Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TOCINACAS!!!!! (Back 2D Roots, bitches!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Tocinacas que me follaría

por meneillos » Mar Feb 08, 2011 8:54 am

xWx escribió:
meneillos escribió:pero vamos, no me jodáis con el cuento de la belleza interior para enrollarte con una tía en los baños de una puta disco, que sí, que queda muy bonito y deseable para las mujeres, pero es una milonga épica

Por eso es por lo que me gusta tener relaciones estables. Para comer caviar una vez cada 4 meses, prefiero bocatas de jamón serrano todos los días :lol:

es que no tiene que ser ni cada 4 meses ni sólo caviar :lol:

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Mar Feb 08, 2011 10:22 am

meneillos escribió:para un rollo que surja de improviso no suelo tener en cuenta la forma de ser, para empezar porque no da tiempo ni lo considero necesario, así que mi orden es cara, culo (cuerpo en general) y tetas.

lógicamente, de cara a una relación más larga, el "requisito" físico se presupone ya cumplido, y entonces entra en juego todo lo demás, pero vamos, no me jodáis con el cuento de la belleza interior para enrollarte con una tía en los baños de una puta disco, que sí, que queda muy bonito y deseable para las mujeres, pero es una milonga épica

Llop12 escribió:A mi tmb me gustan todos...

=D>

ésa es la actitud!

Me he leído (y visto) todo el post, y creo ke lo ke dice aki meneillos es con lo ke más de acuerdo estoy, especialmente el segundo párrafo. =D>
Como dicen por aquí, para un rato ninguna es fea por donde mea...
Saludos.
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Feb 08, 2011 10:37 am

Llop12 escribió:me guste que os gusten las tias con curvas...me gusta mucho ademas
un aplauso para vosotros

Hombre, es que (en mi opinión, por supuesto) una tía sin curvas, NO WAY. Los esqueletos y demás para halloween.

Las que ha puesto Puxi menudos dos pivonazos =P~

P.D: Yo me refiero con curvas a lo que ha puesto Puxi, por ejemplo, no a lo que ha puesto Candy dos páginas mas atrás o así #-o

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Feb 08, 2011 10:43 am

PUXI escribió:Pues a mi me gustan todas las mujeres. No se si es que soy depravado o algo así, pero es que me encantan en su gran mayoría. Vamos, que me chiflan demasiadas mujeres y muy diferentes. Me da igual si no tienen tetas, si les falta culo, si les sobra algo, si están entradas en kilos, si son muy bajitas o altísimas, o si tienen una cara singular ... la belleza no solo es física, hay que saber llevar la belleza, algunos lo llaman personalidad, vete a saber, además, la gran mayoría de chicas pueden ser bellas si potencia sus rasgos mas interesantes, no solo los que dictan la moda,

Y por cierto, la verdad es que coincido mucho con lo que escribe aquí el señor Puxi. A mi me gustan casi todas las mujeres, lástima que yo no les guste a todas ellas :lol:

Vamos, que a mí menos los extremos, me gusta todo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Feb 08, 2011 10:46 am

PUXI escribió:Pues a mi me gustan todas las mujeres. No se si es que soy depravado o algo así, pero es que me encantan en su gran mayoría. Vamos, que me chiflan demasiadas mujeres y muy diferentes. Me da igual si no tienen tetas, si les falta culo, si les sobra algo, si están entradas en kilos, si son muy bajitas o altísimas, o si tienen una cara singular ... la belleza no solo es física, hay que saber llevar la belleza, algunos lo llaman personalidad, vete a saber, además, la gran mayoría de chicas pueden ser bellas si potencia sus rasgos mas interesantes, no solo los que dictan la moda,

Y por cierto, la verdad es que coincido mucho con lo que escribe aquí el señor Puxi. A mi me gustan casi todas las mujeres, lástima que yo no les guste a todas ellas :lol:

Vamos, que a mí menos los extremos, me gusta todo. Pero lo que si creo que es MUY IMPORTANTE es la proporción. Es que vamos, a mi una tía con unas tetas desproporcionadas me resulta muy grotesco. Que todo vaya en proporción, si es más delgada lógicamente tendrá menos pecho (natural claro), y si tiene mas carne, pues tendrá mas. A veces eso no se cumple, pero bueno, por lo general creo que sí. De todas formas, lo de las mujeres es algo...Imposible que no me gusten casi todas , salvo como he dicho las exageraciones.

rearviewmirror

Gran Maestro

40027

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 08, 2011 11:35 am

Yo con el tiempo he aprendido a no hacer distinciones, además que no está el tema para ponerse tiquismiquis... eso si, exceptuando casos muy aberronchos, claro.

Yo no sabría decir puntos fuertes de una tia que me atraigan (vease cara, cuerpo, tetas, culo, etc...) hay que valorar el conjunto
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Feb 08, 2011 1:48 pm

meneillos escribió:
xWx escribió:
meneillos escribió:pero vamos, no me jodáis con el cuento de la belleza interior para enrollarte con una tía en los baños de una puta disco, que sí, que queda muy bonito y deseable para las mujeres, pero es una milonga épica

Por eso es por lo que me gusta tener relaciones estables. Para comer caviar una vez cada 4 meses, prefiero bocatas de jamón serrano todos los días :lol:

es que no tiene que ser ni cada 4 meses ni sólo caviar :lol:

Vale vale, pues si hablamos solo de sexo entonces me decanto por esto:

Imagen
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 08, 2011 1:55 pm

bah, no me gustan ese tipo de pezones

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Feb 08, 2011 1:58 pm

Porque la jodida vaca es roja???

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Feb 08, 2011 2:19 pm

Llop12 escribió:Porque la jodida vaca es roja???

Pero tia, ¿no la conoces? Si es famosa! Mira, hace hasta anuncios:

Imagen

:lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Feb 08, 2011 2:29 pm

Llop12 escribió:Porque la jodida vaca es roja???

Porque es la vaca de Satán.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Feb 08, 2011 4:27 pm

Va cubierta con toda la sangre de la peña que ha matao por el camino.

Serj_tankian

Clásico del Rock

712

24 Sep, 2004

Madrid

por Serj_tankian » Mar Feb 08, 2011 4:43 pm

La vaca es roja porque es una vaca antisistema....o eso o se ha asociado con llongueras para cambiarse el look.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Feb 08, 2011 5:05 pm

pobre vaca.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 08, 2011 5:08 pm

la vaca es una tocinaca que nos follaríamos?
AnteriorSiguiente