[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hablemos de alcohol
En Galicia compré unas cuantas botellas de orujo de café, que me encantó, aunque había muchos diferentes... lo mejor esk era tan casero que lo hacían en una bodeguilla que tenía el dueño de la casa en la que estuve. Una pasada, me tiré una semana a tope, entre la estrella galicia y el orujo de café 

Además, el licor de café casero es ridículamente fácil de preparar. Lo coges todo y lo echas a la batidora.
Eso sí, eso caduca enseguida, como te lo tomes y esté caducado, el chungo que te puede dar es de campeonato

Eso sí, eso caduca enseguida, como te lo tomes y esté caducado, el chungo que te puede dar es de campeonato
Me acabo de dar cuenta de que entre mis bebidas preferidas no he mencionado la SIDRA. Menudo puto sacrilegio joder...
LikelyLad escribió:Me acabo de dar cuenta de que entre mis bebidas preferidas no he mencionado la SIDRA. Menudo puto sacrilegio joder...
yo tampoco xDD pero vamos, es q un poco ya la doy por sentado, y de todas maneras yo puse mas lo q tomo al salir de fiesta un sabado, y no suele ser sidra(porque puedes terminar muy mal)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:LikelyLad escribió:Me acabo de dar cuenta de que entre mis bebidas preferidas no he mencionado la SIDRA. Menudo puto sacrilegio joder...
yo tampoco xDD pero vamos, es q un poco ya la doy por sentado, y de todas maneras yo puse mas lo q tomo al salir de fiesta un sabado, y no suele ser sidra(porque puedes terminar muy mal)
Yo creo que no hay nada que entre como la sidra. Ahora, en el justo momento en que la mezcles o te pases, puedes ver cerca las puertas del infierno y levantarte al día siguiente como si te hubiesen taladrado la cabeza con una broca del quince xD
LikelyLad escribió:Carlitox escribió:LikelyLad escribió:Me acabo de dar cuenta de que entre mis bebidas preferidas no he mencionado la SIDRA. Menudo puto sacrilegio joder...
Yo creo que no hay nada que entre como la sidra. Ahora, en el justo momento en que la mezcles o te pases, puedes ver cerca las puertas del infierno y levantarte al día siguiente como si te hubiesen taladrado la cabeza con una broca del quince xD
Buff se lo que es xD mis grandes borracheras y más grandes aún resacas fueron con sidra, cava y albariño... la muerte esta última!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Buff se lo que es xD mis grandes borracheras y más grandes aún resacas fueron con sidra, cava y albariño... la muerte esta última!
Ufff....Sidra no gracias! Las bebidas con burbujitas (sidra, cava, champán y similares) se me suben rapidísimo xD
Aún recuerdo un cumpleaños de mi ex que nos trajeron una botella de lambrusco y mi madre...para que las prisas

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:Ufff....Sidra no gracias! Las bebidas con burbujitas (sidra, cava, champán y similares) se me suben rapidísimo xD
Pero la sidra no tiene gas. Esa es la sidra "achampanada" (sidra El Gaitero, famosa en el mundo entero) xD
LikelyLad escribió:xWx escribió:Ufff....Sidra no gracias! Las bebidas con burbujitas (sidra, cava, champán y similares) se me suben rapidísimo xD
Pero la sidra no tiene gas. Esa es la sidra "achampanada" (sidra El Gaitero, famosa en el mundo entero) xD
Ok, acepto el dato, pero, aún así, la sidra me sienta fatal xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon

LikelyLad escribió:xWx escribió:Ufff....Sidra no gracias! Las bebidas con burbujitas (sidra, cava, champán y similares) se me suben rapidísimo xD
La sidra turbia y bien escanciada!!

Hace dos años estuve en Asturias (Pola de Somiedo) y mi novio y yo pedimos para probar sidra, en plan un vasito... y el jefe de la fonda, nos puso la botella y nos dijo "niña, aquí se bebe todo".
Y vaya, qué tontería mental luego con la sidra...

De las bebidas espumosas, lo que mejor entra es el Moscato, es tan dulce...

es que eso de pedir un vaso... y encima diriais que con una piedra de hielo para q no se caliente, no?
la sidra se sirve por botellas, q te cuesta como una cerveca, leches! por vasos solo lo dan en algunos sitios para guiris.

la sidra se sirve por botellas, q te cuesta como una cerveca, leches! por vasos solo lo dan en algunos sitios para guiris.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Bah... pero una botella son cinco culetes más o menos, eso entre dos ye agua xD
A mí la sidra es casi lo único que me entra en las fiestas de día; rollo la comida en la calle de Avilés, la jira del pantano de Trasona, el Xirin...
A mí me hacen gracia los pulverizadores que ponen ahora por algunas sidrerías para los guiris. Sidra pulverizada, fantástico !
A mí la sidra es casi lo único que me entra en las fiestas de día; rollo la comida en la calle de Avilés, la jira del pantano de Trasona, el Xirin...
A mí me hacen gracia los pulverizadores que ponen ahora por algunas sidrerías para los guiris. Sidra pulverizada, fantástico !

Oh! Si teneis razón asturianos...
Realmente, lo piensas y es una soberana tontería pedir un vaso...
Cosas de 2 "pijos de barcelona"... xD
Realmente, lo piensas y es una soberana tontería pedir un vaso...
Cosas de 2 "pijos de barcelona"... xD
LikelyLad escribió:A mí me hacen gracia los pulverizadores que ponen ahora por algunas sidrerías para los guiris. Sidra pulverizada, fantástico !
pues si es el aparato que yo creo con forma de barril funciona de puta madre... otra cosa es que sea menos auténtico
Con respecto a la bebida yo o bebo cerveza o gin-tonic... cada vez soy más experto en este tema... estoy probando diferentes tipos y eso que algunas botellas valen 25 € o más

Citadelle o Bulldog están muy bien por ejemplo
A algunos cokteles tampoco les hago ascos como mojitos o derivados
krater escribió:A algunos cokteles tampoco les hago ascos como mojitos o derivados
Grandisimo pedal que me agarré en el BBK con los mojitos esos de Bacardi preparados...y encima gratis

un mojito bien preparado es agua bendita, a mi me encantan