Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hablemos de alcohol

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

Re: Hablemos de alcohol

por TheHeartless » Jue Feb 03, 2011 11:57 pm

En Galicia compré unas cuantas botellas de orujo de café, que me encantó, aunque había muchos diferentes... lo mejor esk era tan casero que lo hacían en una bodeguilla que tenía el dueño de la casa en la que estuve. Una pasada, me tiré una semana a tope, entre la estrella galicia y el orujo de café :wink:

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Vie Feb 04, 2011 12:00 am

Además, el licor de café casero es ridículamente fácil de preparar. Lo coges todo y lo echas a la batidora. :lol: :lol:

Eso sí, eso caduca enseguida, como te lo tomes y esté caducado, el chungo que te puede dar es de campeonato

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Feb 04, 2011 12:08 am

Me acabo de dar cuenta de que entre mis bebidas preferidas no he mencionado la SIDRA. Menudo puto sacrilegio joder...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Feb 04, 2011 12:16 am

LikelyLad escribió:Me acabo de dar cuenta de que entre mis bebidas preferidas no he mencionado la SIDRA. Menudo puto sacrilegio joder...

yo tampoco xDD pero vamos, es q un poco ya la doy por sentado, y de todas maneras yo puse mas lo q tomo al salir de fiesta un sabado, y no suele ser sidra(porque puedes terminar muy mal)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Feb 04, 2011 12:26 am

Carlitox escribió:
LikelyLad escribió:Me acabo de dar cuenta de que entre mis bebidas preferidas no he mencionado la SIDRA. Menudo puto sacrilegio joder...

yo tampoco xDD pero vamos, es q un poco ya la doy por sentado, y de todas maneras yo puse mas lo q tomo al salir de fiesta un sabado, y no suele ser sidra(porque puedes terminar muy mal)

Yo creo que no hay nada que entre como la sidra. Ahora, en el justo momento en que la mezcles o te pases, puedes ver cerca las puertas del infierno y levantarte al día siguiente como si te hubiesen taladrado la cabeza con una broca del quince xD

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Feb 04, 2011 12:43 am

LikelyLad escribió:
Carlitox escribió:

Yo creo que no hay nada que entre como la sidra. Ahora, en el justo momento en que la mezcles o te pases, puedes ver cerca las puertas del infierno y levantarte al día siguiente como si te hubiesen taladrado la cabeza con una broca del quince xD

Buff se lo que es xD mis grandes borracheras y más grandes aún resacas fueron con sidra, cava y albariño... la muerte esta última!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Feb 04, 2011 2:31 am

nismox2 escribió:Buff se lo que es xD mis grandes borracheras y más grandes aún resacas fueron con sidra, cava y albariño... la muerte esta última!

Ufff....Sidra no gracias! Las bebidas con burbujitas (sidra, cava, champán y similares) se me suben rapidísimo xD

Aún recuerdo un cumpleaños de mi ex que nos trajeron una botella de lambrusco y mi madre...para que las prisas :lol: :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Feb 04, 2011 3:01 am

xWx escribió:Ufff....Sidra no gracias! Las bebidas con burbujitas (sidra, cava, champán y similares) se me suben rapidísimo xD

Pero la sidra no tiene gas. Esa es la sidra "achampanada" (sidra El Gaitero, famosa en el mundo entero) xD

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Feb 04, 2011 3:30 am

LikelyLad escribió:
xWx escribió:Ufff....Sidra no gracias! Las bebidas con burbujitas (sidra, cava, champán y similares) se me suben rapidísimo xD

Pero la sidra no tiene gas. Esa es la sidra "achampanada" (sidra El Gaitero, famosa en el mundo entero) xD

Ok, acepto el dato, pero, aún así, la sidra me sienta fatal xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Vie Feb 04, 2011 12:47 pm

LikelyLad escribió:

La sidra turbia y bien escanciada!! :D
Hace dos años estuve en Asturias (Pola de Somiedo) y mi novio y yo pedimos para probar sidra, en plan un vasito... y el jefe de la fonda, nos puso la botella y nos dijo "niña, aquí se bebe todo".
Y vaya, qué tontería mental luego con la sidra... :lol:

De las bebidas espumosas, lo que mejor entra es el Moscato, es tan dulce... :roll:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Feb 04, 2011 1:05 pm

es que eso de pedir un vaso... y encima diriais que con una piedra de hielo para q no se caliente, no? :evil: :evil: :evil:

la sidra se sirve por botellas, q te cuesta como una cerveca, leches! por vasos solo lo dan en algunos sitios para guiris.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Feb 04, 2011 2:58 pm

Bah... pero una botella son cinco culetes más o menos, eso entre dos ye agua xD
A mí la sidra es casi lo único que me entra en las fiestas de día; rollo la comida en la calle de Avilés, la jira del pantano de Trasona, el Xirin...

A mí me hacen gracia los pulverizadores que ponen ahora por algunas sidrerías para los guiris. Sidra pulverizada, fantástico ! :D

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Vie Feb 04, 2011 4:53 pm

Oh! Si teneis razón asturianos...
Realmente, lo piensas y es una soberana tontería pedir un vaso...
Cosas de 2 "pijos de barcelona"... xD

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Vie Feb 04, 2011 5:23 pm

LikelyLad escribió:A mí me hacen gracia los pulverizadores que ponen ahora por algunas sidrerías para los guiris. Sidra pulverizada, fantástico ! :D

pues si es el aparato que yo creo con forma de barril funciona de puta madre... otra cosa es que sea menos auténtico

Con respecto a la bebida yo o bebo cerveza o gin-tonic... cada vez soy más experto en este tema... estoy probando diferentes tipos y eso que algunas botellas valen 25 € o más :?

Citadelle o Bulldog están muy bien por ejemplo

A algunos cokteles tampoco les hago ascos como mojitos o derivados

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Feb 04, 2011 5:26 pm

krater escribió:A algunos cokteles tampoco les hago ascos como mojitos o derivados

Grandisimo pedal que me agarré en el BBK con los mojitos esos de Bacardi preparados...y encima gratis :mrgreen:
un mojito bien preparado es agua bendita, a mi me encantan
AnteriorSiguiente