PUXI escribió:Pues a mi me gustan todas las mujeres. No se si es que soy depravado o algo así, pero es que me encantan en su gran mayoría. Vamos, que me chiflan demasiadas mujeres y muy diferentes. Me da igual si no tienen tetas, si les falta culo, si les sobra algo, si están entradas en kilos, si son muy bajitas o altísimas, o si tienen una cara singular ... la belleza no solo es física, hay que saber llevar la belleza, algunos lo llaman personalidad, vete a saber, además, la gran mayoría de chicas pueden ser bellas si potencia sus rasgos mas interesantes, no solo los que dictan la moda,
Y por cierto, la verdad es que coincido mucho con lo que escribe aquí el señor Puxi. A mi me gustan casi todas las mujeres, lástima que yo no les guste a todas ellas
Vamos, que a mí menos los extremos, me gusta todo. Pero lo que si creo que es MUY IMPORTANTE es la proporción. Es que vamos, a mi una tía con unas tetas desproporcionadas me resulta muy grotesco. Que todo vaya en proporción, si es más delgada lógicamente tendrá menos pecho (natural claro), y si tiene mas carne, pues tendrá mas. A veces eso no se cumple, pero bueno, por lo general creo que sí. De todas formas, lo de las mujeres es algo...Imposible que no me gusten casi todas , salvo como he dicho las exageraciones.