Bandas y grupos foráneos.

Cancer Bats VS Bring Me The Horizon

Cancer Bats
17
50%
Bring Me The Horizon
17
50%

Votos totales : 34

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Cancer Bats VS Bring Me The Horizon

por xWx » Dom Feb 06, 2011 5:15 pm

40_Below_KoRn escribió:No juzgues tan rápido y menos por sus pintas o los arreglos electrónicos de su último disco. Si me lo dijeras de los Bullet For My Valentine lo aceptaría, pero de estos tios que vienen del deathcore (aunque ahora sean más metalcore), pues como que no.

Y ahora es cuando yo sonrio y recuerdo que este grupo les descubrí hace un cojón cuando solo los conocían los ¡Oh sorpresa! flekilludos y emosos con los que paraba por aquel entonces.

Pero vaya, que iguál nos equivocamos todo ese tiempo y deberíamos haber escuchado a Bullet :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Feb 06, 2011 5:21 pm

mamma mia, cómo está el tema con los Bats. Bueno, a mí me encantan musicalmente, me parecen extraordinarios en lo suyo (aunque sí que es verdad que pueden sonar un pelín repetitivos a veces), pero es que además tienen pinta de ser personalmente gente de puta madre. Por ejemplo, en la entrevista compartida de Rockzone, sin ánimo de ofender a los seguidores de BMTH, vi una abismo entre ambos. El abismo entre alguien humilde, entusiasta, agradecido con lo que está viviendo y currante, y alguien "distinto" a eso

por otro lado, musicalmente considero que el último de BMTH está hinchadísimo. Salvando las diferencias musicales, me parece tan sobrevalorado como el de Avenged Sevenfold. A ninguno les veo al nivel estratosférico que no paro de leer por muchos sitios

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Feb 06, 2011 5:57 pm

meneillos escribió:por otro lado, musicalmente considero que el último de BMTH está hinchadísimo. Salvando las diferencias musicales, me parece tan sobrevalorado como el de Avenged Sevenfold. A ninguno les veo al nivel estratosférico que no paro de leer por muchos sitios

=D> =D>
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Feb 06, 2011 6:36 pm

Yo me refiero a la música que hacen y no a la peña que la escucha, pero bueno, allá cada uno con su tema. :?

xWx escribió:Pero vaya, que iguál nos equivocamos todo ese tiempo y deberíamos haber escuchado a Bullet

Pues igual si.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Feb 06, 2011 7:17 pm

Si ya lo se. Es solo que me hace gracia que os pongaís así por algo que es un hecho, y es que estos chicuelos tienen su mayor base de fans entre "emos" y "flekilludos" de todo calado, raza y condición.

Pero bueno, aquí no discutimos sobre eso. Se estaba hablando de Cancer Bats vs BMTH. Antes dije por ahí que me quedo con los Bats, pero aprovecho ahora para argumentar un poquito:

Me quedo con ellos por que me parece que han sabido mantener un nivel de coherencia en su propuesta bastante bueno, que, sin dejar de evolucionar, han mantenido los mimbres que hacen de ellos un grupo que está destinado a ser uno de los grandes, seguro.

Por otro lado, los BMTH han variado aún más su sonido, virando hacia lugares más accesibles, pero sin perder ese toque que les distinguía de toda esa masa ingente de grupos de Deathcore cohetaneos. Me parecen un grupo con muy buenas ideas, que las ejecuta bastante bien y con un frontman como Oli que tiene una de las voces que más me gustan del estilo (personal e inconfundible).

No se...en cualquier otro momento (mismamente el año pasado por estas fechas), seguro que no hubiera podido decidirme o hubiera votado a BMTH, pero, después de escuchar los dos discos, lo siento, y mira que me gustan, pero me quedo con la coherencia y la propuesta directa y sin adulterar de los Bats.
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Dom Feb 06, 2011 8:40 pm

No hay color, los Bats ganan de goleada.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Feb 06, 2011 8:42 pm

que bien te explicas, Wade =D>
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Feb 06, 2011 8:50 pm

:oops:
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Feb 06, 2011 11:43 pm

fear57 escribió:Churras VS Merinas

:arrow: :arrow: :arrow:

Por gustarme me gustan más Cancer Bats, de Bring Me The Horizon lo único que me parece aprovechable es su primer disco.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Feb 07, 2011 1:44 am

Millinomilesaway escribió:Cancer Bats me parecen un coñazo Y DE LOS GRANDES.

Zorra, eres una zorra ¬¬

Tengo que responder a la preguntaaaaaaaaa???? :lol:
me gustan los 2, mucho, pero mis murcielagos consigen que me...mmm...emocione, SIEMPRE, y los Choricitos (ay omá que rico) me gustan moito, pero taaaaanto berrido me resulta todavia muy pesado para mis oidos femeninos...aunque tengo que decir que "Chelsea Smile" es una de mis canciones favoritas del mundo y que el ultimo disco tiene unos pepinazos sonoros que me dejan tó loca
hala, a jugar a pala se ha dicho

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Lun Feb 07, 2011 11:37 am

Pues a mi me gustan los 2, pero a día de hoy, me quedo con BMTH.

Hacía mucho tiempo que un grupo no me enganchaba tanto como lo han hecho estos.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Feb 07, 2011 9:38 pm

los Murcielagos y por muchos factores; humildad, sacrificio por lo ke hacen(vamos, venir a espana, ano si y ano tamb sabiendo de antemano ke no se van a comer muchos roscos es prueba de ello), y sobretodo su directo.

los Chorizo estan bien, pero pierden muchos puntos y sobretodo por el Oli este.

PD: no puedo escribir con enye(se entiende no?) ya ke estoy escribiendo con un teclado aleman.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Feb 07, 2011 10:09 pm

Llop12 escribió:
Millinomilesaway escribió:Cancer Bats me parecen un coñazo Y DE LOS GRANDES.

Zorra, eres una zorra ¬¬

Eh, no te enfades mujer. Si los tíos parecen muy majos, parecen gente íntegra, que cree en lo que hace y todo eso (se les ve muy buena gente y además de muy buen rollo con todo), y el estilo que hacen me suele gustar (aunque puede ser también que yo soy bastante más metalero y por eso congenio mas con BMTH), pero ellos me parecen un coñazo muy serio, no sé, me aburren, no les veo nada. No voy a decirte que he escuchado todos sus discos a fondo porque mentiría, pero con lo que he oido, pues ya no me interesan.

Por otra parte, los BMTH me molan. Aunque sólo he oido el último y no puedo juzgar su carrera,pero este disco me ha gustado bastante, me molan los berridos jaja, y pese a que creo que se está sobrevalorando mucho el disco por lo que se puede leer en la internete, me gusta.

Lo ves Llop? Si tu eres mucho mas true que yo, que me molan mas los flequilleros comerciales de BMTH que un grupo sincero y majete como los Cancer Bats :oops:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Feb 07, 2011 10:15 pm

Millinomilesaway escribió:Eh, no te enfades mujer. Si los tíos parecen muy majos, parecen gente íntegra, que cree en lo que hace y todo eso, y el estilo que hacen me suele gustar, pero ellos me parecen un coñazo muy serio, no sé, me aburren, no les veo nada.

No me enfado!! como me voy a enfadar, por dios
Te lo confirmo: Son MUY majos, y en el DVD Liam explica muy bien eso de ir a un sitio por primera vez y que haya 50 personas, volver al año siguiente y que haya 100 y volver al año sigueinte y que haya 150, y el ejemplo fue España :D :D
Mas majo el...ayyyssss...

Millinomilesaway escribió:Por otra parte, los BMTH me molan. Aunque sólo he oido el último y no puedo juzgar su carrera,pero este disco me ha gustado bastante, me molan los berridos jaja, y pese a que creo que se está sobrevalorando mucho el disco por lo que se puede leer en la internete, me gusta.

Corassson, el ultimo disco es mas bien light, y ojo, me parece un discazo en general quitando un par de cosillas
yo me refiero a su otra epoca de berridos infernales, sobre todo el Count me parece aun demasiado para mi

Millinomilesaway escribió:Lo ves Llop? Si tu eres mucho mas true que yo, que me molan mas los flequilleros comerciales de BMTH que un grupo sincero y majete como los Cancer Bats :oops:

No soy mas true. Es que yo molo y tu no. Fin.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Feb 07, 2011 11:03 pm

Estoy de acuerdo, sobre todo con tu ultima frase:

Llop12 escribió:No soy mas true. Es que tu molas y eres cien mil veces mejor que yo y que cualquier true que haya suelto por ahi. Te alabo, sueño contigo y el Osasuna le patea a la Real cuatrocientas mil veces. Fin.

Y voy a por el Count your blessings ese, que tiene pinta de gustarme.
AnteriorSiguiente