND OF HORSES
PRIMUS
BRIGHT EYES
BRIAN SETZER
BLACK COUNTRY COMMUNION
KYUSS LIVES!
THE AVETT BROTHERS
BAD BRAINS
REVEREND HORTON HEAT
BLUE RODEO
CLUTCH
ATOM RHUMBA
NEW BOMB TURKS
ARIZONA BABY
JUKEBOX RACKET
THE RIFF TRUCKERS
THE WHYBIRDS

JEJEJEJE, yo creo que este año no nos podemos quejar, aunque vamos, esta bastante lejos de lo que para mi seria un festival perfecto, con Social Distortion, Danzig, Hank III y Old Crow Medicine Show, por poner algunos ejemplos, ..... pero vamos que solo por Reverend Horton y The Cult voy pa´lla !!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje
Imagen

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Vie Feb 04, 2011 9:22 am

Hikari escribió:Yo de ir iría por Bad Brains y Rob Zombie. Aunque lógicamente los primeros no son ni la decima parte de lo que fueron en su momento, me molaría escuchar "The Big Takeover" y "Right Brigade" ahora que aún puedo... :|

Pienso lo mismo. Lo bueno de estas bandas dinosaurio que ya no sacan discos buenos, es que dan conciertos a piñón porque no pueden hacer otra cosa XDD
Este año con Bad Brains estoy teniendo muy mala suerte, por un lado tocan en el ARF en vez del Resurrection (BB pegan muchísimo más ahí), y en el Hellfest se me solaparan con Scorpions parece ser ...

Vamos, que hay que JODERSE

lasfuentesfinest

Telonero

116

18 Feb, 2009

Zaragoza

por lasfuentesfinest » Vie Feb 04, 2011 9:29 am

Según el Foro oficial del Azkena, ha dicho uno de la organización de Last Tour que sólo hay un cabeza de cartel dentro de los ya anunciado, (Ozzy o Setzer...me figuro que el primero), y que entonces quedan 2 grandes por anunciar, mas unos cuantos más importantes, no morralla....así que puede haber sorpresas/ilusiones con lo que queda, me imagino que se dirá algo una vez suban los abonos de precio. Estaremos atentos, casi seguro que voy.
Las Fuentes Finest
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Feb 04, 2011 9:31 am

Se sabe si lo de Brian Setzer es fecha exclusiva para el festival???

lasfuentesfinest

Telonero

116

18 Feb, 2009

Zaragoza

por lasfuentesfinest » Vie Feb 04, 2011 9:32 am

fear57 escribió:Se sabe si lo de Brian Setzer es fecha exclusiva para el festival???

Fecha única en España, sí!
Las Fuentes Finest
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 04, 2011 11:47 am

Si meten a Foo Fighters, Soundgarden, Social Distortion... entonces si que iría de cabeza. Pero de momento me mola más el cartel del año pasado... Y no pierdo la esperanza (muy remota) de que den el pelotazo y traigan a Petty y los rompercorazones
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Feb 07, 2011 9:19 pm

rear, si todavia estas dudando sobre si ir al festival a ver si me dices algun festival de este año que sea mas true rocker que este, ... yo es que no se como la gente todavia esta dudando, ..... menudo festival !!!!!!!!!!!!!!

jeje
Imagen

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Lun Feb 07, 2011 10:15 pm

sacado del foro de azkena rock

JUEVES 23
Ozzy
Kyuss Lives
Black Country Communion
Rob Zombie

VIERNES 24
Reverendo Horton Heat
Blue Rodeo

SABADO 25
Brian Setzer
Gregg Allman
Bright Eyes
Band of Horses
Bad Brains
New Bomb Turks

NO SABEN, NO CONTESTAN
The Cult
Primus
Avett Brothers
Clutch
Atom Rhumba
Arizona Baby
The Whybirds
Jukebox racket
The Riff Truckers

y

EL 16 DE FEBRERO, CARTEL POR DIAS Y NUEVOS PRECIOS

El miércoles 16 de febrero se anunciará el cartel por días y se aplicarán los nuevos precios, una vez finalizada la oferta. El bono de 3 días pasará a costar 100 € + gastos y la entrada de día se venderá a 52 € + gastos tanto para el jueves, el viernes como para el sábado. A partir de este día ya no habrá oportunidad de hacerse con el Welcome Pack, cuyo contenido tampoco se comercializará más adelante, ya que será exclusivo para los compradores del bono oferta. Así que… ¿a qué esperas? ¡¡Corre a por tu entrada!!
AnteriorSiguiente