Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por Llop12 » Mié Feb 09, 2011 12:47 pm

maceto escribió:
Llop12 escribió:
Willygan escribió:

Argggggggggggggg

(arcadas varias)

Arcadas múltiples...puaj

en fin...

Somos de la Real, no nos lo tengas en cuenta...Cuando eres de la Real, la rivalidad contra el Athletic viene incluida en el paquete

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 10, 2011 3:42 am

La selección no acaba de levantar cabeza eh. No sería el primer equipo que se desmorona después de ganar un mundial. Aunque no será por calidad precisamente.

Sigo sin entender que te aporta Xabi Alonso teniendo a Busquets y encima quitando a Cesc (aunque hoy no jugó por enfermedad). A Pedro tampoco lo veo como titular en un 11 como este. Sin ningún interior con llegada y recorrido.

Pero bueno, supongo que ganar el mundial disipa todas las dudas y hace quedar mal las críticas (yo sigo pensando que ganamos un mundial jugando bastante mal y ganando por muy poco, pero lo ganamos, y al menos jugamos mejor que Italia :lol: ).

Para mí esto le daría varias patadas a los 11 habituales de del Bosque:
---------------Casillas
Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila
---------------Busquets
-----Xavi--------------------Silva
-----------------Cesc
-------Villa---------------Iniesta

Variante 1: Quitas a Silva, bajas a Iniesta, pones a Pedro.
Variante 2: Quitas a Silva o a Villa, pones a Llorente.

Nose, creo que nunca me va a gustar Del Bosque, no asimilo esta selección con más de un pivote, no entiendo que hace el mejor centrocampista de la Premier League en el banquillo siempre, para mi Cesc sería un fijo absoluto en la selección. Silva es un tío que se llevaría de maravilla con Cesc, Busquets, Iniesta y Xavi, tampoco entiendo la manía que le tiene Del Bosque. Que alguien se revise las semis y la final del mundial y mire cuando España empieza a ganar esos partidos.

Si se continua jugando así (no jugamos muy diferente al mundial ni a los meses anteriores), poca cosa se hará en el Europeo.

PD:Y bueno, no he querido hablar de la defensa. Ramos está que no está, tiene sus buenos partidos, pero Iraola por ejemplo se le puede ir fogeando. Y la calamidad más gorda es seguir viendo Arbeloa campando por la selección. Ojalá se hubiese quedado en el Liverpool, no lo llamarían a filas tantas veces. Me pregunto que tal se tomará Monreal eso de ver los partidos en casa.

PD: Por que no juega Muniain y si Navas, acaso esta jugando ahora mismo mejor el del Sevilla?

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Feb 10, 2011 12:05 pm

hacer criticas o analisis del juego de la selección actualmente me parece inútil. Tienes a 20 tipos que se estan jugando el ser o no ser en la liga, copa, champions, ir a la uefa, premier..etc,etc.. y les dices que vengan un miercoles a jugar contra Colombia. Un dia entre semana donde por fin no habia copa u otra competición y tienen que ir a jugar igualmente, y hoy ya a pensar en el rival del sabado/domingo y el miercoles ojito!!! CHAMPIONS!! (y ademas elminatoria, nada de liga, ya ni un puto despiste, ni un puto dia malo o a la puta calle) y me hablan de intensidad y actitud... en fin.

De aqui a dos años es cuando quiero ver yo a una gran selección española, ahora mismo me da igual si pierden con trinidad y tobago.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Jue Feb 10, 2011 1:09 pm

Puxi, ¿Iniesta de delantero?

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 10, 2011 1:25 pm

Yo ese dibujo no lo acabo de ver. Para empezar hace falta un delantero centro. Iniesta tan adelantado no lo veo, y Villa como juega ultimamente en la banda necesita de un Torres/Llorente que fijo a los centrales, no sé...

Y Muniain, no me jodas, yo creo que todavia le falta algo para ir a la selección... no va mal, pero todavia es pronto.

Yo estoy con candy, jugar estos partidos amistosos a estas alturas que todos los equipos se están jugando algo solo sirve para acumular cansancio en los jugadores, entre minutos, viajes de que voy, que vengo... Los amistosos hay que dejarlos para principio de temporada, cuando no molesten
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 10, 2011 1:34 pm

Bueno, ya sabes que tipo de delantero es Iniesta, y sí lo prefiero mareando en el centro del campo.

Ojalá tengas razón Candy.

Ayer Rosell soltó una marcianada curiosa, quiere sacarse de los 400 millones de deuda la mitad para el año que viene. AL loro! yo la verdad es que no me lo voy a creer hasta que no lo vea.

También en Marca acaban de decir los beneficios del último año del Madrid y Barça, 450 para el primero 400 para el segundo. (habrán añadido lo de Qatar fundation?)

La deuda del Madrid ya asciende a 700 millones, si lo que dice Rosell es verdad el año que viene tendrán menos de la mitad de la deuda del Madrid e ingresarán casi lo mismo. Me pregunto si a Florentino le podrán recalificar otra vez en plena crisis.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Feb 10, 2011 1:55 pm

Yo además quitaria a Casillas y pondría a Valdes. Es el portero menos goleado, que coño.
Suscribo a Candy.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Feb 10, 2011 2:07 pm

PUXI escribió:Bueno, ya sabes que tipo de delantero es Iniesta, y sí lo prefiero mareando en el centro del campo.

Ojalá tengas razón Candy.

Ayer Rosell soltó una marcianada curiosa, quiere sacarse de los 400 millones de deuda la mitad para el año que viene. AL loro! yo la verdad es que no me lo voy a creer hasta que no lo vea.

También en Marca acaban de decir los beneficios del último año del Madrid y Barça, 450 para el primero 400 para el segundo. (habrán añadido lo de Qatar fundation?)

La deuda del Madrid ya asciende a 700 millones, si lo que dice Rosell es verdad el año que viene tendrán menos de la mitad de la deuda del Madrid e ingresarán casi lo mismo. Me pregunto si a Florentino le podrán recalificar otra vez en plena crisis.

Y dale con el Madrid, y dale, madre mia, hasta en la sopa, que pesadez dios!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 10, 2011 2:17 pm

Joer, si que escuece ver lo que mola Flo :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Feb 10, 2011 2:39 pm

A la alineación de Puxi le añadía a Pep como seleccionador para terminar de redondearla y la pena es que por mucho que se nacionalizara Alves ya no puede jugar con la roja. Cahis.

Madriditis!
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Feb 10, 2011 2:43 pm

tanoka escribió:A la alineación de Puxi le añadía a Pep como seleccionador para terminar de redondearla y la pena es que por mucho que se nacionalizara Alves ya no puede jugar con la roja. Cahis.

Madriditis!

jajaja que buena! yo añadiria tambien a valdes de primer portero y pinto de segundo :mrgreen:

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Feb 10, 2011 2:46 pm

skullomania escribió:
tanoka escribió:A la alineación de Puxi le añadía a Pep como seleccionador para terminar de redondearla y la pena es que por mucho que se nacionalizara Alves ya no puede jugar con la roja. Cahis.

Madriditis!

jajaja que buena! yo añadiria tambien a valdes de primer portero y pinto de segundo :mrgreen:

y a Maxwell.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Feb 10, 2011 3:02 pm

gunsandlove escribió:A mi modo de ver, Cesc no es titular en la selección ni lo será en el Barça (por lo menos los primeros años).

Por otro lado, quiero ver qué hace el Sporting este fin de semana.

Preguntale a Mou. Te dira que "dejarse ganar". Pero lo cierto es que vamos a sudar sangre, con los "logicos" cambios que hara Guardiola para reservar alguno para la champions y en un campo tan dificil, veo que no sera un partido facil precisamente.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Feb 10, 2011 3:11 pm

gunsandlove escribió:Por otro lado, quiero ver qué hace el Sporting este fin de semana.

Salir a intentar ganar. Eso siempre. Y más en el Molinón. Y si nos meten seis, seguir empujando aún más. Nuestros rivales no son Barça, Madrid o Valencia, pero no dejaremos de dar la cara jamás.
Y ya me espero debajo de esto los comentarios Mourinhistas de Roncero_Almeyda; que si Preciado es amigo de Guardiola, que si salimos con el equipo B en el Camp Nou, que nos esperan en el Bernabéu. Bla, bla, bla...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 10, 2011 3:49 pm

ya puede tener cuidado Preciado con sacar a cualquier jugador de su plantilla y a la alineación que él considere mejor para su equipo. Y es que todos sabemos que si no saca a los 11 no lesionados que más minutos lleven en liga es porque quiere que gane el Barça y no el equipo al que entrena, el que le paga y el que le puede dejar en el paro casi arbitrariamente a la menor racha negativa
AnteriorSiguiente